mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARTE 2 DE 2 - CASO: VENEZUELA - PROTAGONISTA 5 DE JULIO DE 1811

Continuando con el análisis anterior... 

Ahora bien, vamos a ver otros análisis que coinciden para esa fecha.

En la puerta del Cero de Aries que no es más que la entrada del Sol en el signo de Aries, marcando el comienzo de un nuevo ciclo, calculada para Venezuela, y es aquella carta que nos permite analizar al país en general, podemos encontrar para esa fecha lo siguiente:

La Luna (el pueblo), junto a Saturno (los políticos de derecha), como protagonistas de esta historia, tenemos:

“La influencia de la Luna habla de un periodo de cambios sociales muy importantes, suele coincidir con el año en el que la fuerza del pueblo, relacionados con la Luna, se impone sobre los demás estamentos sociales.

La influencia de Saturno, se considera perjudicial porque significa disminución del crecimiento, mengua en la población, disminución de bienes y pobreza.”

Definiciones  tomadas de mi maestro Tito Maciá.

Además de eso tenemos que para esa fecha, a estos dos protagonistas La Luna y Saturno,  llegando a la casa II y a la casa VIII, que son las casas relacionadas con el poder adquisitivo, la inflación (Casa II) y los cambios radicales, las catástrofes (Casa VIII). También tenemos a la casa IV (la cual también escenifica los tiempos finales), en donde encontramos a la oposición, llegando a la casa VIII.

Por último tenemos a la casa VI, donde encontramos a los militares, llegando a la casa X, donde vemos al gobierno, y la casa XII, aquella, donde entre otras cosas, vemos las sociedades secretas, llegando a la casa IV, que como indiqué es la casa de los finales y de la oposición.

De estos últimos análisis, un tanto enredados para los que no tienen conocimientos astrológicos, podemos concluir:

1.       El pueblo y los políticos de derecha, son los protagonistas, propiciando cambios radicales.
2.       El ejercito (una parte del mismo posiblemente) y la oposición, pudieran pactar de forma secreta para generar también cambios.

Todos unidos a un objetivo común: CAMBIO…. YA!!!

Pero como no me gusta quedarme con unos pocos análisis, quise seguir hurgando en el cielo, a ver que más encuentro y llamo mi atención un análisis que hizo José Hernández:

“… Júpiter termina su retrogradación (9-6-2017) y Plutón hace contacto con su posición original de 1811. Una Venezuela libre se aproxima...”

Júpiter anunciando al fin Justicia… y Plutón, generando un cambio.. tal como ocurrió el 5 de Julio de 1811, la firma del Acta de nuestra independencia. Todo para el 24-7-2017 

Como penúltimo punto, quise ver un poco como se vé  la revolución solar de Nicolás Maduro (si quieren saber cómo llegue a su hora de nacimiento, por favor le preguntan a mi maestro Tito Maciá), para la fecha propuesta:

Llama la atención que Nicolás por revolución tiene a Plutón en la casa VIII, anunciando cambios radicales y absolutos, y para esa fecha, vemos a ese Plutón, llegando a la casa IV y X, anunciando finales y cambios radicales en su profesión. Aquí hay muchas mas cosas que analizar, pero me dediqué a los cambios, que son los que mas nos importan.

Y por último, quise averiguar el papel que jugarán las fuerzas armadas en la fecha anunciada, y las cuales figuraron en antes de forma tímida. De allí que calculé la carta del Cero de Capricornio del 2016, que fue la última entrada del Sol en Capricornio, marcando el inicio de un nuevo ciclo, relacionado específicamente con el papel de los militares.

De aquí, solo me gustaría mencionar un detalle: Marte m(militares) sobre la Luna /(pueblo)

Los militares junto al Pueblo??? Eso parece…

Resumen: Vienen tiempos de cambios, cambios fuertes, difíciles, necesarios, duros, tiempos de estreches, de re-organización, de re-construcción.. es el momento del protagonismo del pueblo… pero eso solo se dará, si continuamos en la calle reclamando nuestros derechos y asumiendo nuestras responsabilidades para recuperar el poder perdido.

IMPORTANTE ACOTAR: 24-7-2017, es solo referencial, puede ser dias antes o después…

Amanecerá y veremos…  FUERZA Y FE!!

Blanca De Leon

Visitas: 272

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Blanca De León el junio 28, 2017 a las 8:39am

Si Giovanni, ciertamente hay que dar un lapso de tiempo, porque esto es imposible que salga en tan solo días.. pero ciertamente todo apunta a que vamos por buen camino.. con mucho sacrificio que hacer, pero con una luz al final del camino.. Muchas gracias por tu opinion.. un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 28, 2017 a las 8:34am

Blanca muy interesantes sus análisis. Todo suma y todo parece coincidir en un tiempo sumamente importante y hasta definitivo. Tus análisis, los de Roberto Gutiérrez y los míos, por citar solo algunos, apuntan al mes de Julio del presente año como destacable. En mi caso personal me he entrado en los días que van entre el 14 de julio y el 14 de agosto como el tiempo importante, al que he llamado el tiempo del no retorno. Al final de Agosto vendrá el eclipse solar que será el punto más largo que podemos esperar para que las soluciones que urgen en Venezuela se hagan visibles. 

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio