mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mundo VENEZUELA

Un policía muerto y 120 manifestantes heridos en protestas contra Maduro

Las multitudinarias manifestaciones convocadas el miércoles por la alianza opositora en Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en protesta por la suspensión del proceso para un referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, estuvieron cargadas de violencia.

Un policía murió y otros dos resultaron heridos este miércoles durante enfrentamientos entre agentes y manifestantes de oposición en Venezuela, dijo el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, según informó la AFP.

Mientras, el diario español El País de Madrid informó que hubo 120 manifestantes heridos y 147 detenidos en distintas provincias del país caribeño.

     El tránsito inicial de Urano es aspecto con un planeta o un ángulo natal suele reprensentar una conmoción y provocar ataques agudos de angustia y miedo. Urano es un despertador celeste, que nos despierta bruscamente a los aspectos interiores de nuestra naturaleza que han estado latentes y todavía no se han puesto a prueba. Los tránsitos sucesivos procuran sacar a la luz rasgos ocultos de los cuales hemos estado conscientemente separados desde el nacimiento o desde la infancia; frecuentemente coinciden con una separación brusca de algo que en su momento tuvo un elevado valor personal.

     En estos momentos Urano R, está transitando por la XII. casa del presidente Nicolás Maduro lo que comporta y comportará toda unaserie de pruebas repentinas, de desagradables acontecimientos, como se puede ver casi a diario, y probablemente su independencia pued verse limitada por circunstancias fatales.

     Pero también Plutón en tránsito por su VII. casa forma una cuadratura con su Saturno y MC natal en la X. que no augura nada bueno. Es un aspecto de ambición personal, deseo de poder y autoridad, poco liberal, por no decir nada; el mal uso de la fuerza, que es una expresión de egoísmo, impaciencia, contradicción, brutalidad, traición, falsedad, fraude, violencia, tendencias criminales.

    Neptuno en tránsito forma una cuadratura con el Parte de fortuna, con lo que se podría decir que "la suerte está echada"...o que tiene fecha de caducidad.

     Observando lo que está ocurriendo en esos últimos años y la miseria en masa que tiene que vivir su población, me recuerda en cierto modo la película "Cadena perpetua" con Morgan Freeman y Tim Robbins, en un momento especial en el que se ve en la habitación del alcaide de la prisión un marco con una cita bíblica, que pueden ver a continuación.

    En su Arco Solar para este año, su Luna forma una sesquicuadratura con el NN, lo cual indica claramente un distanciamiento con su pueblo... menos con sus milicias armadas, claro está, y el ejército. Probablemente un golpe militar no esté lejos, como es casi habitual en el pueblo venezolano.

     Esperemos lo mejor para el pueblo venezolano. Quizás Urano R, sea el despertador adecuado.

     Su tema natal, pueden ver el gráfico, está hecho con el sistema sideral y sistema de casas de J.Vehlow.

Visitas: 1532

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por maria adelina diaz el julio 8, 2017 a las 12:24am

Aqui tiene uno de los tantos bailes de maduro., bueno eso lo hizo doña cilia ella coloco a toda su familia en la asamblea cuando fue presidenta de la misma aqui disfrute una muestra de las bailantas de maduro y los chistecitos. no coloco material reciente porque no quiero causar polemica en su foro.

baile de maduro

10 bailes de maduro

10 peores chistes de maduro

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 7, 2017 a las 12:40pm

     He observado en algunas cartas de monarcas o jefes de Estado, que con un Sol bien aspectado en la VI., se consideran como el primer sirviente de la nación. Como podemos ver, no es el caso de N.Maduro;más bien podríamos decir que el Estado (la nación = Luna, en astrología mundana).' está para servirle a él.

     Ese Mercurio combusto  le hace subjetivo y a años luz de ser objetivo en su manera de pensar. Por otra parte, su Luna en la VI. parece que la nación es su subalterna y que ésta es la que tiene que trabajar para él y no al revés.

     Es posible que Lillith en la VI. sea un gran handicap para verle como sirviente de la nación. Un Marte en la IV. en cuadratura con su AC no facilita las cosas al dejarse llevar por sus emociones, siempre variantes como la marea alta y baja, y no tenga ningún escrúpulo en ser violento. A su nación le da palos y zanahorias (subidas de salarios que no cubren ni de lejos la inflacción del país).

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 7, 2017 a las 11:55am

    No sé si N.Maduro baila bien o no, pero si ha sabido colocar a gran parte de su familia en cargos cercanos a él y, seguro que no padecen las penurias del resto de la población venezolana.

    Curiosamente, según analistas como Bernardo Jurado, estos ascensos constantes de Maduro y su gran cercanía a Chávez lo han convertido en una auténtica agencia de colocación familiar. Estos analistas sostienen que ya son varias las decenas de familiares cercanos y lejanos de Maduro que han accedido a puestos de relevancia dentro de la administración venezolana. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2013-03-...

Comentario por maria adelina diaz el julio 6, 2017 a las 11:02pm

Le voy a decir una curiosidad de Maduro. el baile. cada vez que hay una marcha, el se lanza una cadena y a bailar, lanza cadenas en la tv y radio a cada rato, y si hay marcha y represion siempre pero siempre baila. a parte de decir chistes con palabras mal dichas. agreguelo a su carta natal. es chistoso y bailador sobretodo si hay marcha.

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 6, 2017 a las 3:12am

     Grupos de choque del chavismo irrumpieron este miércoles en la sede de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, controlada por la oposición, y agredieron a diputados y visitantes que en ese momento asistían a una sesión solemne en conmemoración de los 206 años de la declaración de independencia del país suramericano. Unas 300 personas permanecieron retenidos en el edificio hasta después de las 6:30 de la tarde hora local (12:30 de la noche en España) cuando empezaron a salir. Hasta entonces un nutrido grupo de civiles armados del régimen les impedía salir.

     El ataque comenzó al finalizar la sesión conmemorativa de la firma de la declaración de Independencia el 5 de julio de 1811, cuando los representantes de las provincias que entonces constituían la Capitanía General de Venezuela proclamaron su separación de la Corona española. Manifestantes progubernamentales, que hasta entonces mantenían bajo asedio el edificio, entraron al Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana, encargada de la seguridad del recinto.

Fuente: EL PAÍS

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 1, 2017 a las 5:37am

-A ver, Gala, tú que eres tan lista...aunque nunca llegarás a ser una astróloga extraordinaria, ¿Qué novedades tenemos en el cosmos sobre Venezuela?

-"Pues, según la prensa internacional, lo siguiente:"

Cinco jóvenes fueron asesinados el pasado miércoles durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, el mismo día que un grupo de policías atentaban contra el Tribunal Supremo Venezolano. Tras estos sucesos, se eleva la cifra de fallecidos a 81, aunque el Observatorio de la Conflictividad las sube a 96.

Efectivos de la policía venezolana se preparan para cargar contra los manifestantes. Según la Fiscalía las protestas ya han dejado más de 1.100 heridos.

Desde que Maduro propuso la Constituyente, funcionarios y exfuncionarios chavistas han manifestado su desacuerdo, entre ellos la actual fiscal general, Luisa Ortega, la ex Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez y dos magistrados del Supremo. En las últimas semanas, otras figuras que en su momento estuvieron ligados al chavismo se han pronunciado en contra de la Asamblea Constituyente y del gobierno de Maduro. Varios han anunciado que otros oficialistas se pronunciarán en esa misma línea en breve.

Por lo pronto, el principal grupo de disidentes chavistas está formado por exministros como Víctor Álvarez, Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Jorge Giordani o Gustavo Márquez, el general en la reserva Cliver Alcalá Cordones, el exconstituyente Freddy Gutiérrez, el politólogo Nicmar Evans que, junto al movimiento Marea Socialista, ya han establecido su propia «Plataforma en defensa de la Constitución», con la que hacen campaña en contra del proyecto madurista.

«Maduro se separó del chavismo cuando comenzó a violar la Constitución y de manera arbitraria y fraudulenta convocó al pueblo a la Constituyente»General en la reserva Cliver Alcalá Cordones

Para el general en la reserva Cliver Alcalá Cordones, «Maduro se separó del chavismo cuando comenzó a violar la Constitución y de manera arbitraria y fraudulenta comenzó a convocar al pueblo a la Constituyente». El que fue jefe del Comando Regional de Defensa del Sur calificó al régimen de Maduro de «mafioso, integrado por malandros que cometen actos ilícitos en todas las áreas del país, se han apoderado de instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral». «Y no se puede ser chavista siendo mafioso», agregó.

-"Dime , amigo Sancho ¿Quien crees que tiene más credibilidad en ese follón venezolano...Nicolas Maduro, un camionero que no terminó ni la secundaria o Luisa Ortega, la fiscal general y ex defensora del pueblo?"

-"Mi amo,...si escuchamos a Maduro, la culpa de todo ese follón lo tienen los EE.UU., la Cia, España; otros opinan que son las personas comunes y astrólogos resentidos y contaminados por toda clase de trastornos mentales."

-"Hablando de naciones y sus correspondientes líederes, se dice que hay una estrecha relación con la carta de la nación.

     -"Si, eso se dice y, en muchos casos es ello es: válido, pero también hay un  dicho: ¡Que cada nación tiene los gobernantes que se merece! Lo vemos en nuestro propio país y en otros muchos más...no solamente en Venezuela."

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 29, 2017 a las 5:55am

-Esto pinta muy mal para el presidente venezolano... parece que sus días están contados...no creo que uno tenga que ser profeta o tener una bola de cristal para comprenderlo".

Noticias

El presidente de Venezuela lo ha dicho bien claro: si continúan las protestas en las calles, el gobierno defenderá el chavismo "con las armas". Y Vladimir Padrino López, al frente del ministerio de Defensa, ha exhortado a la Fuerza Armada Nacional a hacer uso de "instrumentos más letales" contra los "enemigos de la revolución". Señales inequívocas de que no se detendrán para consolidar la dictadura porque es el único modo de sostener malamente lo insostenible.

Fuente: El MUNDO

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 7, 2017 a las 5:41am

-"Gala ¿Como ves las primarias

para Pedro Sánchez?

-G. "Será su triple derrota".

PRIMARIAS EN EL PSOE

Pedro Sánchez cree que su candidatura tiene "muy buena pinta" y que ganará con "dos triples"

El candidato a la Secretaria General del PSOE Pedro Sánchez se ha mostrado satisfecho del número de avales que ha obtenido, por lo que asegura que las primarias tienen "muy buena pinta". "59 a 53: eso son dos triples que los vamos a meter en el inicio del segundo tiempo", ha ironizado sobre la ventaja de avales en favor de la candidata Susana Díaz.

Para conseguirlo, ha pedido a la militancia que se comprometa, porque "no se gana hasta el minuto 90". "Esto no está ganado, con respeto y humildad vamos a ganar", ha reivindicado.

     Para los días 21/22 de mayo del 2017. -Tránsitos -

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 6, 2017 a las 2:09pm

-"Gala, ¿que noticias tenemos hoy?"

           -"Parece que N.Maduro habla con las vacas."

     -"Gala,¿Estás colgada?"

Noticias...

     Entre sorpresas y sobresaltos los venezolanos también pudieron presenciar cómo su presidente, Nicolás Maduro, realizaba un recorrido por la feria agrícola y ganadera instalada en Fuerte Tiuna, en Caracas. Lo que más asombró a los televidentes fue la defensa que el primer mandatario realizó de su proyecto, donde no queda muy claro quiénes son sus interlocutores.

     "No sé qué es más preocupante: si el vídeo de entrenamiento nazi del Sebin o el vídeo de Maduro hablándole a las vacas", resumió Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea.

https://youtu.be/Gk4IomJv99U

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 2, 2017 a las 10:05am

"Es el golpe de Estado más grave de la Historia... Maduro propone que en Venezuela no tengamos más elecciones libres", ha clamado esta noche (madrugada en España) Julio Borges, presidente de la Asamblea, quien conocedor de la dimensión del momento histórico llamó al pueblo de Venezuela a "rebelarse" contra el nuevo intento de autogolpe del presidente del país.

                                      Tic,Tac,Tic,Tac.............

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio