mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 285

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 25, 2017 a las 4:05pm

Querida Ma Ysabel, gracias por pasar por estos blogs, si lo de los mapas es increíble la precisión de las cosas, he constatado algunos hechos, sino que no hay tiempo de hacer recuentos para publicarlos, pero hay que ponerle cuidado, no se suceden los hechos inmediatamente pero si en un mediano plazo. Y en cuanto a los dos países hermanos estamos muy mal de gobernantes, es un horror lo que hacen, la gente debe poner cuidado por quién vota, esperamos pronto un cambio, mil gracias nuevamente, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el mayo 25, 2017 a las 1:28pm

     ¡Muchas Gracias mi Querida Esperanza! Como siempre es una satisfacción leerla y disfrutar y aprender de este precioso encaje Astrológico que nos teje en cada Luna. 

      Muy impresionantes los mapas y las poco positivas posibilidades en las zonas de desastres, muchas de ellas, con antiguos, reiterados, concluyentes y decisivos temblores de tierra.

      Ojalá que lo imprevisible de las intermitencias, en las conversaciones de los dos Países hermanos, sea  para sopesar y equilibrar con calma, el buen rumbo. 

      Siempre Gracias mi Amiga, por su contínuo empeño, su dedicación y su generosidad al compartir. Gracias. 

      Un Abrazo Entrañable de su Amiga Maria Ysabel. 

Imagen relacionada

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio