mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MIGUEL BLESA, UN BANQUERO BAJO EL PUNTO DE MIRA

Blesa preparó su suicidio con una absoluta sangre fría

A falta de conocer la autopsia, la trayectoria del disparo, la posición del cadáver y el lugar donde fue encontrado el arma descartan en principio que se produjera una muerte accidental.

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, de 69 años, decidió quitarse la vida en la mañana de ayer -al menos esa es la hipótesis principal de los investigadores- en una finca de Córdoba gestionada por un amigo suyo a la que solía acudir con cierta frecuencia. Actuó con enorme sangre fría, sin que nadie observara en él comportamiento extraño alguno más allá de su hora de llegada a la hacienda, las dos de la madrugada, cuando solía hacerlo a media tarde o como mucho a primeras horas de la noche.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana, en torno a las ocho. Miguel Blesa y Rafael A. Alcaide, amigo del anterior y uno de los gestores del coto que hay en la finca Puerto del Toro en Villanueva del Rey -algunas fuentes afirman que había alguna persona más, en concreto un trabajador y el guarda encargado de la seguridad de la hacienda-, estaban desayunando antes de comenzar una jornada de caza cuando el expresidente de Caja Madrid se levantó de la mesa: «Voy a llevar el automóvil a la cochera, que luego le va a dar el sol», dijo con absoluta tranquilidad, y se dirigió hacia su vehículo.

El banquero Blesa se hizo adicto a la astrología y guiaba sus decisiones por su “carta astral”

https://espiaenelcongreso.com/2014/03/24/el-banquero-blesa-se-hizo-...

Fuentes: los astrólogos que más saben de Blesa

La astróloga de Blesa confirma que el banquero tiene miedo

Antonio Villalba, el astrólogo al que “alguien” le dio la “carta natal” de Blesa, cree que su desdicha fue cruzarse con el juez Elpidio Silva

La astróloga de Miami, Isabel Mejía: “Blesa es un ser manejado por su Luna Negra”

El astrólogo Josep Lluesma lo llamaba por su nombre de pila: “A Miguel lo ha traicionado un “amigo” y en un año y dos meses entrará otra vez en prisión” (2015)Confesiones del astrólogo: “El declive de Miguel vendrá a través de los medios de comunicación y de una forma súbita e imprevista”

Página en FB del astrólogo Josep Lluesma

Otro astrólogo español, Carlos Alberto Carrillo, sugiere el suicidio: “No actuó solo y antes muerto que pasar un periodo largo en la cárcel”

Página web del astrólogo Miquel Martín Dicenta

Página web de la astróloga Elvira Usón

Página web del astrólogo Pedro Jimenez Sanmillán

Fuente:

-"Gala, al parecer, más de media docena de astrólogos se ocupaban de los asuntos del banquero,"

-G. "Parece que uno solo de ellos sugiere un suicidio."

-"A la vista de nuestra carta, nosotros somos de la misma opinión."                                                                           MA/UR (VI)= PL/SA  Indica un violento acto y volutanriedad, friamente calculado (SA). Por lo que a Venus respecta, en la VIII. (igual que A.Hitler) significa solucionar un problema con coraje; ser valiente, considerar el peligro y "ocuparse de él"; ser consciente de las consecuencias. ¡Mira a la muerte con alegría! (J.Proudhon).

     En su tiempo fue nombrado presidente de un banco sin tener la más mínima idea de como llevarlo.

     La astróloga de Miami lo define muy bien: "Un ser manejado por la Luna Negra".

     Un Júpiter afligido en la I. casa manifiesta una expansividad escandalosa, una marcada propensión a cometer excesos; les gusta aparentar, ostentar, orgullosos e indulgente consigo mismo, arrogante, hacen demostraciones aparentemente virtuosas, pero que esconden móviles interesados; participación en negocios fuera de la Ley.

     A punto de cumplir años 70 años (10 ciclos de Saturno) las perspectivas reales de entrar en la cárcel por un mínimo de seis años no eran precisamente halagüeñas para alguien acostumbrado a sentirse como un dios.

     ¡Que descanse en paz!

     En todo caso, la fauna africana respirará ahora más tranquila.

Visitas: 639

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 27, 2017 a las 1:42pm
Hay muchos Antonios en este mundo. Una confusión la tiene cualquiera. Le agradezco el comentario.
Un cordial saludo
Antonio Garau
Comentario por Isabel Mejia el julio 27, 2017 a las 12:33pm

Disculpa, tienes toda la razón, es otro Antonio a quien me referia, pues hace unos años igualmente hice un comentario sobre M. Blesa en un artículo de Antonio Villalba.

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 24, 2017 a las 3:39pm
Sra. Isabel Mejía, debe confundirme con otro Antonio, cuando dice "hace años". Nunca he tenido interés por esa persona hasta el día que he conocido su muerte y la duda de si era accidental o por suicidio. La curiosidad me llevó a buscar la posble fecha de nacimiento, y al encontrarla he confeccionado su carta y deducido que su muerte no fue accidental sino por suicidio. La confirmación sobre ella la pude ver unas horas dspués a través de la TV.

Al no haber la más mínima duda por parte de los forenses, no había motivo alguno para que no fuera incinerado. Vamos, que se trata un suicidio de manual, con muy poco mérito por mi parte para sacar dicha conclusión.
Un saludo
Comentario por Isabel Mejia el julio 24, 2017 a las 2:51pm

Sobra decir que también me extrañó la velocidad con que incineraron su cuerpo y le dieron sepultura. En casi todos los países, cuando existe  muerte violenta, como es asesinato, accidente o suicidio, entre otras, es prohibida la incineración para conservar los restos si es necesario futuras investigaciones.

Comentario por Isabel Mejia el julio 24, 2017 a las 2:40pm

Hola a todos, buen dia.

Cuando Antonio, hace unos años escribió sobre Miguel Blesa, yo hice comentario a su análisis pero desde el punto astrológico de la posición natal de la Luna Negra de M Blesa en su mapa astrológico.

Pero me voy a referir ahora a una posición natal de dos planetas maléficos con los cuales el ahora difunto Miguel Blesa nació: Plutón y Saturno en conjunción a su Sol Natal, recibiendo la oposición de su Luna Negra en Acuario en casa 1.  Un ser dominado por su Luna Negra.

Pero recordemos que una de las interpretaciones predictivas de la muerte en astrología está mas o menos indicada por ese Saturno y Pluton, los dos maleficos, en una casa angular, como es la casa 7. Y los tiene en conjunción.

Además, los otros dos planetas que indicarían de forma predictiva la muerte, Urano y Marte, también los tiene Blesa en conjunción en el signo de Géminis, casa 6.

Todo parece indicar que efectivamente, en el mapa natal de su vida, ya había escrito Miguel Blesa su muerte.

La Luna Negra retrógrada  de ese dia, en el mapa astrológico de la su muerte, se encontraba en el signo de Capricornio, adonde ya está empezando a entrar y en la casa 6. Bien pensadito lo tenia, casi que en su agenda de citas o cosas por hacer.

Pero, si a su mapa natal, le superpongo el transito de ese día, lugar y hora del suicidio, esa  Luna Negra, retrógrada en Capricornio, queda en casa 12 sobre el ascendente... de Miguel Blesa se seguirá hablando, pues ese personaje en casa 12, se deleita sacando a la luz pública todo aquello que nosotros quisiéramos que permaneciera en secreto.

Los signos de fuego por su naturaleza y en particular Leo, que maneja el EGO,  en muchas oportunidades no sufren por los actos que a su conciencia puedan afectar,  sino por la verguenza que los mismos los lleven a perder o menoscabar su imágen publica y/o familiar. Obviamente toda regla tiene sus excepciones, pero el sello astrólogico de Miguel Blesa, por la cantidad de planetas en Leo, es definitivamente Leonino.

Como dice el refrán:  Amanecerá y Veremos.

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 24, 2017 a las 11:44am

Xelo, la prensa no ha hablado de otra cosa desde hace meses y ha seguido paso por paso a Miguel Blesa. Yo inclusive. Me gustaría saber que periódico ha difundido tal estupidez o quizás TV 5. bueno, en todo los casos de personajes muy mediáticos, siempre surge la idea de la "conspiración". Aún hoy, alguno se cree que Hitler ha sido visto en Portals Nous el sábado pasado tomando una sangría. 

Después de la autopsia y de haberse comprobado que no era un accidente sino un suicidio se dío luz verde, y no antes, para que su cuerpo fuera incinerado. El problema lo tienen ahora los familiares si aceptan una herencia envenenada ya que se les hace responsables civiles, y de aceptarla tendría que asumir millones de deudas a la agencia tributaria.

Una vez muerto y aclarado el motivo ¿Hay algún motivo para tener el cadáver una semana o tres meses al aire libre para que quede bien "ahumado" o esperar hasta el Día de los  Santos Inocentes para el funeral?

Saludos

Comentario por consuelo el julio 24, 2017 a las 6:08am

No,ningun pajarito,lo he visto publicado por ahi...no sabria pero ahora decirte donde Seguro lo veras en algun sitio,en todo caso ya no es demostrable,al haber sido "supuestamente" incinerado,pero no me negaras que como minimo, es bien raro la rapidez de como ha ido todo el proceso d incinaracion y funeral

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 24, 2017 a las 6:01am

Hola, Xelo

Te lo ha susurrado un pajarito?

Un saludo

Comentario por consuelo el julio 24, 2017 a las 5:49am

Buen dia Antonio,ahora acabo de leer otra versión y es que parece que con la rapidez de la incineración y todo el proceso,se puede suponer que le han dado nueva identidad y se encuentra via las Bahamas, parece nadie ha visto el cadaver,excepto los amigos que se encontraban con el...aqui ya nada es extraño y todo es posible

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 23, 2017 a las 5:03am

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio