mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Siguiendo el Plan de Destino de Nelson Mandela a través de direcciones primarias (dp)

Siguiendo el Plan de Destino de Nelson Mandela a través de direcciones primarias (dp)

La tarea realizada como plan de destino por Nelson Mandela podemos calificarla de exitosa, pues al momento de su culminación, la discriminación racial y el aceptarnos los unos  a los otros tal y cual somos, han fijado sus raíces y su crecimiento llenara el planeta mundo con paso lento y avasallador.

Surge un interrogante: como entender, con la herramienta astrológica, un Plan de destino desde la cárcel?.

Sabemos que no importa que tan Supremo o Santo sea un misionero enviado al planeta Mundo, igual debe acomodarse y trascurrir su vida con las mismas reglas de todos los demás habitantes tal y cual lo han llevado a cabo Seres como Moisés, Jesús el Cristo, Mahoma Mustafa, Heracles, Mevlana etc

Aceptando como timón, para el cumplimento eficiente del Plan de destino al Nodo Norte y a la Luna/casa  como su conductor y ruta que transita; para su lugar de nacimiento  Umatata, el NN ocupa casa doce y la Luna en Escorpio sobre la cúspide de casa doce sugieren , retiro, exilio, encierro y cárcel.

Sabemos que las modificaciones al Plan de destino ocurren al cambiar de lugar geográfico. Nelson Mandela cambio su ciudad Natal a los 23 años , a finales de 1941 se traslado a Johannesburgo.

Usamos las dp al Radix Melocalizado en aspectos con orbes de 0,07º de arco equivalentes a 0º 4´ 12” o 25 dias, de tal manera que en la grafica mostramos en la rueda interna las posiciones planetarias el LO para Johannesburgo y en la parte externa los planetas dirigidos por dp y los aspectos que se dibujan son solo aquellos que cumplen el orbe igual o menor  al fijado. 

Vale destacar que al mudarse a Johannesburgo y Melocalizar la carta para un nuevo sitio, el NN queda sobre el Asc en la cúspide de Casa uno y la luna Ingresa a casa doce lo que sugiere la necesidad de encontrarse a si mismo  a través de la introspección

Al momento de su traslado Quirón dirigido por dp conversa toca la cúspide de casa cuatro y Saturno dirigido hace aspecto al Venus natal, lo que sugiere un traslado en medio de una crisis emocional.

 

Sus ingresos a la cárcel iniciaron en 1952-a 1955 luego 1956 a 1961 reingreso en 1962 y le fue impuesta cadena perpetua el 13 de junio de 1964. Veamos que nos muestran las dp y dpc para esa esta fecha

 

 

 

Encontramos a Neptuno, regente de casa cuatro, dirigido a 20º 32´46” Virgo en cuadratura al NN 20º 31´46” Sagitario. Situaciones no muy claras de su origen le obligan a estar preso.

Miremos ahora la dpc (conversas) Encontramos a Urano  dirigido 13º 27´46” Capricornio en oposición cúspide de casa ocho 13º 31´00”

Cancer , también el Sol dirigido 13º32´21” Geminis aspecto al eje de casas 13º 31´00”dos-ocho, Capricornio –Cancer, sus ideales de cambio y su verbo generan un gran cambio en su vida. E inicia su proceso personal del encuentro  de Si Mismo y su cerebro conectado a lejanas dimensiones, continua irradiando el propósito y la firma voluntad de sembrar el concepto de igualdad y tolerancia, pasados algunos años la semilla sembrada germino y el 11 de febrero de 1990 fue Liberado, veamos que información nos brindan las dp para esa fecha: El MC dirigido 19º 45´10” Escorpio

Perfecciona Aspecto al Asc 19º 46´00”, la Imagen Publica le libera.

El dia 10 de Mayo de 1994 asume la presidencia para confirmar y afirmar sus convicciones de igualdad sin revanchas. Las dp muestran a Saturno

Dirigido 1º 12´48” escorpio en aspecto al Jupiter Natal 1º 16´47”, los ideales le proveen un nuevo contrato laboral y al mirar las dpc Urano

Dirigido converso 16º 19´32” Sagitario perfecciona aspecto a Mercurio Natal 16º 22´36” Leo. Su estilo de comunicación le apoya el cumplimiento laboral de sus ideales.

Finalmente y después de muchos amagues de muerte, abandona su cuerpo

Apoyado y bajo el visto bueno de el NN dirigido 13º 34´27” Piscis perfecciona aspecto al eje dos – ocho 13º 31´00” Capricornio-Cancer: "Misión cumplida Nelson, puedes abandonar el cuerpo y regresar al Hogar Dimensional"

 

Reciban un fuerte abrazo

Visitas: 561

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 7, 2017 a las 10:39am

Gracias Carlos Carrillo por tu buena respuesta es interesante este metodo que mencionas cierto polich calculaba los transitos DMO en la coordenadas donde sucedia el evento asi es es cierto lo que planteasy muy logico saludos

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 7, 2017 a las 8:15am

Hola Pedro

Recibe un cordial saludo

Así como durante los últimos tiempos se ha reevaluado el conocimiento en todas las áreas el saber, la forma del calculo Astrológico no ha sido la excepción. Actualmente nosotr@s le llamamos Melocalizacion Astrologia Ascencional.y Afirmamos que lejos de ser una corriente, es una herramienta de discernimiento Astrológico puesta al servicio del Astrólogo.

Quien diseño la herramienta fue el matemático Vendell Polich y su primera intensión fue demostrar gráfica y matemáticamente que la Astrologia era un fraude sin sustento científico. Al intentar demostrar su aplicacion mediante verificaciones , constato que el modelo de calculo de casas Placidus era el mas comprobable, y quiso llamar la herramienta diseñada con el nombre "Neoplacidus", de haber persistido en este nombre, con toda seguridad su herramienta hubiese sido aceptada dentro del ámbito europeo, pero su formación como matemático le llevo a cambiarlo por el termino Topcenrico, el cual a sido desestimado.

La inapreciable utilidad de esta herramienta es que permite salir del inacabable circulo de discusiones acerca de la interpretación del contenido de los millones de textos antiguos que actualmente son la traducción de la traducción de la traducción de la traducción del libro traducido. Pues los números dan un menor marco de discusión .

Recibe un abrazo

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 7, 2017 a las 5:58am

Muy bueno el analisis y completo saludos cordiales sigues la corriente topocentrica?

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 17, 2013 a las 10:36pm

Hola Antonio

Estimado Antonio, debemos confesar que el uso y calculo de las dp era un hueso muy duro de roer, pero hoy en día gracias a los softwares, resulta mucho mas cómodo y preciso. Resultan ser casi un juego 

recibe un abrazo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 17, 2013 a las 10:30pm

Hola Maria Isabel

Tu entrañable Abrazo ha inundado nuestro corazon

gracias

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 17, 2013 a las 3:09am

       ¡Hola Carlos Alberto! Un análisis unificador, que da sentido, dirección y trascendencia a la trayectoria de Mandela.

       Claro y -como siempre-, muy inspirador. ¡Gracias! !Un Abrazo entrañable!. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio