mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MIGUEL BLESA, UN BANQUERO BAJO EL PUNTO DE MIRA

Blesa preparó su suicidio con una absoluta sangre fría

A falta de conocer la autopsia, la trayectoria del disparo, la posición del cadáver y el lugar donde fue encontrado el arma descartan en principio que se produjera una muerte accidental.

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, de 69 años, decidió quitarse la vida en la mañana de ayer -al menos esa es la hipótesis principal de los investigadores- en una finca de Córdoba gestionada por un amigo suyo a la que solía acudir con cierta frecuencia. Actuó con enorme sangre fría, sin que nadie observara en él comportamiento extraño alguno más allá de su hora de llegada a la hacienda, las dos de la madrugada, cuando solía hacerlo a media tarde o como mucho a primeras horas de la noche.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana, en torno a las ocho. Miguel Blesa y Rafael A. Alcaide, amigo del anterior y uno de los gestores del coto que hay en la finca Puerto del Toro en Villanueva del Rey -algunas fuentes afirman que había alguna persona más, en concreto un trabajador y el guarda encargado de la seguridad de la hacienda-, estaban desayunando antes de comenzar una jornada de caza cuando el expresidente de Caja Madrid se levantó de la mesa: «Voy a llevar el automóvil a la cochera, que luego le va a dar el sol», dijo con absoluta tranquilidad, y se dirigió hacia su vehículo.

El banquero Blesa se hizo adicto a la astrología y guiaba sus decisiones por su “carta astral”

https://espiaenelcongreso.com/2014/03/24/el-banquero-blesa-se-hizo-...

Fuentes: los astrólogos que más saben de Blesa

La astróloga de Blesa confirma que el banquero tiene miedo

Antonio Villalba, el astrólogo al que “alguien” le dio la “carta natal” de Blesa, cree que su desdicha fue cruzarse con el juez Elpidio Silva

La astróloga de Miami, Isabel Mejía: “Blesa es un ser manejado por su Luna Negra”

El astrólogo Josep Lluesma lo llamaba por su nombre de pila: “A Miguel lo ha traicionado un “amigo” y en un año y dos meses entrará otra vez en prisión” (2015)Confesiones del astrólogo: “El declive de Miguel vendrá a través de los medios de comunicación y de una forma súbita e imprevista”

Página en FB del astrólogo Josep Lluesma

Otro astrólogo español, Carlos Alberto Carrillo, sugiere el suicidio: “No actuó solo y antes muerto que pasar un periodo largo en la cárcel”

Página web del astrólogo Miquel Martín Dicenta

Página web de la astróloga Elvira Usón

Página web del astrólogo Pedro Jimenez Sanmillán

Fuente:

-"Gala, al parecer, más de media docena de astrólogos se ocupaban de los asuntos del banquero,"

-G. "Parece que uno solo de ellos sugiere un suicidio."

-"A la vista de nuestra carta, nosotros somos de la misma opinión."                                                                           MA/UR (VI)= PL/SA  Indica un violento acto y volutanriedad, friamente calculado (SA). Por lo que a Venus respecta, en la VIII. (igual que A.Hitler) significa solucionar un problema con coraje; ser valiente, considerar el peligro y "ocuparse de él"; ser consciente de las consecuencias. ¡Mira a la muerte con alegría! (J.Proudhon).

     En su tiempo fue nombrado presidente de un banco sin tener la más mínima idea de como llevarlo.

     La astróloga de Miami lo define muy bien: "Un ser manejado por la Luna Negra".

     Un Júpiter afligido en la I. casa manifiesta una expansividad escandalosa, una marcada propensión a cometer excesos; les gusta aparentar, ostentar, orgullosos e indulgente consigo mismo, arrogante, hacen demostraciones aparentemente virtuosas, pero que esconden móviles interesados; participación en negocios fuera de la Ley.

     A punto de cumplir años 70 años (10 ciclos de Saturno) las perspectivas reales de entrar en la cárcel por un mínimo de seis años no eran precisamente halagüeñas para alguien acostumbrado a sentirse como un dios.

     ¡Que descanse en paz!

     En todo caso, la fauna africana respirará ahora más tranquila.

Visitas: 639

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 20, 2017 a las 12:07pm

     A las 14:40, por las noticias de IB3, se notifica de manera oficial que la muerte de Miguel Blesa no ha sido accidental sino por suicidio.

     Miguel Blesa de la Parra se suicidó este miércoles con un rifle de siete milímetros de su propiedad. Esa es la conclusión ya definitiva a la que han llegado los investigadores de la Guardia Civil, después de conocer los datos de la autopsia del ex presidente de Caja Madrid, que se le ha practicado este jueves en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba.

     Su familia recibió las condolencias en la sala Séneca de este tanatorio, donde ha sido incinerado a primera hora de la tarde. Sus cenizas serán enterradas en el panteón familiar de Linares (Jaén) de donde era natural.  

     ME = MA/SA/UR  indica una acto consciente, derivado de la situación  en que se encontraba involucrado en un proceso civil; expuesto a duros ataques, tomando una rápida decisión de poner fin a su vida.

     Marte en tránsito por la VIII. casa forma una conjunción exacta con su Mercurio en la misma casa.

   (*)  Quirón = SA/PL indica violencia, y actuar de manera decidida según sus principios.  Objetivos egoístas; violencia contra si mismo. Pérdida del patrimonio.

       Mercurio t forma un quincuncio ("dedo de dios") con la Luna Negra (Lilllith)

       AC/MC = Luna   momento del acto guiado por su estado anímico, buscando comprensión por su decisión.    

     He tomado como base los puntos medios o semisumas según el método de Reinhold Ebertin.

(*) Quirón no figura en la metodología de R.Ebertin. El texto se refiere a SA/PL.

Un saludo, ANADA DAS

Comentario por ANADA DAS el julio 20, 2017 a las 5:52am

A LA HORA DE LA MUERTE, ALREDEDOR DE LAS 8, SE LEVANTA LA CONSTELACION DE CANCER, CON SOL, MARTE Y MERCURIO ENTRANSITO POR ELLA, MARTE ES EL DOBLE MARAKA, (MUY PELIGROSO), SOL ES EL BADAKESHA, EL PLANETA QUE OBSTRUYE, (SU EGO), Y MERCURIO QUE JUNTO CON MARTE SON KARAKAS DE LA CASA-8, LUNA Y VENUS ESTAN POR TAURO, SU CASA-8, DESDE JUPITER; LA ESTRELLA DEL DIA ES KRITTIKA, GOBERNADA POR EL SOL, CASUALMENTE ES DONDE ESTÁ SITUADO RAHU, EL TITHI LUNAR ES KRISNA EKADASI, GOBERNADO POR MARTE, EL DIA ES MIERCOLES, Y MERCURIO JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN ESTE NATIVO. 

Comentario por ANADA DAS el julio 20, 2017 a las 5:51am

 EN DIRECCIONES SIMBOLICAS JUPITER A 5º DE CAPRICORNIO, HACE UN TRINO CON RAHU, EN UN NAKSHATRA DE SOL, DONDE EL EGO JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE, RAHU ESTÁ SITUADO EN LA CASA-8 DESDE JUPITER, (RAHU ES EL PLANETA DEL SUICIDIO), RAHU ESTA DOMINADO POR VENUS, LA PIEZA CLAVE EN EL ASUNTO.

Comentario por ANADA DAS el julio 20, 2017 a las 5:23am

EL SAMBADA ENTRE: JUPITER+VENUS, ES MUY SIGNIFICATIVO YA QUE EN CANCER SE FORMA: 1, 6, (JUPITER), 8, (SHANI), 12, (MERCURIO), Y DESDE LIBRA: JUPITER Y VENUS FROMAN: 1, 6, 8, 12, POR LO CUAL EL NATIVO SE QUITA LA VIDA, EL SAMBANDA ENTRE: MARTE+LUNA+MERCURIO, YA JUNTA LOS KARAKAS DE LA MUERTE JUNTO A LUNA, Y MARTE DESPLAZADO HACIA ARIES, ESTARÁ EN ASPECTO CON CANCER, (EL PECHO), LUNA Y MARTE ES ASWINI, INDICA QUE ACTUA SIN CABEZA.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio