mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EXPERTOS EN ASTROLOGÍA HORARIA...¡HA LLEGADO SU HORA!

        Ha llegado su hora. Es hora de mojarse. Sean valientes!...y dígannos si la tripulación saldrá con vida de esta.

      Si lo logran, es posible que yo empiece a estudiar seriamente Astrología Horaria. Aquí no se trata de quien ganará un partido de fútbol o si hoy nos traerán el pescado.

      Como especialmente interesado con el arma submarina, siento especial interés por el final de ese incidente.

      Este es el foro de la 24 Flotilla, en el que estuve activo desde el 2006 hasta el 2011.

      Aun hoy siguen leyéndose mis relatos, basados en hechos reales, que ya suman más de 25.000 lecturas.

 Mi "nick" kummetz1938

       Hora aproximada de la subida de este blog (hora local: 10:45-11h)

Visitas: 683

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 22, 2017 a las 1:33pm

Noticias de las últimas horas sobre el ARA San Juan

     Las reservas de oxigeno eran para 7 días. El tiempo ya ha  pasado.

     Los expertos no tienen como el peor peligro la falta de oxigeno. Incluso es posible que tengan reservas a bordo. Al mismo tiempo sube el nivel del dióxido de carbono en cada momento. En el caso de que la tripulación haya llegado con vida al fondo, se verá expuesta al lento e inodoro  dióxido de carbono. Lo que al fallar los sistemas eléctricos vinculados a los filtros de aire, se vuelven en un grave problema, comunica un experto, que quiere permanecer en el anonimato. El aire no filtrado al espirar por los pulmones da lugar a que la tripulación sea envenenada por la toxicidad del CO2.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 22, 2017 a las 10:45am

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL ARA SAN JUAN

      Según las últimas noticias del rotativo alemán BILD ZEITUNG, un avión de rescate de la US-Navy ha descubierto un objeto en el Atlántico sur a unos 300 kms. de la costa y a una profundidad de 70 metros.

---o0o---

     Si ello es cierto, sólo puede significar que el submarino no ha implosionado. Ello ocurre cuando está a una gran profundidad, más de 400 o 500 metros en el caso de ese tipo de submarino. La implosión es la desintegración del submarino cuando la presión exterior es mayor que la interior. Ahora bien, si realmente se encuentra a esa profundidad es probable que pudiera ser elevado a la superficie o su pudiera llegar al interior por una escotilla especial, pero se encontrarían con la tripulación sin vida por falta de oxigeno, que seguramente es lo más probable a menos que ocurra un milagro a esas horas.

     Este submarino fue reformado en 2011. La parte de popa fue separada. Motores Diesel y generadores fueron sustituidos. Además fue necesaria la instalación de 37 kms. de cable nuevos y 9 kms. de tuberías.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 22, 2017 a las 8:22am

     Interesante exposición de la Sra. Emma Esperanza sobre el submarino argentino ARA San Juan, ahora bien, mi "deformación detectivesca" y pasión por la marina, por los submarinos en especial...

ha dado con otros datos que no corresponden con la carta astral de dicho submarino.

     Para ello he recurrido a los datos que ofrecen fuentes alemanas. En esos datos encontramos además otros submarinos de la Armada argentina, tales como el Santa Fe, un "primo hermano", atacado por un helicóptero británico en la guerra de las Malvinas.. Quedó inutilizado y fue hundido posteriormente a 200 m. de profundidad.   

     La botadura del San Juan  se llevó a cabo el 13 de junio de 1983 y su comisionado: el 18 de noviembre de 1985.     No es pues el 20 o el 28 de junio. Los alemanes suelen ser muy exactos en su información.

     Es posible,  pero esto no es más que una suposición mía, que la prensa pueda haber dado una fecha que no esté relacionada con el 13. Estas situaciones no son raras. En los Hoteles no suele haber habitaciones con tal número por lo supersticiosa que es la gente... y hablando de supersticiones; me ha venido a la mente, ya lo tenía olvidado que... pero léanlo ustedes mismas....

..... vayamos a la fecha que tengo de fuentes alemanas. No tengo la hora de la botadura, pero éstas suelen ser sobre el mediodía, consecuentemente he confeccionado la carta sobre dicha hora con algunos minutos de retraso.                                                                                 

                                                 En los casos de accidentes, tragedias, hundimiento, me fijo enseguida en las casas IV.,VIII y XII. La cuarta casa nos indica el principio y el final de una persona o en este caso de una nave. La VIII. o la cúpide de ella también nos da algunas pistas y lo mismo sucede con la XII.

     En la IV. tenemos a dos maléficos: Urano y Neptuno, además en un signo de agua. EStán afligidos como pueden ver. Júpiter R no hace más que amplificar las cosas, por bien o por mal. Urano está asociado con la técnica, con la electricidad. El complejo  eléctrico o baterías en un submarino son de vital importancia, en tiempos modernos aun más, debido a la cantidad de electrónica que   hay a bordo.

     Un Neptuno en dicha casa, afligido, indica fatalidades, complicaciones y circunstancias precarias al final de la vida.  Piscis en la cúspide de la VIII. nos da igualmente una nueva pista :

Posibilidad de muerte extraña o por ahogo o suicidio(!) o también por maquinaciones de enemigos secretos.

     Si nos fijamos en el aspectario, podemos observar que la Luna (línea vertical) es el planeta, luminaria, que está peor aspectado  de todos.

     La estructura (punto medio) SA/PL = LU (+UR 135º)   indica violencia, resistencia a una situación imprevista, en la que el destino está en juego, restricción de libertad o movimiento (falta de propulsión en este caso). Se trata sin duda de una situación de vida o muerte.

     Venus, regente de Tauro, se encuentra en Cáncer, signo de agua, y en la XII. casa. Un regente de la X. en la XII nos muestra problemas a causa de la profesión, desilusión, desgracia, exilio. La Luna se encuentra en oposición a Lillith en la VI. Una Luna Negra en la VI es sin duda no muy favorable para la "salud" de la nave, lo cual ocurrirá mucho más tarde (Capricornio). Saturno se encuentra al borde de la III. casa, lo cual indicaría en un desplazamiento.  La cúspide de la IX. está en Aries; ello o puede indicar largos viajes peligrosos, también ideas o planes temerarios.

     Cierro el blog por el momento. En la continuación subiré los tránsitos para el día de hoy, 22 de noviembre, que es cuando habrán transcurrido 7 días sin señales que indiquen claramente que eran del San Juan.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 21, 2017 a las 8:10am

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio