mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un conjunto de relatos sobre las posiciones de Júpiter signo por signo:

Imagen relacionada

Júpiter en Aries, el hombre busca la estrella, mientras esta, derrama su brillo por el camino que conducirá su voluntad verdadera, defendida por la bondad de un corazón que se manifiesta a través de una sonrisa sincera, un abrazo apretado y una pasión desbordante de amor.


Júpiter en Tauro, un niño sostiene un esplendoroso palacio en sus sueños, al otro día despierta con una sensación de seguridad que nunca había sentido antes. Los sueños también se siembran, y aunque quizás el hermoso palacio nunca se materializaría, a lo largo de su vida se encargó de construir la seguridad que este emanaba, como fiel reflejo de la belleza de su alma.


Júpiter en Géminis, un joven canta y a la vez toca su guitarra, interpreta canciones con un mensaje profundo hacia el resto de la comunidad, el concierto termina, el queda inundado de emoción y al tanto rompe en lágrimas de felicidad, por la oportunidad de brindar su talento a la colectividad, por haber brindado un mensaje a través de la música, por haber sido un grano de arena de algo grande que terminará por cambiar al mundo entero.


Júpiter en Cáncer, no importa de dónde vengas, aquí es donde perteneces, no sientas miedo, tu destino es la casa donde se asienta el amor que tanto buscabas, y ya no te sentirás perdido, ni tampoco solo, nunca más.


Júpiter en Leo, en tu cabeza sostienes una corona que se fortalece con el paso de los años, tu trono es la totalidad del cosmos, donde asientas tu amor, asientas al mundo entero, y de ahí nace una felicidad perenne imposible de apagar, una felicidad que ilumina tu rostro, como una luz que permanece indemne al paso de los años.


Júpiter en Virgo, dicen que abrazar un árbol posee un increíble poder terapéutico, y por supuesto, en un mundo tan desconectado de la naturaleza, parece algo carente de sentido, pero cada vez que abrazo a un árbol te recuerdo a ti, hijo de la tierra, tus dedos son tan verdes que tienen la magia de dar vida hasta los vástagos más leñosos.


Júpiter en Libra, una mujer de mediana edad camina despreocupada con los pies descalzos sobre la arena, de pronto comienza a bailar y las personas miran con asombro, se mueve tan ágilmente, nadie sabe mejor expresar el frescor y la belleza de su corazón a través de sus movimientos, y al hablar, comer, casi todo, ella posee un sentido de la vida que eleva a cualquiera a una primavera eterna.


Júpiter en Escorpio, “lo esencial es invisible a los ojos”, esa frase lo tenía pensando desde niño cuando por primera vez leyó “El Principito”. Lo importante, nunca es percibido a través de la torpeza del mundo sensible, sino a través a través de la develación del misterio que significa llegar a la verdad propia, y la de las otras personas.


Júpiter en Sagitario, “vivimos en un país libre”, ese era el argumento a cada aventura que nacía de esa mente alocada, su espíritu era más grande que el mundo, y caigo en una feliz nostalgia, cuando recuerdo aquella seguridad que emanaba, diferente a la que nadie me había dado antes, una seguridad sustentada en la fe, una fe que pareciera traspasarlo todo, más sagrada, que religiosa, una fe que me cuida en cada paso que doy en el descubrimiento de este mundo, aun cuando ella no está, ella sembró la fe en mí, y su poder ha traspasado la muerte, el tiempo, y el espacio.


Júpiter en Capricornio, era la Guerra Fría en Rusia, una niña debía elegir entre dos opciones, ser bailarina o astronauta. Llegar a lo alto es la metáfora que ejemplifica un viaje que puede llevarte a la cima del mundo artístico, o a la exploración del cosmos. Decidió ser astronauta, es así como inició un largo proceso que la llevó en un continuo esfuerzo por destacarse en el ámbito científico y astronómico, y aunque nunca logró explorar el espacio, su nombre dio la vuelta al mundo, su esfuerzo quedó inmortalizado en la cima, siendo fiel ejemplo de la metáfora cumplida.


Júpiter en Acuario, todavía recuerdo el primer “computador” que tuvimos en casa, era una revelación, nunca nadie antes en mi familia había llegado a la universidad, ese fue el comienzo de una larga carrera en el mundo de la tecnología, cuando todos me decían que estudiara algo tradicional como medicina o derecho, yo elegí el área de la tecnología, por una intuición que salía de ahí dentro, donde todos sabemos cuál es el camino correcto.


Júpiter en Piscis, siempre quise ser trabajadora social, era mi sueño, y aunque por presiones familiares tuve que desarrollarme en otra área, tras años de pensarlo, me embarqué en volver a estudiar, y lo hice, hoy trabajo en un centro de ayuda juvenil, y me siento bendecida, por ayudar a otros , por transformar vidas.

Visitas: 262

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 20, 2017 a las 4:24am

    Bueno, ahora que lo dice, Sr. García, ello me recuerda que hace décadas, si, ayudé a más de una persona a recobrar su equilibrio y mis advertencias sirvieron de algo. El caso más relevante fue el de una maestra de escuela con una intentona de suicidio que se cruzó en mi camino profesional como fisioterapeuta (entonces ya llevaba unos años con la astrología). Tenía un tránsito de Saturno por la I. casa, lo que supone un período de más dos años y algunos meses. Le expliqué que meses más tarde saldría del "tunel", pero que tendría una nueva crisis depresiva igual o peor que la anterior, pero que sería temporal y muy corta y luego vería finalmente la luz. Nos despedimos y pasados unos 6-7 meses me llamó por telf. para comunicarme que así había sido y que estuvo a punto de quitarse la vida, pero que recordó mis palabras y que  visita tenía que esperar ahora de Saturno y, le dije, ahora será el mismo paseo pero esta vez por la casa II de la economía y tendrá que apretarse el cinturón. Su Respuesta: Me acaban de poner a a media jornada de trabajo...me han rebajado el sueldo y por si fuera poco tengo que mudarme a otro lugar con lo se me vienen encima gastos de mudanza.  Pues así es Saturno, le dije, solo que ahora está prevenida y no tratará de de hacer aventuras financieras, sino que ahora "El maestro" le enseñara  administrar mejor su dinero. "Seguro que no quiere cambiar esa visita por la anterior, le dije....y nos reímos juntos.

     Ahora, cuando por las mañanas, me meto en la piscina, hago de "socorrista" y consigo salvar del ahogamiento a más de media docena de pequeñas mariposillas que se han caído en ella y que está irremediablemente condenadas a morir ahogadas. Con ello ya me han alegrado el día. A fin de cuentas son , por diminutas que sean, criaturas divinas y no un producto del Big Bang.

     Por lo que dice sobre Júpiter en Capricornio -en ese "viaje"- Viví la guerra fría en Alemania e incluso estuve detrás del telón de acero. No exploré el espacio como astronauta pero si puedo presumir de haber dado la vuelta al mundo media docena de veces.

     Un cordial saludo y gracias por su respuesta.

Comentario por Nicolás García el septiembre 19, 2017 a las 8:05pm

Y respecto a la creencia de que sus esfuerzos no cambiarán el mundo, espacios como este, de importante difusión ha significado ayudar a un montón de personas en el mundo de la Astrología, del cual usted, como persona que considero bastante culta, toma según mi persona un sitial privilegiado, muy acorde a lo que sería ese Júpiter en Capricornio.

Comentario por Nicolás García el septiembre 19, 2017 a las 7:55pm

Gracias a usted Sr Antonio :)

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 19, 2017 a las 5:49am

Con mi Júpiter en Capricornio (sideral), Acuario (tropical) me siento identificado con todo los signos del Zodíaco, menos en Virgo, que en lugar de abrazar árboles verdes, acaricio a mis mascotas; tampoco en Géminis, porque sé que mis esfuerzos no van a cambiar el mundo.

Gracias por su exposición y un saaludo,  Sr. García.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio