mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Todo empezó de la siguiente manera:

Despiste del aviòn JET AIRWAYS al despegar del aerepuerto indio de Goia con 161 pasajeros a bordo. SDe cuentan 20 heridos hasta el momento.

 Y van ya...

 OPOSICIÒN JÙPITER - URANO  a 20ª 33m.

     Este es el "mensaje" que el Sr. Roberto F. Trujillo lanzó al éter.

La 1ªpregunta sería ¿De qué despìste hablamos?

La 2ª sería de que tipo de avión se trata...De un B-747, de un Cesna, de un 737 o de un Airbus A-320

La 3ª JET AIRWAYS puede ser una línea cualquiera; por lo menos es una acepción bastante genralizada.

la 4ª Que yo sepa no hay un aeropuerto indio de Goia, Supongo que será el de Goa que yo conozco y en el que he aterrizado.

la 5ª  Se cuentan 20 heridos hasta el momento...y van ya??????????????????????????????????????

Oposición Júpiter - Urano a 20º supongo que son grados 33m. Nuevamente que clase de orientación es ésta????

-¿Donde está ubicados ambos planetas y que aspectos forman con otros, ya sean ángulos, luminarias u otros?

6ª hubo errores por culpa de los pilotos; fallos técnicos, desgaste del aparato, errónea comunicación por parte de la torre de control, etec?

     En una palabra:Nos quedamos con la boca abierta y la mente confusa y para más INRI un ¡me gusta!

     No deja de ser curioso el confundir un análisis de un suceso, siniestro, algo que ya es pretérito con una predicción que se trata de una situación futura.

     A veces, por mi parte, uso por regla general:tema natal, cosmograma, gráfico, raras veces horóscopo. Debiera haber dicho carta astral en vez tema o carta natal. Pero supongo que una persona inteligente entenderá que un B-747 no puede estar asociado con el parto de una señora esperando un  niño, una niña o quizás mellizos.... mucho menos si tenemos a un astrólogo psicólogo.

    Doy las gracias al Sr. Vicente Reich por su intervención y aclaración del tema.

    Es triste cuando uno se mete en un embrollo, voluntaria- o involuntariamente,no quiere reconocerlo, recurre a la polémica o a las falacias por falta de argumentos.

     Por mi parte, en el futuro hablaré de tema astral en vez de natal, para evitar posibles confusiones que puedan dar lugar a disparatadas deducciones.... ¡Y todos contentos!

     Una vez más: muchas gracias, Sr. Reich por lanzarme un "cable". No sé si sus halagos son merecidos, pero si creo que mis trabajos son elaborados, procurando darles a los gráficos de las cartas astrales una merecida estética y procurar animar el tema con algunas fotos o gráficos...y, a ser posible, con un mínimo de faltas de ortografía.

Visitas: 1095

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el abril 28, 2017 a las 8:32am

Mire , Sr Garau , tampoco nos han presentado ni yo lo conozco de nada como a su amigo el Sr Vicenta; no tengo nada que ver con su forma de practicar Astrología,  no le sigo en sus blogs sea en su versión estudiante o profesional, sí que a raíz de ser constantemente acosada por Ud, eso sí con mucho humor, que desgraciadamente borró Ud mismo de su pasado en su estancia en este Foro, me permití darle algunos consejos .

Yo no soy quién pero sí que me permití  darle un consejo muy bueno en varias ocasiones para acabar con esta eterna polémica, polémica que Ud como un disco rayado , alarga hasta el infinito, haciendo de este foro una especie de purgatorio, cuando no un infierno cuando decide atacar a alguien que no es de su gusto.

Dado que Ud practica, o dice practicar otra clase de Astrología : Sistema Sideral y Casas de Wehlow, le comenté que para no tener problemas con otros colegas se ciñera a su marco de práctica y no entrara a comentar o a insultar otras prácticas, otras páginas o a otros colegas, pero Ud es incapaz de callar y dedicarse a sus cosas, a sus seguidores y a sus prácticas..

Realmente Ud es lo que vulgarmente se llama “un revientaforos”.

No me interesa su vida personal, no me interesan sus líos, embrollos, enfrentamientos  mentales con otros colegas, que no han sido pocos en estos años;

Giovanni ,se te olvida a Moisés y a algunos otros ;  

Tenga en cuenta que algunos de “sus mejores amigos” aquí , han salido mal parados, se borraron o simplemente fueron expulsados, personas a las que Ud cobijó o fueron sus amistades peligrosas.

Aténgase a lo que escribo en su página que por cierto no le  está dirigida.

Le comento así de pasada que uno de sus amigos  dice que es alemán y está en Alemania pero cada vez que entra en esta pagina lo hace por una IP de Co, osea Colombia.

Procure Ud y su amigo no volver a mencionarnos en sus escritos ya que no hemos sido presentados y mucho menos haciendo alusión a nombre y apellidos.

Con ésto que le comento creo que una persona normal, en su sano juicio y con sentido común, dejaría de lado los comentarios que hagan alusión a colegas y mucho menos a colegas con su nombre y apellido.

Lo que también me queda claro es que desde que Ud está en este foro, muchas personas han dejado de comentar ….

Sin más…

 

 

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 28, 2017 a las 5:25am

Sra. Mercedes Foronda,

     Hablando de la Asociacion Astrológica Alemana DAV , me permito recordarle, que uno de sus colegas, se burló, ridiculizó,  hasta el más no poder a la misma cuando puse un blog sobre la fundación o refundación de la misma después de la IIGM. ¿Acaso lo ha olvidado?

     Por favor, no hablen de códigos, cuando uno de ustedes son los primeros en pisotearlos y el resto de colegas, a la vista de ello, se queda tan pancho.

     Este blog, la idea del mismo, (anatomía de Embrollos  astrológicos), fue para aclarar malos entendidos, embrollos, no para provocarlos.

     Cuando a una pegunta se la responde con una opinión, no cuesta nada responder con un: "No sé si le he entendido bien"... "puede aclararme mejor su respuesta", es decir hacerlo con la mejor educación, cortesía y buenos modales  en vez de hacerlo de manera ofensiva, a veces insultante, que automáticamente da lugar a toda una polémica innecesaria.

     Estamos en un foro para debatir, hacer preguntas, aunque éstas puedan poner en duda los procedimientos o métodos que se emplean. Uno de los colegas ha puesto sobre los altares al astrólogo John Frawley. Pues bien, este señor, en su libro sobre "La verdadera Astrología",  ha ridiculizado hasta la saciedad a todos los astrólogos modernos, sin excepción alguna. Lean el libro y se darán cuenta. Yo no he visto nunca nada parecido en libros de astrología alemanes o de otras nacionalidades.

     A mi repetida pregunta sobre un Mercurio en Sagitario, que uno de sus colegas define (únicamente con malignas intenciones) que es lo peor que le puede suceder a uno, y que ésto es la opinión del 99,999999999999% de los astrólogos, no ha habido hasta el momento ninguna respuesta por parte de ustedes ante tal despropósito, amén de que todo ello iba acompañado de insultos como de que soy un carnicero, rey de los ladrones y no quiero contar el resto de lindezas idénticas que lanzó en su tiempo un tal Javier Reinoso, que tuvo que ser expulsado del foro, por el Tsunami de escoria que esparció en algunas de sus actuaciones... que un primo-hermano suyo aun va esparciendo esporádicamente de manera disimulada o menos disimulada.

     Es hora de hacer un punto final a esa situación y, ustedes, por mucha amistad que tengas con esos personajes, debería actuar, cuando es necesario, de moderadores y no dejarlo todo en manos de Don Roberto, que por cierto en alguna ocasión a aprobado muy bien mis aportaciones en este foro.

     Un poco más de deportividad, sras. y sres., fair play, y más sentido del humor es lo que hace falta y todo discurriría de otra manera. Menos prepotencia, soberbia, vanidad, egos hinchados como una olla a presión....

Acostumbrarse a llevar un debate con más elegancia en lugar de con un hacha y todo ello acompañado de falsedades, tergiversaciones, falacias, medias verdades, sacadas del contexto, haciéndose el inocente y con la pueril táctica de: "Coged al ladrón".

     Como me enseñó mi padre: "Un tonto no tiene la culpa de haber nacido así, pero una persona con falta de tacto es algo imperdonable."

     Podemos esmerarnos...si queremos!

Comentario por Mercedes Foronda el abril 28, 2017 a las 4:35am

Anatomía de embrollos mentales, que no astrológicos:

Sr Vicente Reich Velasquez no le conozco a Ud de nada, no nos han presentado , ni falta que hace.

No tiene Ud derecho a saltarse a la torera el Código Deontológico del Astrólogo, que en alguno  de sus apartados dice así:

 Respeto a la verdad

2  Respeto a los demás

Respeto al cliente

4  Respeto a los Profesionales en ejercicio:

4.1 Se deben de evitar absurdas competencias, rivalidades ect ect

4.2 Será obligación del Astrólogo respetar las actividades ( siempre que sean ortodoxas) de sus colegas, teniendo la obligación moral de hacer público y de intentar que no prosigan los intrusos, los pseudoastrólogos, pues sino lo hace estará atentando contra el ser humano en general, contra su vida y sus posibilidades.

4.3 El Astrólogo en su trato con el cliente , no debe menospreciar ni criticar a otros colegas.

4.4 El astrologo deberá ser moderado en  la descripción de sus títulos y méritos profesionales con fines de competencia. Nunca deberán  emplearse adejetivos para valorarlos.

Mire Sr Vicente , vamos a hacer una cosa

Como Ud alegremente se ha saltado gratuitamente todos los códigos en este foro, vamos a escribir a la Asociación Astrológica Alemana DAV  a ver  quién  o qué hay detrás de este nombre que gratuitamente ataca y difama a otros colegas.

Y si es cierto que la persona que está detrás de ese nombre VICENTE REICH VELASQUEZ ha colaborado con ellos (con la cantidad de faltas de ortografía que se le escapan  es bastante….).

Sospechamos que bajo ese nombre se esconden otros sujetos que desde otros lugares  utilizan esa IP.

Como no ceje en su empeño de desprestigiar gratuitamente a los demás trataremos de desenmascararlo.

Vemos que Ud , sigue y sigue por el mismo camino

“ las amistades peligrosas”

¿No será Ud el que se confunde de Latitud  y Longitud ?

Aprenda a escribir sin faltas de ortografía.

Mercedes Foronda

 

Asociacion Astrológica Alemana DAV

http://www.astrologenverband.de/

http://www.astrologieheute.ch/index.aspx?mySite=Artikel&ArtNr=2006

 

 

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 27, 2017 a las 12:36pm

Cundo estaba empezando astrólogos del mundo eran muy buenos tiempos  la gente se enfocaba en aportar y aprender astrología pero después vi muchos pontífices pasar por aquí, a veces observaba en silencio como desfilaban y como disfrutaban  que les besaran las manos, uno de ellos llego a atacar a Roberto  el creador de esta  pagina que me conoce desde muchos años atrás .Yo salí  a defenderlo   y el personaje se fue con sus acólitos para otra parte. También estuve en astrología culta y erudita  y vi que allí  de un momento a otro como en la selva una variedad de seres peligrosos que cuando no lograron sus objetivos se vieneron para acá, mi participación fue poca en astrología culta en el fondo no  me  he alejado de este lugar , pasar de todo sigue siendo un buen sitio , he salido al ruedo a alertar y tener cuidado con estos seres que si dañan la astrología  no me considero el defensor de esta pagina ni tampoco pretendo pelearme con todo el mundo, pero si no rebuscan nadie me encuentra así de sencillo es,  tampoco soporto la mentira , el engaño me gusta presentar siempre las pruebas cuando son necesarias como lo hice aquella vez en mi post "hay que ser consecuentes "  por supuesto también hay que resaltar el buen trabajo de muchos colegas y personas serias que aman la astrología  y aquellos que verdaderamente quieren aprender, los cazadores de personas abundan su objetivo es sacarle dinero a  la gente sus tácticas  siempre  son  la amabilidad  imagines  bonitas traídas de internet , ariticulos copiados  que ellos mismos no comprenden  , también se vale de artimañas  como esta te agregan como amigo y a tu bandeja de entrada empiezan a a hablarte mala de los demás  son como vampiros ávidos de sangre con ganas de convertir a todo el que se deje. Conozco muchos" Fachidioten" pero con el tiempo he visto que llega un momento en que la gente los conoce les llevan la corriente por un tiempo y finalmente se van o deja de participar. 

saludos 

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 27, 2017 a las 11:48am

    Hola Vicente, la EXPERIENCIA es prima-hermana de los años, que como bien indicas tiene que ver con la madurez. Partiendo de esa lógica, una persona  a la que falta poco para cumplir los 80 años y en plena facultad mental, se encuentra con problemas generacionales y, lo que es aun peor: le toca vivir en una época o era del relativismo, "del vale todo", malos modales, escasa educación, oportunismo, encontronazos con "Fachidioten". Como alemán, sabrás lo que esa definición significa y, que yo personalmente encuentro brillante. No existe en nuestro diccionario de la RAE; pero lo explicaré para que muchos lo entiendan. Se trata de una acepción compuesta de dos palabras: Fach = especialización ; Idioten = Idiotas. El mundo está lleno de ellos hoy en día, debido  al desarrollo  técnico o a la evolución. En mi tiempo de adolescente estábamos mejor preparados con una cultura general y una educación, que hoy no tienen los que ingresan en una universidad.

     La Sra. Elvira Roca Barea ha sabido expresarlo en su justa medida.

     El hecho de que uno se haya especializado en alguna materia, parece que le convierte a uno en un ser excepcional, que tiene el monopolio de la verdad y con ello autoridad sobre todos los demás. Podrá ser un pardillo en otros asuntos, pero ello sabe dejarlo debajo de la alfombra para que no se entere nadie.

     Las redes sociales, nuestro foro, pertenece a ese grupo, es una arena, en la que te encuentras con toda clase de personajes: nobles, bien educados, experimentados, estudiantes, entusiastas de la astrología, otros que la practican profesionalmente, combinando la psicología con la astrología; diletantes, se definen como astrólogos y no lo son, le sacan el dinero de los bolsillos a gente incauta, ingenua; algunos aparecen con la caña de pesca para ver si pica algún nuevo cliente; otros se creen ser los dueños del ADM; si tienes discrepancia con ellos te invitan a que desaparezcas del mapa. Sólo ellos tienen derecho a "cortar el bacalao", todos los demás son intrusos impertinentes; aprovechan cualquier comentario tuyo para guardarlo y en un momento dado lo usan de manera falaz como arma arrojadiza.

     Mi padre me enseñó y a muy corta edad lo siguiente. "Uno puede haber nacido tonto, pero él no tiene la culpa, sin embargo una persona que no tiene tacto es imperdonable." Lo peor de todo es que esas personas han tenido estudios, padres bien educados, pero ello no ha servido de nada.

     Por lo que a mi respecta lo que no soporto es lo siguiente:

  • La falacia
  • los malos modales (lenguaje barriobajero)
  • la difamación
  • La prepotencia

     Sin comerlo ni beberlo me he encontrado con esas situaciones. Entre las personas que mencionas, hay una especie de tregua no pactada, que de vez en cuando se rompe porque la persona tiene un mal día (eso puede pasarnos a todos) o se le cruzan los cables, otras veces puede que sea por un mal entendido, el caso de personas que aparecen por primera vez y no te conocen... toman tu opinión como una crítica destructiva, unos lo llaman intromisión malogrante o descarada, creen que tu quieres agredir verbalmente a la persona, cuando son ellos los que te agreden a tí.

     Pero lo peor de todo es la FALACIA, con ella no solamente falsean la verdad sino que al mismo tiempo insultan a tu inteligencia. Son personas que engañan a otra de manera encubierta y halagan al mismo tiempo a su pequeña guardia de "acólitos" en busca de apoyo. Sobre la falacia, hay todo un abanico de ellas. Conozco a uno de ellos que yo apodaría como el "Rey de la falacia" y aun me quedaría corto. Son personas tóxicas, un@s más que otros, pero que tienen en común el querer amargarte la vida cuando les plazca.

     En fin, es lo que hay. Algunos aprendieron a respetarme, aunque no haya ninguna "química", algún otro tiene la necesidad obsesiva de acosarte, de humillarte, elevándose el mismo en el altar como "Autoridad suprema". Yo conozco mis limitaciones, mientras que otros no las conocen...porque su saber no tiene fronteras.

     El satírico polaco JERZY LEC lo manifiesta de esa manera. "Tenía un concepto tan alto de si mismo, que se sentía a veces como un enano".

     Con un AC en Leo es difícil que me tapen la boca...algunos lo han entendido, pero algún otro, no.

     Agradezco tu comentario.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 27, 2017 a las 10:03am

Por supuesto que los halagos son bien merecidos, los que llevamos años aquí muchos años  nos hemos dado cuenta de quienes son las personas realmente , y usted Antonio  es  una de esas personas que verdaderamente  aporta , no cualquiera puede hablar con propiedad de viajes , personas , conocimientos , madures .Todo esto se resume en una sola palabra EXPERIENCIA . También hay personas en este foro que no son ningunos angelitos  como alguno que mencionaron como Mercedes Foronda , la cual tiene un largo historial de mal comportamiento en astrología culta y erudita  y aquí también  ha tenido problemas con varias personas ya que se cree una eminencia en astrología cuando hace poco hiso el ridículo un post donde reconoció que no sabe distinguir una latitud norte de una sur , y de  Maria Ysabel peor  la señora copia y pega que desenmascare hace poco porque no es consecuente  ella ya reconoció  su mal comportamiento. 

Soy alguien que dice las cosas de frente tal y como son y como las siento, fueron muchas las personas que me escribieron a mi correo electrónico  dándome las gracias por haber publicado el post" hay que ser consecuentes"

saludos  

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 26, 2017 a las 10:17am

¿Osea que usted no quiso desprestigiar la obra de Juan Trigo? Ojalá no lo vaya a escuchar el señor Paris. Los post en este foro de ADM cuentan toda la verdad de la que usted no puede escaparse. Los hechos, los post, las personas están ahí para que la verdad sea solo la verdad. 

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 26, 2017 a las 10:09am

Se da cuenta, cuando se le pide que demuestre algo sale exactamente huyendo. Ahí está pintado. Lo sigo retando a que demuestre que lo mío son mentiras y yo me retiro de ADM. No lo hace porque sabe que no puede hacerlo, así de sencillo. 

Giovanny 

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 26, 2017 a las 10:01am

     No voy a molestarme en leer su respuesta, que sólo contiene mentiras, tergiversación de textos, peloteo con algunos que usted menciona, con los que no tengo ningún problema.

     Me asombra que pierda tanto tiempo en ese foro, mientras que tiene libros por terminar, una presunta escuela de astrología y no sé que más. Habla de treguas y usted me está insultando y difamando desde hace casi cuatro años.

     Aquí el único que tiene que demostrar algo es usted, que siempre ha eludido mis observaciones de manera escurridiza.

     Ni lo gusta lo que escribo no lo lea; eso es exactamente lo que le dijo un moderador a un sujeto como usted en un foro que estuve hace años. Así de sencillo...y ello es válido para algun@s de los que usted menciona.

     Aun no se ha disculpado por su estúpido comentario de que un Mercurio en Sagitario es lo peor uqe le puede ocurrir a uno, según el 99,99999999999999% de los astrólogos. ¿Es que no se da cuenta de que esto es una imbecilidad...y que la dice no un principiante sino uno que se las de maestro de maestros. ¡Cuanta soberbia y serrín que tiene usted en su cerebro!

    Siempre que deposite veneno en el foro, siempre tendrá una respuesta adecuada por mi parte, de ello puede estar bien seguro.

     Cuando expreso una opinión usted dice que me entrometo. Siempre con falacias y nunca con la verdad.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 26, 2017 a las 9:31am

¿Y porqué no muestra el contexto completo donde se ubicaron dichos comentarios? Apuntes aislados dicen poco, lo mejor y lo correcto es mostrar los textos, intercambios y respuestas completas. Algo sacado de contexto dice mucho y no dice nada. Por si algo, se le está olvidando incluir lo de William Lilly. De verdad, si quiere mostrar o validar algo muestre las cosas completas no segmentos. Es más, señor Garau, lo reto a que demuestre si lo que apunte sobre usted en el post de Pepina hace un par de días es falso y si usted lo demuestra me comprometo públicamente a retirarme de inmediato de este foro de Astrologos del Mundo. De muestre entonces si lo que sigue, de mi total autoría, son puras mentiras como usted dice, vamos demuestrelo y yo me retiro de ADM. Lo que yo escribí exactamente: 

"Pero cómo va a cambiar de estilo este personaje si es lo único que tiene, pues en este mismo foro de ADM se pueden ver la cantidad de imprudencias e insensateces a que nos tiene acostumbrados. El problema del tal señor es que como no lee bien y por ende no entiende nada bien, al final emite opiniones que en nada lo dejan bien parado. Para la muestra algunos de sus botones que se puede verificar fácilmente en este mismo foro de Astrólogos del Mundo:

  1. Hace pocos días trato de la peor manera de dejar por el suelo la obra del señor Juan Trigo. El señor Paris, por suerte, logro demostrarle a este señor lo equivocado que estaba desde todo punto de vista. Que se sepa el señor no se disculpó con Juan Trigo.

  2. El uno de los blog del colega Efraín Klerigan, sobre la presidencia de Donald Trump, se entrometió de la manera más inoportuna y cuando se le pide que aporte algo de sentida importancia se sale por la tangente: recurre al insulto y similares bajezas como arma de defensa. Lo anterior, insisto, lo puede ver por sí mismo en el post “Trump, una presidencia diabólica”. No en vano el mismo Efraín le ha referido como un ser pendenciero y nada más que eso.

  3. En mi post sobre la tecnología de la Nueva Era, se entrometió para sacar del mismo el párrafo que le dio la gana y sin ni siquiera entender bien lo que allí yo explicaba se lo lleva a otro post. Que alguien tome parte de un artículo para ilustrar o ampliar otro está bien, pero a este señor lo único que se le ocurrió hacer como el párrafo de mi autoría fue lo siguiente:

"¿A quién le ha tocado esta vez, Sancho?"

- "A Evo Morales, un presidente boliviano"

-"¿Y por qué, Sancho?"

-"Por ser un  dictador...peor todavía: "un perfecto capricorniano."

-"¡Pues si, que es grave!...creía que los malos eran siempre el séptimo de caballería o los conquistadores."

Una total idiotez de parte de este señor. Insisto, no entendió en absoluto mi post y tan solo le pareció que estaba bien hacer lo anterior. Qué poca cosa y qué poca imaginación.

4. Al meterse de nuevo donde no lo han llamado termino por escribir y defender lo que no puede ser defendido nunca. Mi respuesta a este señor dio pie a la elaboración de mi post titulado “Sobre lo que se debe saber sobre Christian Astrology”. Pues este señor juraba que William Lilly había escrito algo que nunca escribió. Tras verse descubierto… bueno, ya saben lo que suele hacer.

Cuatro botones bastan de muestra para acercarnos a la verdad. Pendenciero es un término bastante ajustado. O de qué otra manera se le puede llamar a alguien que no ha tenido ningún reparo en entablar confrontaciones con otros colegas de ADM cuando ya sus pocos argumentos se le han agotado. Algunos de estos colegas que han tenido que sufrir las intromisiones e insultos del señor Garau son:

Mercedes Foronda

Efraín Klerigan

Ernesto Bermejo

Juan Trigo

Roberto Francisco Trujillo.

Creo que ahora, si las cosas no mejoran, tendré que incluir a Vicente Gigli. De los anteriores tengo la total seguridad. Pero sin duda son mucho más, entre los que si la memoria no me falla están: Daniel, Santiago Backach y hasta María Isabel. Seguro se me están olvidando muchos otros.

El estilo es el mismo, en nada cambia. Se entromete y cuando los argumentos serios y claros le enrrostran su grave equivocación entonces de inmediato pasa al capítulo de los insultos. O mejor, a decir que a todos nos falta sentido del humor. Hay que recordar la introducción que hace antes de empezar a desprestigiar a Juan Trigo, hay que verlo con cuanta soltura se manifestó.

La verdad es que con lo anterior siento que me he quedado corto, y mucho por cierto, para fijar la imagen del señor que gusta de hablar con los gatos, del señor Garau.  No sé cuántos de ustedes se sienta a gusto cuando ven que sus artículos se pierden en cosas que nada tiene que ver con el propósito inicial. La verdad es que la estábamos pasando muy bien aportando sobre Astrología Horaria, y ahora se habla de cualquier otra cosa menos de ella.

Debe ser tan desatinado el comportamiento del señor Garau que acá mismo en este foro de ADM sobre su hacer con la astrología, una forista se pronunció sobre que lo que este señor escribía le producía ganas de vomitar.

Giovanny"

Ahí está entonces lo que yo escribí. Demuestre que lo anterior es falso y que estoy mintiendo. Vamos hágalo.

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio