mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NOS LO DIJO EL SABIO ALI BEN RAGEL

“Ten en cuenta que hay dos maneras de juzgar en astrología:

Una es profunda y sutil, que el hombre no puede llegar a abarcar totalmente.

Y otra es manifiesta e ilustre, y en ésta no puede el hombre estar seguro de no equivocarse.

Los sabios versados en ella son también de dos maneras:

Uno es el que es presuroso, pero contenido, que no olvida cosa alguna y se guarda en sus dichos y juicios, éste escapa y se salva. Y el otro es perezoso y débil, mira las cosas por encima y no se fija en la totalidad de ellas, éste tropieza y se equivoca”

                                                                                                              Ali Ben Ragel

 

A partir de lo anterior es fácil sacar sus propias conclusiones… pues aún es válido aquello de que por su frutos los conoceréis. Sin ir muy lejos hay por ahí un señor que no pega una con ninguna. Acá en ADM publicó que Nelson Mandela se moriría tal día, y la verdad es que Mandela sigo vivo muchos meses más. Recuerdan ustedes el fatal accidente de la Germanwing en el que el piloto (Lubitz) estrelló intencionalmente el avión matando a todos sus ocupantes, pues para sorpresa nuestro excelente astrólogo salió veloz a afirmar que la causa del accidente había sido fallos mecánicos del avión, pero cuando todas las noticias mundiales daban claridad en otro sentido entonces ahora si salió a desplegar sus “excelentes análisis” donde mostraba, según él, la causa del accidente. Como bien dicen allá en España: “a toro pasado….”. Solo dos, solo dos, botones bastan de muestra, la verdad sería incómodo ilustrar algunas más.  

     En mi caso que igual he errado algunas de mis predicciones, no por ello las borro, cambio el texto ya publicado o me oculto. Para mi suerte y buen nombre, muchos de los participantes en este foro de ADM me conocen desde 1998, en los tiempos de Ptolomeo y Astrocuántica, y bien saben de muchos de mis aciertos, entre ellos uno de los más elocuente: el día exacto en que el presidente de Haití, Jean Bertrand Aristide, dejó la presidencia y el país caribeño. Vicente Gigli, en su web publicó mi artículo en su totalidad.

     Por sus frutos los conoceréis… no puede haber algo más sabio y elocuente. Sin ir muy lejos, en este mismo foro de Astrólogos del Mundo, pueden revisar todas las predicciones que he publicado y seguro podrán sacar sus propias conclusiones. ¿Cuántos aciertos tendré? ¿Cuántos fallos tendré?

 

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, marzo 26 de 2017 

Visitas: 614

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 25, 2017 a las 9:26am

Mejor quedese calladito, seguro le va mucho mejor.... Hágame caso, su mente es un mar de nervios. Si tengo mucho que hacer, como por ejemplo revisar la nueva presidencia del vecino Ecuador. Pero su tema me produce mucha risa y por momentos pena ajena. 

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 25, 2017 a las 8:23am

Que conste que le estamos ayudando a entender su vida a través de carta natal de una manera objetiva, clara y directa y no fantasiosa. Hechos fríos y válidos es lo requerido, lo demás es otro asunto y bastante penoso por cierto.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 25, 2017 a las 8:17am

Gatos y más gatos. Y de la respuesta nada. Trastornado mental las 24 horas del día. Es delicioso ver como usted solito sigue y sigue mostrando lo catastrófica que es su mente. A propósito de su supuesto buen "aspecto" entre Saturno y Plutón. El primero destruye y devora a sus propios hijos y el segundo cuando no los maltrata los viola. ¿Será la anterior la razón de su absoluta soledad familiar desde hace muchos años? Casa ocho y casa doce, según algunos las casas de la sexualidad y del aislamiento. Sume todo lo anterior y seguro se podrá empezar a entender lo que muchos en este foro ya entendieron y se lo han hecho visible a usted y solo a usted. Si ambos planetas están o no relacionados con la muerte, entonces creo que ya sabrá usted y por adelantado el tipo y condiciones de su muerte, una muy adecuada a la casa doce. 

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 24, 2017 a las 9:52pm

Ahora el señor amante de los gatos nos dice lo siguiente: "Cualquiera en el foro habrá escuchado mil veces, que todo lo relacionado con Saturno o Capricornio es lo peor existente en el cosmos, Giovanni dixit, y ello porque yo soy un Capricornio".

La verdad me gustaría y mucho que alguien en el foro me dijera cómo se llama la dolencia o enfermedad que padece este buen samaritano. Reto al señor de nuevo, bueno ya son muchas las veces que lo he retado y nada que puede demostrar nada, a que demuestre públicamente que Giovanny Londoño Romero ha dicho lo que él dice que dijo. Parece otra de las metidas de pata como la que antecede a este mensaje, donde aseguraba que Giovanny Londoño Romero había dicho que los precios del petróleo subirían entre 100 y 120 dólares. Me imagino que se tomo la delicadeza de revisar el post original, ¿O no lo hizo? Ahora entonces, díganos quién fue entonces el que dijo que el petróleo subiría la cifra por usted indicada. Muero por saberlo. 

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 15, 2017 a las 8:41pm

Este señor Garau de verdad no sabe ni lo que dice, pobrecito el viejito. Para que vea lo trastornado que usted anda mentalmente vea lo que acaba de escribir de su puño y letra (bueno, de su propio teclado): "Recuerda su pronóstico de que el precio del petróleo subiría a los 100 o 120 dólares cuando en realidad bajo por debajo de los 50,-?"

Tremenda barbaridad de su parte Garau, pobrecito de verdad pues no sabe ni lo que dice. Jamás Giovanny Londoño Romero dijo que el petróleo subiría esa cantidad que usted indica. Da risa de verdad su estupidez. Ande ya mismo y vea mi post original sobre el precio del petróleo y entonces solo quedará reírnos entre todos y hasta el cansancio. Por cosas como las anteriores usted es la burla de muchos de los foristas. No coordina mentalmente, no lee bien y por ende no entiende bien, luego nos preguntamos qué de bueno podría opinar. Usted solito nos da las pruebas y argumentos más que suficientes para valorar sus capacidades mentales y otras más que por respeto a los foristas me abstengo de mencionar. 

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 15, 2017 a las 3:43pm

Cada día me gusta más y más la sabia sentencia del insigne Alí Ben Ragel. Dos manera de juzgar en ASTROLOGIA, y dos tipos diferentes de intérpretes.

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 29, 2017 a las 10:03am

Desde que leí por primera vez la frase de sabio Alí Ben Ragel, no ha habido un solo día de mi hacer astrológico donde no la enseñe y difunda. Hay dos maneras de juzgar en astrología y dos tipos de astrólogos intérpretes. Seguro, cada uno de nosotros sabrá en cual orilla se acomoda.  

GIovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 26, 2017 a las 6:46pm

Me he tomado el gusto de revisar uno a uno los 137 artículos o post que hasta la fecha de hoy (Marzo 26 de 2017) he publicado en Astrólogos del Mundo, algunos de ellos igual fueron publicados en el foro hermano de Astrología Culta y Erudita, y entonces:

¿Cuál ha sido el balance encontrado?

De los 137 artículos publicados 88 son temáticos, pues explican o aclaran temas muy puntuales de la astrología, como por ejemplo el post titulado “Sobre Saturno y la Muerte”. Los 49 artículos restantes califican bien dentro del género predictivo, es decir, en ellos expongo el tema a analizar y al final aporto una conclusión en una única dirección, como sucede con los varios casos de elecciones presidenciales en países del mundo. De los 49 artículos donde hago una predicción, 41 en total han sido certeros o correctos; hay 7 artículos que no pueden ser ubicados en el grupo de aciertos o de errores en razón a que el tema tratado en ellos aún no se resuelve o no ha existido la total claridad al respecto, como por ejemplo en el post titulado “AVION DESAPARECIDO DE MALAYSIA AIRLINE”; sólo 1 artículo, sólo 1, si califica en la categoría de error o fallo predictivo de mí parte. Me gustaría recomendarle algunos de esos post de mi autoría publicados y acertados al ser cotejados con la realidad tal cual ocurrida:

1. No es tan común que los astrólogos

2. Elecciones presidenciales en Argentina

3. Ecos del partido Brasil vs Colombia

4. Guerra Ucrania – Rusia

5. Sobre el accidente del Airbus alemán

6. Elecciones presidenciales en Brasil 2014

7. Escocia y el Reino Unido

8. James Rodríguez y el Real Madrid

9. El antiscio presidencial de Juan Manuel Santos

10. Final Champions 2014

11. Las dos coreas dispararon 

12. Crisis en Ucrania

13. Muerte de Facundo Cabral

14. El cazimi demostró su gran poder

15. Accidente de tren en EE.UU.

16. El ejemplar alcalde de Toronto

17. Elecciones en Alemania 2013.

18. Accidente de tren en Santiago de Compostela

19. Tercera presidencia de Rafael Correa

20. Atentado en Boston

21. Renuncia de Benedicto XVI

22. Historia de un secuestro en Colombia

23. Proceso de paz en Noruega

24. Álvaro Uribe Vélez jefe de la oposición

25. Crisis en Grecia

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio