mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

boletin lunar

Hola amigos

Hay un dicho popular que dice "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Esto lo podemos trasladar a cualquier ámbito de la vida, un empleo, la facilidad de estar con tus seres queridos, un amigo, un amor. Damos por hecho que las personas siempre estaran alli para nosotros, pase lo que pase y la mayoría de las veces nos equivocamos.El cariño es como una planta, sino la riegas, la podas, le pones abono, termina muriendo. Sí tienes en tu vida, alguien que ames mucho como tus padres, tus hermanos, amigos, un amor; Alimenta ese cariño día a día, no sabes cuando puedes lamentar que ya no este. Sí realmente hay amor en tu corazón, no será difícil, por el contrario será algo placentero.Pierde miedo y atrévete a expresar más. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Desde el lunes hasta el martes a las 13:51 horas : Luna en Capricornio
Iniciamos la semana planificando, sacando cuentas, mercantiles de manera total. Excelente para establecerte una nueva meta y objetivo. Revisa lo que iniciaste hace un mes y mira tus progresos, rectifica, revisa y vuélvete a poner en marcha. Deja el pesimismo a un lado, con esa maleta no se viaja lejos. Pregúntate 

¿que estas dispuesto hacer para que esta situación sea como tu quieras? ¿Que depende de ti? ¿Como puedes sobresalir sobre la mayoría que se queja?
Beneficia a: Capricornio,Tauro,Virgo con carisma, notoriedad y deseos de cambiar para mejor.
Salud: Eviten intervenciones quirúrgicas en lo posible, se demora la recuperación.
 
Desde el martes a las 13:51 hasta el Jueves a las 23:53 pm: Luna Acuario
Es el momento para la tormenta de ideas, buscar soluciones creativas, inventar, innovar. Cuando nos enfocamos podemos lograr cosas geniales y con la originalidad que aporta esta influencia nos puede ayudar a buscar alternativas. Es hora de ser espontáneos. La rebeldía se debe demostrar haciendo cosas distintas para tener resultados distintos. Se siente incertidumbre, los nervios se alteran, costará conciliar el sueño. escribe tus ideas.
Beneficia a: Acuario,Libra,Géminis: tendrán oportunidades, momentos de disfrute, cuidado con los cambios de humor.
Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que afecten los tobillos, tendones y pantorillas
Jueves desde las 23:53 pm hasta el sábado: Luna en Piscis
Esta influencia nos hace soñar despiertos, nos inspira. Tendremos verdadera musa. Visualiza cómo te quieres ver, vivelo como si fuera una película.¿No te ha pasado que cuando recuerdas algo terminas teniendo el mismo sentimiento? Eso es la visualización. Piensa, desea, sueñalo, palpalo en tu imaginación. Es el momento para expresar tus sentimientos ¿Qué es lo peor que te puede pasar? que te digan que no , segura podrás sobrevivir a eso. Suelta tu vena romántica. La vida es hoy.
Domingo: Luna en Aries
Acción. Esta luna quiere que te muevas, así que por ser domingo, camina, haz algún deporte, gasta energía en algo que te divierta.. la imaginación es el límite. Evita las peleas y el conflicto, cuidado con la velocidad al manejar tu vehículo.
Tips astrologicos
El martes 16 Mercurio , planeta de la comunicación y las transacciones comerciales entra en el signo de Tauro, así que nuestras conversaciones girarán en torno a como ganar mas, que cosas podemos adquirir, como podemos ahorrar. La forma de expresarnos será lenta, se requiere de un poco de tiempo para procesar la información. ¿A quien le favorece? Tauro, Virgo y Capricornio haciendo muchos movimientos para mejorar sus finanzas. ¿Quienes deben tener cuidado con los negocios y la forma de expresarse? Leo y Acuario podrán descuidar los detalles o comprometerse con cosas que le superen.
El Jueves 18,  tendremos la luna en su fase menguante, buen momento para cerrar ciclos, terminar lo pendiente, deshacernos de lo que no nos gusta, para limpiar y depurar.
El sábado 20, el sol ingresa en el signo de Géminis. ¡Feliz Cumpleaños a todos los de este signo que inician una etapa!. El interes del colectivo será comunicarse, aprender, conocer, estar informado. La dispersión se notará. 
Te invito a conectarte en Facebook  los miércoles a las 20 horas (Chile-Venezuela-Argentina) y en Colombia y México a las 19 horas  donde responderé tus inquietudes en vivo y conversaremos de las noticias astrológicas del momento para obtener el mejor beneficio.
¿Te sientes un poco perdido? ¿Quieres tomar una decisión pero no sabes si estas en el momento correcto? ¿No sabes porque las cosa se han complicado ?
A través del estudio de la revolución solar (que son tus pronósticos personales)  podrás conocer las respuestas a estas interrogantes de manera personalizada, solo tienes que saber tu hora de nacimiento para más información escribir a astrodina@gmail.com o Revolucion solar
 
Ya sabes si te gusto...¡ compartelo! y que tengas una ¡Feliz Semana productiva!

Visitas: 242

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Katterine el mayo 14, 2017 a las 9:23pm
Gracias Nicolás, la verdad es algo nuevo para mi
Comentario por Nicolás García el mayo 14, 2017 a las 8:27pm

Hola Katterine, el otro dia vi su programa por TV Maule :)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio