mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es noticia.

El ángel de los gatos de Alepo: de cómo un electricista sirio movilizó a toda una ciudad italiana para el Nobel de la Paz

01/12/2016 03:09

Debido a los intensos bombardeos que han sacudido el este de Alepo en las dos últimas semanas, ha tenido que cambiar el refugio en varias ocasiones. Conductor de ambulancias cuando comenzaron los ataques, electricista de profesión, el conocido como el hombre de los gatos de Alepo ha recogido y cuidado a decenas de animales abandonados durante los últimos años. "Ser compasivos es un deber que tenemos todos los seres humanos, no sólo entre nosotros mismos, sino con cualquier otro ser vivo", explica Mohammad Alaa a FCINCO en árabe, su única lengua, a través de una aplicación de mensajería instantánea.

En Alepo, ya no hay hospitales a los que llevar a enfermos o heridos, y allí animales también son víctimas de la destrucción. "Cuando la guerra empezó en mi país, me dediqué a cuidar a unos pocos gatos. Al principio eran cinco, pero a medida que los días pasaban y la guerra solo iba a peor, llegué a acoger hasta 170 gatos", cuenta el electricista. En su mayoría, gatos callejeros y abandonados, otros se los fueron ofreciendo familias que no podían permitirse seguir cuidando de ellos, dada la terrible situación en que se encontraban.

La difusión de su buena labor y las donaciones que recibe hicieron posible el primer centro de acogida para gatos abandonados dentro de la zona de guerra, el Refugio de Ernesto. Junto a él, este amante de los animales abrió una zona de juego infantil para que niños y niñas pudiesen disfrutar jugando con los gatos y cuidando de ellos, "todo ello como forma de promover y enseñar esos valores de amor y compasión, incluso en mitad de la guerra".

Un posible Nobel de la Paz.

     Mercurio rige la VI. casa, que entre otros, es la casa de los animales domésticos. Pues bien, hoy está transitando por mi VI. casa natal, Venus... y ya tengo una noticia que me ha alegrado el día.

Visitas: 344

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 16, 2017 a las 5:45am

Tendrían que leer de vez en cuando algunos versículos de la Sagrada Biblia...por ejemplo el Génesis 1:26.

No olvidemos que fuimos creados el mismo día que los animales: ¡El sexto día!...en consecuencia son criaturas divinas...incluso creo algunas veces que los animales domésticos aun conservan su divinidad al revés de los huma nos

https://youtu.be/t-qygmaWKM4

Un abrazo Olga.

Comentario por OLGA SUSANA BENAVIDEZ el diciembre 15, 2017 a las 9:17pm

A los humanos les cuesta entender su propia vida e incluso la descuidan siguiendo habitos , creencias, aberrantes. Llegar a entender que la vida es UNA, que late en todo ser vivo, es un desafio dificil. Por eso hay quienes tienen corazon para sus mascotas e incluso mas que para otro humano y hay quienes practican deportes repugnantes coo la caza, por el solo "gusto" de matar. igamos cuidando a todo ser vivo, cuidemos la vida. Abrazos Antonio!!

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 13, 2017 a las 5:10am

-"Bien, Sancho, a partir de ahora tendremos que portarnos mejor con nuestras cabalgaduras. Hay nuevas leyes que los protegen."

-"Pues si, parece que los políticos se toman lo de las mascotas más en serio que algun@s de los astrólogos."         

http://videos.expansion.com/v/0_06fqqk9x-perros-y-gatos-dejaran-de-...


Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 21, 2017 a las 4:50pm

Puedes tener Razon , hasta  bombas atomicas tienen, supongamos que fuera asi  ya no le queda  mas remedio que ponerse a llorar  los afectados por el  virus como dice el virus del mismo nombre . Wanna Cry

Saludo

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 21, 2017 a las 10:26am
No subestime a los coreanos. Mire de lo que son capaces sus compatriotas del sur o los chinos.
Un saludo
Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 21, 2017 a las 9:24am

Y  a hora  ee..uu quieren ajudicarle  la accion del Virus a Korea del norte ,algo que no lo creo, ya que  alla no tienen muchas libertad  con  la tecnologia .La buena noticias es que por lo menos a encontraron una  soluccion para el virus Cosas de Urano .

Un abrazo.

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 19, 2017 a las 5:55am

El ciberataque con el WannaCry se extiende a nivel mundial

Telefónica nombra al 'hacker' Chema Alonso como jefe de datos

     La Guardia Civil ha condecorado con su medalla blanca al 'hacker' de Telefónica, Chema Alonso, por su "colaboración" con el Instituto Armado. La medalla le fue impuesta por el titular de Interior, Juan Ignacio Zoido. Alonso, que fue fichado por Telefónica hace ahora un año, se puso de medio lado al inicio del último gran ataque informático de la pasada semana. Posteriormente, en su blog, relativizó los daños provocados por los ciberdelincuentes, pese a que se vivieron horas críticas.

Desde que se detectó el ataque masivo del virus, los encargados de la gestión de crisis, de hacer frente a los ataques a las infraestructuras estratégicas del Estado, se pusieron las pilas. No hubo descanso. Fue un fin de semana frenético. Y en apenas unas horas, los especialistas del Centro Nacional de Inteligencia lograron poner a disposición la 'vacuna' contra este virus.

-"Vaya, Gala, ¿Es una coincidencia el que tengamos hoy el Parte de fortuna en exacta conjunción con Urano en la X.?

-G. "Toquemos madera por si acaso."...miau!

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 3, 2016 a las 4:41am

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio