mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

UNA INQUIETANTE CONJUNCION SE APROXIMA: COMENZARA EL FUEGO?

  El pròximo 26 de Julio, se producirà la conjunciòn SOL/MARTE en LEO ; casa solar de fuego con planetas de fuego en conjunciòn. Habria que agregarle a URANO en ARIES , y a SATURNO en SAGITARIO.

 Aparece ante la observaciòn astrològica, el FUEGO como representaciòn simbòlica, dando a enteder que existe la posibilidad de un gran incendio.

 La corbata roja de Donald Trump ( ver post ) explica por si mismo, la decisiòn del Presidente norteamericano, de vestir dicho color, dado que es un impulso emocional  posiblemente inconciente , que tenga que ver con la conjunciòn del planeta Marte con su ASCENDENTE. Responsable ejecutivo de su Naciòn, provocado por la representaciòn LUNAR en oposiciòn de su carta natal ( ismamismo, Corea del Norte en particular) pueda que sea esta provocaciòn (lanzamiento de misiles intercontinentales) un detonante fatal para la humanidad. Se acerca una fecha posiblemente peligrosa, dado que la conjunciòn SOL/MARTE en LEO, es DONALD TRUMP EN ACCION.

 Desde lo psicològico, la precipitaciòn de dichas energìas sobre su aparato psìquico/dinàmico/energètico, pueden llevar al Presidente de los EEUU, a tomar decisiones intempestivas desde lo emocional y quizàs fuera de su control, lo que hace presagiar, que puedan ocurrir  acontecimientos sociales desagradables a nivel mundial. Espero que esto no ocurra, y que dicha conjuncion pase sin pena ni gloria como tantas otras , cuyos acontecimientos pasan desapercibidos en general. No obstante, es una fecha para tener en cuenta, desde lo astrològico  y desde lo psicològico, porque està en juego la vida de  poblaciones comprometidas que puedan llegar a  estar obligadas a participar de un conflicto no querido.

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por consuelo el julio 9, 2017 a las 4:20am

Que me dirias entonces a nivel psicologico de esta conjuncion cuando por rev solar caerá en el mismisimo ascendente ? sol sale de 5 y leo y marte en geminis y c3 regente ascendente,natal 

Sin ser Donald Trump claro,mas que nada lo digo por la conjuncion sobre el ascendente en rev solar

PD: no hago cuentas pelearme con nadie 

Comentario por roberto francisco trujillo el julio 5, 2017 a las 7:44pm

Muchs gracias Londoño Romero por tu participaciòn, aporte y comentario. Saludos cordiales.

Comentario por roberto francisco trujillo el julio 5, 2017 a las 7:41pm

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 5, 2017 a las 9:08am

Si Leo es un signo habituado al poder, al poder absoluto, la unión del Sol (el mandatario) con Marte (Los militares) puede verse como el tiempo de las definiciones para muchos mandatarios sobre qué hacer con sus fuerzas militares y viceversa. ¿El grado exacto donde se escenificará la mencionada conjunción tendrá algún significado en particular? 

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio