mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLOGIA POLITICA- LA DESMESURA EN EL PODER- EL SINDROME DE HYBRIS

Amigos un blog muy interesante

Foto de asteroides- Fuente AstroMía

ASTROLOGIA%20POLITICA%2C%20LA%20DESMESURA%20EN%20EL%20PODER%2C%20SI...

Visitas: 500

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 26, 2017 a las 4:14pm

Querida Ma Ysabel Gracias por todo ese comentario tan preciso, no ya no hay humildad y cada uno en su  carta tiene el punto del hybris, el pequeño poder para los del montón y el gran poder para los que asumen una responsabilidad ante un colectivo, y como dice usted un engreimiento y tenemos que aguantarlo y pagarles un sueldo, en esa estamos en todas partes, gracias por su claridad, abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 26, 2017 a las 3:56pm

Querida Esperanza, ¡que substancioso, inspirador y emocionante blog! Una valiosa colección de experiencias humanas ¡y divinas! que engarzan con la índole más esencial que nos contiene y asiste. Como bien dice mi Amiga, no sabe una si el engreimiento es cosa del puesto y uno llega ahí ¡y a cargar con ello!... o es la fatua vanidad de los endiosados..., la que los lleva al lugar y sitio correcto... para que prospere "el cuento"... La cosa es que hay que soportarlos y ¡encima, a muchos les pagamos el sueldo!... 

          Ahora no hay aprecio por la humildad, ni por la sencillez o la utilidad..., -¡para cuantas cosas sirve una buena rama!-,  al contrario... cientos de Cursos para arengar hacia la competitividad y los logros mundanos y cuanto más destaques ¡mas eres! Los que apreciamos y nos regocijamos en la honradez, (aún quedan personas que cobran la mitad de lo que cuesta un almanaque... si lo compras a mitad de año)..., o la claridad y la sincera precisión en comentarios certeros, concretos y lúcidos..., libres de engolamientos rococós o de cuartas intenciones... ;  o el trato atento, amable, amoroso y cuidado para que nos sintamos confortables ... ya no hablemos si se nos alegra el corazón con el recogimiento, la paciencia, la suavidad, y otras cuantas flores lindas de la gente buena... Nosotr@s  estamos demodé ..., o directamente nos demonizan... La época en que los Reyes entraban los primeros al campo de batalla... desapareció en el tiempo... Estamos en la época de la corrupción... y como en todos los ciclos... pasará como pasa todo; volverá de nuevo el equilibrio, los logros legítimos por méritos propios y nos gobernarán los mejores entre todos nosotr@s, simplemente por eso, porque son l@s mejores. 

       Siempre Gracias Querida Esperanza. Abrazos de su Amiga Maria Ysabel.

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 25, 2017 a las 4:54am

El mes de septiembre, Sra.  Acosta, suele ser un "mal mes", no sólo por el famoso 11 S de New York, sino por muchos más conflictos durante ese mismo mes, habidos y por haber.  Mi Ipad, por ejemplo, ya está fuera de combate, menos mal que los móviles se han vuelto o transformado ya como verdaderos ordenadores, ya sea por las actualizaciones o por las  aplicaciones que se ofrecen. Urano en plena función! En un video que acabo de subir de un tal José Millán, astrólogo y humanista, explica muy muy bien lo que está sucediendo en este mes con la oposición de Jüpiter con Urano, que por cierto también a mi me afecta, ya que la Luna y Júpiter, ambos en conjunción con el AC están en oposición a Urano en la VII. casa... ruptura de relaciones, súbitas e inexplicables, ya que yo no estoy en pie de guerra con nadie. En fín, son las sorpresas uranianas, que a D.g. son breves al revés de Saturno, que se ven venir de antemano y, por tanto no son sorpresas, y perduran más de lo necesario.

   Un cordial saludo, Sra. Acosta

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 24, 2017 a las 8:16pm

Esta mañana estaba escribiendo una nota para agradecer al señor Garau, la lectura de mis blogs y sus comentarios cuando el bendito computador se daño, se oía un ruido raro y no lo puede apagar. Total que salí a hacer mis diligencias y cuando regrese bien tarde, pues ya había pasado el problema y bueno estoy escribiendo la nota, para agradecer al señor Garau su opinión. Le comento, ahora en los países, en determinados, especialmente los de latinoamerica, tienen ese problema que el mandatario elegido, de pronto comienza a sufrir del síndrome de hybris y no hay quien baje del poder a estos mandatarios, estamos grave con esos personajes, habrá que analizar bien las cartas de los precandidatos cuando estén en campaña política. Bien espero que disfruten del blog y cada cual haga el análisis de sus gobernantes. Saludos sr. Garau.

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 24, 2017 a las 12:22pm

     Perdone Sra. Esperanza por haberla confundida con otra persona. Por su puesto ue mi respuesta va dirigida al autor/ra de ese blog.

    salaudos.

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 24, 2017 a las 12:19pm

     Excelente blog Sr. García. Personalmente compararía a Hybris con la Plutocracia, que es un absoluto abuso del poder. Experiencia al respecto no me falta toda vez que en mi tema natal tengo a Plutón en exacta oposición mi Sol. No han sido pocas, a lo largo de mi vida laboral, las luchas que he tenido con algunos jefes, autoridades, jefes de sección por su actitud plutócrata. A D.g. tengo mi Sol muy protegido por Júpiter, Venus, incluído también Saturno, que desde la casa VIII ha tenido a Plutón en jaque. Todos ellos han tenido un final poco feliz. Ejemplos hay suficientes en la Historia: Hitler, Musssolini, Ceauscesco, Gadaffi, Sadan Hussein y una larga lista.

     Una personificación de Hybris la tenemos actualmente en el actual presidente de una de nuestras autonomías, que se ha propuesto separar su autonomía de España si o sí pasándose la Constitución por el Arco de Triunfo.

     En lo que respecta al Sr. Rajoy, actual presidente del gobierno español, a mi me parece el líder menos carismático que he conocido en mis casi 80 años. En realidad muchos votantes lo consideran como una oveja, y también el mal menor. Estoy seguro que muchos españoles lo cambiarían por Margaret Thatcher, en las actuales circunstancias por las que pasa España. ¿A quien le gusta que unos soberbios y engreídos sujetos estén dispuestos a hacer pedazos a su propia nación, cuando es la unión la que hace la fuerza, ésta más necesaria que nunca ante los peligros que nos acechan a todos: Terrorismo, fundamentalismo islámico, etc.

     Un saludo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio