mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Perpetrado el 17.08.2017 en Barcelona a las 16:55.

Neptuno en la IV. casa envenena la atmósfera política interna, por demagogos, agitadores, movimientos revolucionarios, enemigos del estado, por lo que la sociedad y la economía son dañados.

Saturno en la I. casa, "planeta del destino" indica un peligro de aislamiento para la comunidad. En oposición con la Luna: tristeza, melancolía; mala suerte, cambios o sucesos desafortunados.

Regente de la XII. en la VIII. casa es un indicio de tristezas y preocupaciones por muerte; complot y atentado.

Mercurio en la X. deja un claro y contundente mensaje tanto para el interior como para el exterior.

No cabe la menor duda, que es lo que pretendían los terroristas con ese acto de barbarie.

Bibliografía:

Visitas: 462

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 20, 2017 a las 4:20am

     Un regente de la VII. en la VIII. casa, si afligido, indica  la muerte del cónyuge y vidas amenazadas por enemigos.En este caso Venus en la VIII está en oposición con Plutón, por lo que aquí ya no se trata de una persona, la amenazada, sino más bien de un colectivo.

    Un Quirón el IV. casa (El herido o el heridor) nos muestra lo vulnerables que somos, que podemos ser heridos emocionalmente y físicamente. Nuestro "hogar" puede convertirse por circunstancias ajenas a nuestra voluntad en otro lugar, hospital, clínicas o en hogares que no son los propios. Quirón forma un semisextil con Urano en la V., por lo que lo que sucede es de forma súbita , inesperada, en momentos  de viajes, ocio o vacaciones.

     Cúspide de la V. casa en Piscis: corazón triste. En esos momentos trágicos son muchas las personas que pierden a su cónyuge o a un hijo o hija y se les destroza el corazón ante la pérdida súbita, inesperada. Probablemente muchos pensaran que se trata tan sólo de una pesadilla.

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 19, 2017 a las 3:13pm
Un Marte en Cáncer en la IX apunta a gente que no permanece demasiado tiempo en un mismo lugar. Viajes al extranjero, turismo, visitantes que están de vacaciones. Con un quincuncio con Plutón supone experiencias trágicas, colectivas; accidentes o emboscadas en el curso de algún viaje o vacaciones lejos del hogar de origen.
Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 19, 2017 a las 3:05pm
Un Saturno en Escorpio en la I. Casa es de naturaleza muy secreta, inclinada al resentimiento, la envidia o al espíritu de venganza; con una luna ngra conjunta a dicho planeta y al AC supongo que ello no hace más que acentuar el grado mal'efico de Saturno, que en oposición a la Luna en Geminis y en la VII., el resentimiento y espíritu de venganza va dirigido a a gente de distintos lugares o de forma indiscriminada. La luna está asociada a todo tipo de gente, grupos, comunidades, espacios públicos. Bueno, esta s mi visión de la situación...igual voy equivocado. Los foristas están invitados a dar mejores interpretaciones.
Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 19, 2017 a las 5:25am

Una célula de 12 terroristas compuesta por amigos y varias parejas de hermanos

     Una célula de 12 terroristas compuesta por amigos y varias parejas de hermanos

La investigación determina que tras los ataques en Cataluña había un grupo dispuesto a realizar atentados de mayor magnitud. Todos ellos tenían relación y formaban de parte de la comunidad musulmana de Ripoll

De los miembros que componían la célula, hay 7 muertos (5 abatidos en Cambrils y 2 en la explosión de Alcanar), 4 detenidos y 1 huido.                                                                                      El libro de Otto Rumburg es más bien un tratado de astrología mundana a nivel geopolítico que se sirve tanto a profesionales como a otros menos erúditos. Es el momento de como están las cartas abiertas encima de la mesa en un lugar y momento del suceso. No entiendo de astrología horaria, pero mirándolo bien no veo yo una gran diferencia. Desde luego un método más sencillo sin tener que recurrir a toda una parafernalia de elementos.

     Con en ese Mercurio en la X. yo veo a una pandilla de mequetrefes, sin un gramo de cerebro, todos ellos jóvenes, cuya edad va de los 17 a los 28 años de edad, subordinados, en los que detrás de ellos hay una persona o grupo más importante, que es o son los que tienen una estrategia. No olvidemos que tenemos una confrontación política entre el estado español y una autonomía secesionista con preparativos para separarse de España. Nada más inteligente, por parte de los salafistas, cuya "santa sede" está en Cataluña en su mayor número de toda España con un montón de mezquitas con predicadores radicales, que avivar el fuego en estos momentos. La consigna es sin lugar a dudas: "Divide y vencerás". Para los yihadistas toda España es EL ANDALUS. Ya hace años, en un periplo por los emiratos árabes, pude comprobar como en muchas tiendas llevaban el nombre de El Andalus (tiendas de muebles y de todo tipo).

Merkur  (X:)ermöglicht es, die Politik klar und unmissverständlich nach innen wie nach aussen darzulegen. In schlechten aspekten bleibt das diplomatische Spiel undurchsichtig. Traducido al español, el mensaje es bien claro:

Mercurio (X:) posibilita, la política de manera inequívoca y contundente exponerla tanto hacia el interior como al exterior. Bajo críticos aspectos, el juego diplomático es turbio u opaco. (Mercurio en oposición a Neptuno)

     También han sabido elegir una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, después de Londres y Paris. Entre el número de víctimas entre fallecidos y heridos figuran nada menos que 34 nacionalidades. Es como si el atropello hubiera sido en 34 naciones del globo. Imposible, casi, una mayor repercusión mediática.

El origen de todo está en la misma casa, con Neptuno en la IV., de donde bajo un "manto místico-religioso", se lanzan los mensajes demagogos, fanatismo religioso, enemigos del estado, que socavan sus cimientos con los correspondientes daños para la sociedad y también su economía.

     En cierto modo me recuerda, salvando las distancias, el ataque de los japoneses a Pearl Harbor. Los EE.UU. tienen Neptuno en la IV. casa. O sea, en su propia casa, delante de sus narices fue destruída parte de su flota, amén de otros acontecimientos como el World Trade Center, etc.

Comentario por Vicente Gigli el agosto 18, 2017 a las 12:27pm

gracias sí me di cuenta despues de comparar ubicación de Asc. y planetas. En  mi caso la carta  que publique responde en este horrible acontecimiento con las analogía del suceso y la astrología. Saturno en sagitario el segador guadañando en un carro a motor grande un centauro motorizado segando destrucción, La Luna vacia de curso impotencia de evitar cualquier acción para evitar este suceso, al igual que en ataque a las torres una luna casi en el  mismo lugar y signo Link de aquel estudio http://www.cvastrologia.com/Horaria/twc.htm

Los últimos minutos de géminis hay estrellas fijas mu asociada desde la antigüedad a los gemelos que destruyen desde el carro. (ampliare mas en mi informe) En grandes acontecimientos es sorprendente como se involucra la carta geodésica del lugar. Gracias por su pronta respuesta 

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 18, 2017 a las 11:39am

Quizás, Sr. Gigli, no se haya dado cuenta de que yo uso el sistema sideral y las casas iguales de Johannes Vehlow.

De ahí, quizás las diferencias, de que el AC mío esté ubicado en Escorpión y no en Sagitario. Con el sistema de Vehlow además  las casas no quedan distorsionadas.

Saludos.

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 18, 2017 a las 11:33am

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 18, 2017 a las 11:24am

Hola Sr. Gigli, me alegra verle de nuevo por esas latitudes. Veo que hemos tenido la misma idea.

La hora que tengo es la que dieron las noticias. "Un poco antes de las 17h". (hora local) Así que puse en el programa las 16:55, que tiene en cuenta, al parecer, las dos horas de diferencia u horario de verano que son dos horas con respecto a la de Greenwich. Espero que no falle el programa.

La furgoneta hizo un trayecto de unos 600 m. según las noticias. La hora que he introducido ha sido cuando comienza el trayecto fatidíco.l

Un cordial saludo.

Antonio Garau

Comentario por Vicente Gigli el agosto 18, 2017 a las 9:27am

Antonio, sobre este tema tengo una duda, la información que obtuve es que fue a las 15:00 GMT o 17:00 (+2) hora local. me da por ende un Asc distinto al suyo. agradeceré me ilumine en este punto Gracias Vicente 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio