mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LO QUE SE OCULTA - ¿DONDE ESTÁ NEPTUNO?

     En la astrología tradicional, el signo de Piscis, el planeta Neptuno y la casa XII no han sido comprendidos suficientemente. Sobre ella se ha dicho muchas cosas (por ejemplo: “la papelera del zodíaco”) o la reiteración en el tema del alcoholismo y las drogas se pensaría que se trata del signo más desafortunado del zodíaco y Neptuno por lo visto sólo nos causa decepciones, engaños y confusión, que también. Todo dependerá por supuesto de una compleja situación que habrá que desenmarañar, al igual que lo hace un detective de homicidios y sin ningún tipo de falacias.
     De hecho Neptuno, en la mitología griega y romana era el dios del mar. El mito original nos habla de Poseidon. En Grecia Neptuno era considerado uno de los dioses más crueles y vengativos, y a menudo lo era. A pesar de ser fuerte y poderoso, Neptuno no es un dios particularmente simpático en la mitología griega y romana. Sentía gran envidia de su hermano Zeus, que era aún más poderoso que él, y en uno de sus intentos de derrocarle fue derrotado y condenado a vivir un largo tiempo como mortal. Neptuno, como planeta que lleva su nombre, es el dios del mar y de él como del mar se puede decir de todo y nada, porque de todas formas siempre será insuficiente.
     Lo que si parece ser una constante es la ocultación. Todos los seres humanos tienen algo que ocultar en mayor o menor grado. La excepción hace la regla.
     La isla de Mallorca está bajo la influencia signo de Piscis. Durante décadas se ocultó en ella el criminal más buscado de Australia, que prácticamente está casi en las antípodas de nuestra isla. Cuando finalmente se descubríó, dicho delincuente se “disfrazó” de enfermo en silla de ruedas llevando una botellita de oxigeno para su presunta delicada respiración.  Dicho criminal no ha sido el único en esconderse en Mallorca. Debido a los millones de turistas que nos visitan todo el año de los lugares más remotos,es fácil pasar por uno de ellos, se diría que es el lugar ideal para esconderse. Curiosamente la isla está plagada de ermitas por todas partes. su capital: Palma de Mallorca tiene unas 57 iglesias. Lo sé, porque una vez tuve que buscar un número determinado de ellas ya que en algunos se encontraban órganos especiales. Acompañaba a un grupo de amantes de los órganos musicales. Mallorca es el lugar donde hay más órganos musicales por metro cuadro en toda Europa. Durante la guerra civil española, los republicanos quemaron un montón de iglesias pero los órganos sirvieron para fundir y así tener municiones y vainas de granadas. Como Mallorca estuvo en  en el bando nacional, ello a D.g. no sucedió y se salvaron de tal salvajada. Todos los años vienen de todas las parte de Europa grupos especialmente culturales para probar dichas joyas de las iglesias. Esa sería la parte “espiritual” de Piscis.

      Pero, también, una y otra vez la policía y la Interpol encuentran sujetos buscados desde hace mucho tiempo. No hace mucho: un mafioso ruso de mucha importancia. La policía aduanera encuentra regularmente en algún yate o en el aeropuerto algún botin de drogas. Tan sólo hace unos días que un drogadicto mató a puñaladas a su ex yerno.
     En Alemania aprendí: “Si alguien oculta algo hay que buscarlo en donde se encuentra  Neptuno", da igual en que casa uno pueda ocultar sus secretos, y que no todos puedan ser delictivos, sino que no queramos que se entere nadie, por las razones que sean. Neptuno puede hallarse en todas las casas. Supongamos que alguien tiene a Neptuno en la II. puede que tenga su dinero en un paraiso fiscal y quiera ocultarlo a Hacienda, que sus ingresos sean opacos; pero también es posible que ese Neptuno muestre su cara caritativa y haga donativos a una o varias ONGS, por solo poner un ejemplo.
     En la V. puede que oculte más de una aventura amorosa con mucho morbo, y puede que sus aventuras sean más de caracter platónico. Todo ello dependerá de toda una compleja estructura que habrá que analizar. En la XII. casa puede que se oculte su infidelidad con una Venus  o Marte dentro, pero igual es en ella o él, quien ha encontrado el amor de su vida. Conozco alguno de esos casos. Si alguien, malévolo insinua que eres un  bastardo porque tienes a Plutón en la XII. casa, no se descarta la posibilidad de que él acusador lo sea. ¡Proyección de sombras!...
     Los americanos ofrecieron dos millones de dólares a quien encontrara al segundo terrorista más buscado de después de Bin Laden. Finalmente se supo que se encontraba en una ciudad a 69 kms. de Bagdad. No iban a buscarle entonces en todo el Irak, sino en un lugar determinado en el que se encontraba un bastión de insurgentes: Al Falluhya.

Ello fue determinante para que lo buscaran casa por casa, una misión, por cierto que les costó muchas victimas de soldados estadounidenses. Neptuno siempre te pide sacrificios, no te da nada gratis.
     Se dice de Plutón en la I. o en la X. casa, que: se trata de personas, que por bien o por mal no pasan desapercibidas. ¿Ha leído bien? "Por bien o por mal". Un Plutón en la XII. casa, muy bien aspectado, será por bien, ya que se cuida de que a tus enemigos se les pase , tarde o temprano, la factura. Mal aspectado puede muy  bien ser tu talón de Aquiles o la "línea de flotación" donde puedas ser torpedeado.
     Vemos pues, que la "ley de la relatividad" está siempre muy presente en la astrología.

Visitas: 459

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por consuelo el mayo 28, 2017 a las 5:20am

Excelente analisis Antonio,excelente...

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 24, 2017 a las 4:54am

Hola estimada amiga Eunice. Muchas gracias por sus elogios, que, otros verán con una sonrisa muy agria.

Muy recurrente ese video de Roger Moore, el cual ya no podremos ver más entre nosotros. No conocía esa serie de él y me ha hecho mucha gracia  la selección que ha hecho. Quizás un tanto inspirada en un periplo mío por el sureste asiático y mis experiencias aracnofóbicas y confrontación con unas hormigas guerreras rojas con malas pulgas. Tampoco podía faltar un bonito gato gris , muy parecido a  mi "Flavia".

 Y sobre mi "análisis" sólo puedo echarle la culpa a mi Mercurio "travieso" y tan mal situado en Sagitario y en la V. casa.

Un fuerte abrazo

Comentario por Eunice Rondón el mayo 23, 2017 a las 12:43pm

ME ENCANTÓ DON ANTONIO ! UD. SIEMPRE TAN MINUCIOSO EN SUS ANÁLISIS CON ARTE Y GENIALIDAD !

MUCHAS GRACIAS ! UN AFECTUOSO SALUDO ...

DISFRUTE ESTE VIDEO DE UN EXCELENTE ACTOR BRITÁNICO QUE NOS DEJA A LOS 89 AÑOS 

ROGER MOORE ...

https://www.youtube.com/watch?v=0F2t0wtegEk

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 23, 2017 a las 3:40am

     Así es, estimada amiga Olga.. Me viene a la mente una cita de mi padre: "Un sabio y un burro, saben más juntos, que un sabio sólo." Estoy seguro de que entiende el significado.

     Se lo conté una vez a un profesor universitario alemán y me contestó: Esta cita no la conocemos aquí en Alemania. Mi respuesta fue para él un tanto "desconcertante"... le dije. "No me extraña aquí todos son sabios... con lo que no quiero indicar que yo sea el burro." Sonrió para disimular, que, con mi respuesta, le había desarmado.

¡Lo que dan de sí las citas!

Un abrazo muy fuerte

Comentario por OLGA SUSANA BENAVIDEZ el mayo 22, 2017 a las 11:16pm

Gracias Antonio. Es necesario compartir estos analisis, para darnos cuenta que n estamos equivocados y comprender mas. Porque hay tanta repeticion de informacion errada que a veces hasta hacen dudar de lo que sabemos y vemos. Abrazo amigo!!

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 22, 2017 a las 1:05pm
Gracias por la información. No sabía que Mercator hubiera vivido en Duisburg. Como prsonaje, a nivel mundial, es más conocido que su ciudad.
Un saludo
Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 22, 2017 a las 12:40pm

 Interesante articulo Antonio deseo contar que La ciudad de Duisburgo celebra otro gran aniversario este año. El puerto cumple en  septiembre de 300 años. Se han previsto muchas festividades. Entre otras cosas, la autoridad portuaria tiene el artista Markus Lüpertz  como comisionado para crear una escultura a gran escala que se dará a conocer a finales de mayo.

Duisburg Harbor

Ahora sabemos que Lüpertz trabajando en una escultura del dios del mar Poseidón, que se sitúa por debajo del puente del Rin. Es decir, donde el Rin y Ruhr se encuentran. El sitio es una península, el nombre de uno de los famosos hijos de la ciudad Gerhard Mercartor , cartógrafo y astrólogo que vivió en el siglo 16 en Duisburg.

Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio