mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta de un amor con Venus en Escorpio:

En busca de un amor intenso e irrepetible e tropezado mil y una vez, de ese amor tan intenso que tengo y traigo para dar, es verdad que puede ser obsesivo y celoso a veces, pero es aquel que todo lo da y con la misma intensidad que lo brinda espera recibir, es por eso que más de una vez me desilusiono y vuelvo a caer; Ese amor puede ser muy intenso, pero muy frío a la vez, se va a los extremos ya que no conoce lo intermedio. Caí y volví a caer más de una vez y repetidas veces me levanté siendo aún más fuerte para volver a comenzar. Logro creer y confiar por esa ilusión, y desconfío si a cambio de lo que espero, en vez de amor y esa entrega total, recibo frialdad o es a medias. Es tan fácil estar dispuesto a decidir amar, que no tiene explicación el desinterés ante la decisión de haber elegido y elegir estar en pareja, pero expresar quejas y falta de atención.
El reconocimiento y valoración mutua lleva a un hogar feliz y lleno de momentos de alegría, en cambio, la falta de atención , la crítica, el disconformismo y el mal humor, traen sin dudas desgano, desilusión y soledad.
Venus en escorpio es capaz de jugarse por amor, pero espera lo mismo sin dudas ni restrinciones, viene a evolucionar a través de sus relaciones, pero espera quedarse en una para siempre.

Venus en escorpio tiene el poder de transformar a su pareja consciente o inconscientemente.
Obviamente que hay aspectos y la carta en totalidad de cada uno a la hora de analizar.. pero, quien se identifica?

Con Cariños; Sabrina.

Visitas: 542

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Aydee Baez Vargas el febrero 23, 2018 a las 7:14pm

Venus en Escorpión tan intenso y tan profundo que puede convertir el amor en algo sublime. Difícil ser correspondido con la misma intensidad, lo cual causa dolor y sufrimiento, pero si puedes aceptar amar sin esperar nada a cambio te puede llenar del amor más puro y sublime.

Comentario por Olimpia Andreina Pinto Rondón el febrero 21, 2018 a las 7:53am

Soy nueva en el grupo pero me anima mucho poder compartir con todos quienes aquí interactúan.

Ciertamente, nacer con Venus en Escorpio es un reto... En lo personal, gracias al inicio de mis estudios de Astrología Psicológica, el autoconocimiento y la humildad de reconocer quien soy y cómo me comporto, he ido comprendiendo muchas actitudes y aptitudes... En mi caso, no sólo Venus se encuentra en Escorpio sino que nací con Marte conjunto a él y en Casa VIII, así que me identifico plenamente con la Carta de Sabrina y el comentario de Elizabeth ;)

No es fácil para una que lo lleva en su ADN y mucho menos para ser comprendido por los otros, pero es un reto personal, integrar esta energía fusionada (en mi caso), y poder trabajar su poder a favor (menos mal que mi Venus está en Casa IX y que cuenta con salidas fluidas... Pero igual, debido a su poderosa energía, es complejo nuestra manera de sentir y ser comprendidos... Gracias Sabrina por tu aporte, y al resto de quienes comparten sus opiniones.

Comentario por Elizabeth Sevcik el febrero 20, 2018 a las 6:59am

No es fàcil vivir con un venus en escorpion, sobre todo si eres tù mismo.. demasiada intensidad para los demàs que prefieren quedarse en las formas y superficies. Si un venus en escorpion consigue finalmente instalarse en una relaciòn intensa, confiable y satisfactoria.. entonces.. la transformaciòn es contìnua y el cielo es el limite.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio