mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ANA JULIA QUEZADA, PRESUNTA ASESINA DEL NIÑO GABRIEL

     Ya en edad de adolescente tenía una debilidad por la criminalística. Ello me ha impulsado a seguir este caso al igual que otros similares, que ya subí en el ADM.

ESPAÑA ENTERA CONMOCIONADA POR ESTE CRIMEN                                                                                                                                                                                     Fue Ana Julia Quezada, detenida desde el domingo, la persona que más insistió a los padres de Gabriel para que ofrecieran una recompensa en metálico a todo aquel que aportara datos sobre su hijo. Gracias a ello, logró que Patricia y Ángel llegaran a anunciar una recompensa de 10.000 euros en televisión. El ofrecimiento fue frenado por los investigadores, que entendían que esa maniobra "desesperada pero lógica" podía poner ruedas en una investigación que ya marchaba, que estaba cogiendo ritmo y que acotaba el círculo de sospechosos.


     

     Según fuentes de la investigación, la detenida por la muerte de Gabriel Cruz llegó a tratar de convencer a Ángel y Patricia para que la recompensa fuera aún más elevada. Este hecho también fue relevante para los investigadores, una muesca más en la lista de indicios contra Ana Julia.

   El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha dejado entrever que la detenida no está colaborando en la investigación ni en la reconstrucción de los hechos y que mantiene silencio.

    No era la única. Su teléfono móvil también fue motivo de sospecha para la Guardia Civil. Hasta en dos ocasiones fue requerida para que lo entregara, pero Ana Julia dio largas y aseguró que lo había perdido. Seguramente temía que el análisis de su dispositivo aportase pistas.

    También fue llamada a declarar tres veces, en rondas calificadas por los agentes de "rutinarias", y en las tres -en eso coinciden los investigadores- demostró una enorme frialdad, la misma que muestra en la comunicación con un periodista justo en el instante en el que la Guardia Civil le interceptaba para detenerla, con el cadáver de Gabriel en su maletero.

    Sin duda, la prueba fundamental que puso el foco sobre su persona fue el hallazgo de una camiseta de Gabriel en una zona que ya había sido rastreada. Fue en ese momento cuando los investigadores fijaron definitivamente la vista hacia ella.

     A la dra., el tema natal de la presunta asesina, que dentro de unas semanas cumplirá 44 años.

     La carta astral está hecha por el sistema sideral y por el método de casas de J.Vehlow.

     Al no conocer la hora de su nacimiento he tenido que trabajar varias horas en lograr la hora aproximada, con un margen de error de quizás unos 8 minutos. Comparable a apostar por un número en la ruleta de un casino, y esperar, si es necesario, varias horas hasta que sale dicho número.

     Destaca en el tema, que la mayoría de los planetas se encuentran en el hemisferio oriental (parte izda. del gráfico),

     La mayoría de los individuos con ese encuadramiento.Se trata de personas que se verán empujadas de manera irresistible a obrar de cualquier forma; existe el peligro de un desequilibrio entre querer y poder, entre  el pensamiento y la acción. Es una posición frecuente en los temas de los fanáticos religiosos o políticos (Robespierre); por otra parte, no es raro encontrar el mismo reparto en los temas de personas mediocres, activas, pero en un ámbito restringido y convencidas de su propia importancia e infalibilidad. con tendencias materialistas y egocéntricas.

     Destacan las casas IV., VIII. y la XII. y el que los planetas personales se encuentren todos en la parte izquierda del tema, lo cual refuerza el egocentrismo de la misma y sus ganas de protagonismo.

     La estructura MA/SA =MC/IC es una muestra de la dañina y destructiva energía del personaje.

     La correspondencia biológica, según el KDG de R.Ebertin, es la de muerte por ahogamiento o asfixia; ello nos acerca a la muerte por estrangulamiento. El que Marte esté ubicado en el signo de Tauro(cuello, garganta) y Saturno en el de Géminis(pulmones, respiración), no hace más que verificar su hora de nacimiento, siempre teniendo en cuenta un pequeño margen de error de unos minutos.

     En la imagen a la dra.

los tránsitos del tema natal el día que Ana Julia asesina al pequeño Gabriel. La motivación

son los celos,

y Gabriel es el nexo que une a su pareja con  la esposa y madre del pequeño.

     Detonantes de esa energía dañina, son toda clase de pruebas, conflictos, separaciones y fallecimientos. Luto (Muerte).

     Un Neptuno afligido en la X. casa nos indica un personaje dispuesto a triunfar mediante combinaciones de negocios que pueden ser muy rentables, por medios fáciles pero discutibles y en los que, demasiado a menudo, se utiliza el conseguir la confianza de los demás mediante artificios y de manera engañosa, promesas falsas y métodos ilícitos. Teniendo en cuenta que Neptuno se encuentra en el signo de Escorpión, es de suponer una vida peligrosa o dramática, sobre todo si se encuentra con malos aspectos de Marte, Saturno o el Sol. Naturalmente sometida a angustias que pueden acabar en neurosis.

     La oposición de la Luna con Urano, hace pensar en una sobreexcitación del sistema nervioso, desasosiego. Según el KDG de R.Ebertin en su correspondencia biológica: Esquizofrenia.- Personalmente, añadiría comportamiento bipolar. Seguro que millones de personas andan sueltas con tales connotaciones; con toda seguridad, algunas de ellas son cómo bombas de relojería, que en algún momento y algún lugar, según que otras concordancias en juego, estallarán.

Fuente: El Mundo

Bibliografía:

     Seguiré más adelante con más puntos del análisis del tema natal de Ana Julia Quezada.

Visitas: 805

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 18, 2018 a las 7:23am

Según fuentes periodísticas y judiciales, en los últimos cinco años han muerto 28 menores en estas circunstancias.

 

http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7d49e2704e7f7d8b45bf.html

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 17, 2018 a las 10:45am

     Me satisface ver que alguien razona en su justa medida, en este caso, la Sra. Esperanza, sobre el caso del pequeño Gabriel, sin tener que recurrir al populismo demágógico como alguno ha hecho...

     Aún me estoy preguntado  a que debo el "honor" de tanta difamación, malicia, al subir  youn blog y un caso que ha consternado a toda España, como es el de Ana Julia Quezada. Mientras que a algunas personas del foro les ha interesado el caso e incluso han aprobado el blog, a otr@s personas, sin ton ni son ha usado el caso como carnaza para echarla a los perros.

     con otros blogs, creo habe dado suficientes pruebas de que no me dedico a temas calificados de "escabrosos". Precisamente aún no he visto a nadie que le haya dedicado más tiempo a blogs sobre mujeres que han hecho historia a lo largo de su vida.

     Creo que deberíamos revisar el sentido de la Ética y Estética en el campo astrológico, en el que nos movemos, tanto si nos gusta la cara de uno, una, o no.

 El "salmón rebelde" y con mucho orgullo

...siempre será mejor que ser una morena depredadora que sale de una grieta para devorar a un "pescaito".

     

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 16, 2018 a las 6:24am

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

"Dime Gala, ¿hay algo más escabroso

que lo que ha sucedido con el pobre

niño Gabriel?"

-Pues si. El escándalo que se armó ayer en el parlamento por cuestión  de la prisión permanente revisable y los comentarios de dos divinas adivinas, que por aburrimiento o malicia han  salido "al ruedo"a depositar sus néctares tóxicos sin ton ni son. Cómo "diplomáticas" que son no ha querido dar nombres pero si pistas. La víctima es un salmón rebelde con sombrero y puro.

-"Gala, ¿No estarás divagando un poco...has desayunado ya esta mañana?"

-"Si...incluso he comido hierba para digerir mejor".

-"De quien es ese panfleto , Sancho?

-"No creo que sea difícil de adivinar."

-"Debe ser un error, Sancho. Nosotros ni somos astrólogos de café, ni fumamos puros."

-"Bueno, eso es la opinión de dos adivinas."

-"Pero, qué les hemos hecho a esas nobles damas? Estamos en un foro de Astrología, en donde la regla de oro es la tolerancia y procurar, dentro de lo posible, que no haya aburrimiento."

-"En todo caso no me extraña un artículo que he leído esta mañana, en el que se comenta, que las mujeres no matan. Pero antes nos tomaremos algo bien frío...hay cosa que deben tomarse bien frías."

     "¡Veamos lo que comenta Libertad digital!

El Mundo no espera a la investigación y dice que "la Guardia Civil sospecha que la asesina de Gabriel no actuó sola". Más prudente es el editorial, que se limita a felicitar a la Guardia Civil por su labor. Federico Jiménez Losantos dice con ironía que "debe haber un error en la detención. La asesina no ha podido ser una mujer, y para colmo inmigrante, y además de color. Imposible (…) El pasado día 8 las más conspicuas publicistas del sexismo feminista, y los periodistos feministros que cumplen condena de género, han repetido infinitas veces que la violencia es cosa del heteropatriarcado machista y criminal (…) En la España actual las mujeres no matan, y si lo hacen, es por una buena razón: vengarse del hombre asesino, aunque el muerto no hubiera matado una mosca".

Moraleja: Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe.

 

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 14, 2018 a las 1:09pm

     Conociendo más detalles sobre

el caso de Ana Julia.

     Es una lástima que en la guardia Civil o los especialistas criminalistas no haya un experto en Astrología o tengan acceso a los temas natales de los implicados.

En realidad bastaría con conectarla a un polígrafo.

     Si observamos detenidamente algunas estructuras del tema de Ana Julia y a su habilidad para contar una fábula detrás de otra, basta con poner bajo la lupa a su Mercurio y a Neptuno, incluyendo naturalmente a Marte en su oposición Mercurio.

     Al respecto, dándole un vistazo al manual de Brummung -Regelwerk (Escuela de Hamburgo) tendríamos las siguientes estructuras: ME/JU = NE (1); ME/MA = NE (2); LU/ME =NE (3); LU/UR =NE (4); UR/NE =LU (5). Si decimos que esa persona miente y fantasea como un bellaco, es un inocente eufemismo. Aquí tenemos todos los ingredientes de fantasía (Luna), mentiras y falsedades (Neptuno), engaño y un largo etc., por supuesto siempre en concordancia con maléficos por en medio.

Estructura nr.1 : fracasos por falta de honestidad, engaño, difamación.Exuberante fantasía, inspiración, pérdida del sentido de la realidad; actriz; bluff, dispersa, llena de fantasías, indiferente, mentirosa. Dialogo decepcionante.

Estructura nr. 2: Inventiva, llena de fantasía, secretismo, deshonesta, mentirosa; fracaso de un plan, incumplimiento de promesas. falsas intenciones. Retrasado mental. Impulsiva e irascible, grosera y sensual, militante y extravagante en palabras y obras, indulgente para si misma en extremo en cualquier dirección que le impulsen sus pasiones e incapaz de refrenarse en ningún sentido; señala tendencias hacia la falta de respeto por las leyes y tomar parte en actividades más que reprobables.

Estructura nr.3: Mentira, floreciente fantasía, estar expuesta a la crítica, nerviosismo, susceptibilidad. Pensar mal, chismosa. Inestabilidad mental.

Estructura nr.4: Ideas confusas, mujer ambiciosa y excitable, exageraciones, tensiones anímicas. Ganas de protagonismo. Sobre actuación anímica. Llena de ocurrencias. Momentos de excitación debido a falsedades y mentiras. Falaciosa.

Estructura nr.5: Influenciable en potencia, relaciones con extranjeros, viajes largos, (abortos), desequilibrio psíquico, falta de control. Pérdidas, fallecimientos.                                                                                           

Fuentes: KDG de R.Ebertin; Brummund Regelwerk; El mensaje de las estrellas de Max Heindel.

     No se trata de criticar sin más a una persona sin más, pero hoy, gracias a los medios de comunicación y tratándose de un caso muy relevante y monstruoso,  muchos hemos podido seguir paso a paso la actuación o sobre actuación de Ana Julia. Ha sido como visitar una obra teatral de falsedad infinita que nos deja atónitos a todos, y en la que muchos parecen no entender nada del comportamiento humano de ciertos personajes. Desde luego se trata de un bocato di cardinale para los psicólogos, criminalistas, astrología psicológica. Casos como este no se presentan todos los días.

     El caso de Ana Julia tiene muchas cosas en común con el caso de Rosario Porto de Santiago de Compostela, del que ya hablé en su tiempo (borrado accidentalmente), pero aún tengo el tema natal. En ambos casos se trata del asesinato de dos niños jóvenes, una niña china de 12 años en en el caso de rosario Porto. En ambos casos, la muerte fue por asfixia; y las dos citadas criaturas eran simplemente un estorbo para sus planes personales y de pareja.

     Les dejo un enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Asunta_Basterra

El aspectario o fragmento del mismo, es del tema natal de Ana Julia Quezada.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 14, 2018 a las 6:17am

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/14/5aa84bb046163f7b048b4660...

     Ana va cambiando poco a poco las circunstancias de ese monstruoso acto, según los nuevos comentarios de hoy.

     Según ella es el pequeño el que la ataca con el hacha y ella trata de defenderse y no sabe como ella le golpea con el hacha y le asfixia o le sofoca.

                               -"O sea, Sancho, que el pequeño que es incapaz de matar una mosca,

la ataca y ella para defenderse le arrebata el hacha, le golpea en la cabeza y luego le "sofoca."

                                -"Si, al final no será ni estrangulamiento, ni muerte por asfixia, ni sofoco, sino que el pobre niño se habrá olvidado de respirar."

                                -"Si, cada vez que abre la boca es para mentir. Ahora tiene una abogada, la cual indica que Ana está dispuesta a colaborar, probablemente tratarán de que el asunto se convierta en una agresión en lugar de un asesinato premeditado."

                                -"Si, pero no colabora mucho ya que no quiere decir en donde ha echado  el hacha."

     En el KDG de R.Ebertin, bajo la correspondencia biológica de MA/SA dice literalmente: Organtod, speziell Lähmung der Atemmuskulatur (Erstickungstod)

Traducido: muerte de un órgano, especialmente parálisis del aparato muscular de la respiración.  Bajo "erstickungstod" el diccionario da  lo siguiente: muerte por asfixia. 

     En la confesión de Ana Julia, ella confiesa haberle golpeado con el hacha y después haberle tapado la nariz y la boca. Más tarde tardará de matizarlo todo para quitarle hierro al asunto.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 13, 2018 a las 2:01pm

     Bien, aquí tendríamos a una persona afable, atractiva, pero si tomamos en cuenta una oposición con Urano; una sesquicuadratura con Neptuno, una conjunción con Quirón y una cuadratura con la Lillith, amén de un Mercurio en cuadratura con Neptuno (la mentira, la falsedad, el engaño), un quincuncio de Mercurio con Plutón (astuta y manipuladora, fría y calculadora) y cambian mucho las cosas.

     Reinhold Ebertin no usaba casas, y tendría sus motivos. Le bastaban sus puntos medios o estructuras, de las que, en parte me he valido yo ante la inseguridad de tener una hora ·"mega exacta".

    He tenido muy en consideración  la estructura MA/SA = MC/IC. Con seis horas de diferencia nos daría probablemente una estructura aproximada de MA/SA = AC, que en principio tampoco cambiaría mucho las cosas.

    Su Luna en oposición a Urano explica su independencia y rebeldía a las ataduras. Luna cambiante y un Urano que tiene que destruir para construir algo nuevo.  A- Hitler tenía Urano en la I. casa. Quería un III Reich y destruyó por completo su país. Ella ha destruído  su propia existencia y la de otros. No descartaría que el fallecimiento de una de sus hijas pequeñas caída de un séptimo piso, en vez de un accidente pudiera ser premeditado. Es lo que ahora tratarán de esclarecer a li vista de lo sucedido con el pequeño Gabriel de su ex pareja. Desde luego es casi un viuda negra.

     Un saludo.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 13, 2018 a las 1:33pm

....Hablando de estrellas fijas -un adelanto- la estrella fija Diphda está conjunta con su Sol natal; es de naturaleza saturnina (Tolomeo).

Influencias: desgracia, autodestrucción, fuerza bruta, infortunio, cambios imprevistos y negativos.

Conjunta al Sol: problemas mentales, retrasos, accidentes, quemaduras, cicatrices en la cabeza.

     Otra denominada BATEN KAITOS (El vientre de la ballena)

21º 45´Aries conjunta su Luna natal. sus influencias: Pérdida de fortuna, emigración (!), cambios de domicilio (que no han sido pocos!), infortunio; ansiedad mental, pérdida del cónyuge, herencias que nunca llegan, peligro de robo.

Comentario por ANADA DAS el marzo 13, 2018 a las 1:30pm

SEGUN CALCULOS VEDICOS LA HORA ME DA A LAS 6 HORAS, 52 MINUTOS, 25 SEGUNDOS, UN SALUDO.

Comentario por ANADA DAS el marzo 13, 2018 a las 1:18pm

SI HUBIERA NACIDO SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA TENDRIA LA LUNA MUY AFECTADA, YA QUE ESTARIA EN TRINO CON RAHU Y AMBOS EN GHANDANTHA, UNA POSICION MUY ADVERSA, UN SALUDO

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 13, 2018 a las 1:12pm

     Curiosamente, el día 10.02, Júpiter en tránsito se vuelve retrógrado. Dos días después ella es detenida. Un Júpiter R se contempla como una "bendición disfrazada", que poco después se desvanece. Parece que es lo que le ha ocurrido a ella. Creía que con la eliminación del pequeño Gabriel, sus problemas con su pareja se verían solucionados y ha sido todo lo contrario.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio