mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARA EL CONGRESO VIRTUAL DE ASTROLOGÍA",MOSCA Y CRONOMETRO

MOSCA Y CRONOMETRO LOS  IMPLICADOS EN HALLAR LA RESPUESTA A UNA VIEJA PREGUNTA ASTROLOGICA

La mosca  de la fruta vista desde la mirada científica de tres médicos norteamericanos  y un cronometro en las manos de un matemático estadístico Húngaro residente en Quilmes Argentina  ninguno de Ellos Astrólogo, han dado  desde el actual concepto de lo científico, respuesta a una muy vieja pregunta que por años han mantenido distanciados la Astrología de la “ciencia”

A que estudiante , simpatizante o practicante de la Astrologia , no le ha surgido a El o algunos de sus allegados una pregunta igual o similar a: ¿Cómo es posible que los Astros tengan influencia sobre nosotros?

Valga decir que ninguno de ellos incio su investigacio partiendo de conocimentos Astrologicos, especialemte los Médicos ya que el matemático busco una estrategia gráfica para demostrar desde sus conocimientos matemáticos que el tema de “pronóstico astrológico” no superaban las probabilidades del azar.

Pero al cotejar los resultados de sus investigaciones nosotr@s hemos encontrado la clara y nítida respuesta a la pregunta planteada, nos mostraron el punto de Mejor Localización desde el cual, se genera la respuesta.

Expondremos en el vídeo el como fué, y como es que tenemos ante nosotros una herramienta de discernimiento y validación de los aforismos Astrológicos.

Reciban un abrazo

Nosotr@s

 

 CURRICULUM

 

Nombre: Carlos Alberto Carrillo Sánchez

 

Nacionalidad: Colombiano

 

Fecha de Nacimiento: 21 de Marzo de 1955 Bogota Colombia

 

Bachiller Técnico en Fundición ITC de Bogotá 1.976

 

Ingeniero metalúrgico de la Universidad Libre de Colombia 1.983

 

Oct 1985 Inicio estudios de Astrología como autodidacta en Barranquilla

 

Nov 1987- Inicia intercambio y estudios con el Astrologo Javier Zuleta En Medellín

 

Feb 1989 Se matricula como estudiante de Astrología Topocéntrico en la Gran Fraternidad Universal Fundación Dr.Serge Raynaud de la Ferrier

 

1992 al 2001 Dicta cátedra de cálculo matemático del Radix, direcciones primarias, secundarias, Revolución Solar e interpretación en centro  ÑANAKANDA de la Magna Fraternitis de Medellín

 

Jun 1995- Inicia relación Astrológica con el Dr Daniel Zuluaga programador de software Astrológico Galax con quien encuentra las posiciones en Longitud Oblicua  LO e inicia el desarrollo del sistema CosmoBioCentrico

 

1996  Inicia estudio de Astrología Horaria con el profesor Alejandro Duque

 

1996 Nov Asiste curso organizado por AAC y CECAM de Astrología Profesional dictado por German Rosas

 

1997 Inicia participación en listas Astrológicas; Ptolomeo y Astrocuántica

 

Invitado como Expositor a:

 

Simposio Astrológico Medellín 94  organizado por la Sociedad Acuariana Ganimedes.  Tema  DMOs

 

II Congreso Internacional de Cosmobiologia realizado del 18 al 22 de Octubre de 1980 en Lima – Perú Tema expuesto: “El Método CosmoBioCentrico CBC”

 

 

PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ASTROLOGIA  INTEGRACION 99 realizado el 16-17 y 18 Oct 1999 en Santa Fe de Bogotá Temas expuesto: “Constatación de una Muerte” y “ Colombia. Eterna disputa entre Urano y Plutón

 

 

 II CONGRESO NACIONAL DE ASTROLOGIA   realizado el 14-15 y 16 Oct 2000 en Santa Fe de Bogotá. Tema Expuesto “Sistema CBC”

 

Organiza en Julio del 2001 “las Jornadas Astrológicas de Medellín” en memoria del Dr Daniel Zuluaga Q e.p,d.

 

En Agosto del 2001 se traslada a vivir a Lima Perú  donde inicia un periodo de análisis del efecto de trasladarse de lugar o Relocalización

 

IV CONGRESO MUNDIAL DE COSMOBIOLOGIA Astrología científica y Ancestral. Realizado el 24 y 25 de septiembre del 2011 en la ciudad de Arequipa – Perú. Tema expuesto; ” Enfoque CosmoBioCentrico de la Relocalización de la carta astral”

 

V CONGRESO MUNDIAL DE COSMOBIOLOGIA Astrología científica y ancestral. Realizado el 27 y 28 de septiembre del 2013 en la ciudad de Arequipa-Perú. Tema expuesto; “Melocalizador: Un paso de Avance en Topocentrismo”

 

 

Publica en el año 2010 en formato electrónico: A partir del método iniciado por Vendel  Polich de constatación a partir de los sucesos, concluye que ¿ Es Quiron Regente 0 corregente de Libra ?

 

 

2010 Inicia su participación en las Listas astrológicas en Internet denominadas “ Astrologos de Mundo” y “ Astrología Culta y erudita” allí están publicados más de veinticinco blogs .

 

2011 Trabaja durante el lapso comprendido entre  Feb a Octubre en Callcenter Astrológico para España aplicando conocimientos de Astrología Horaria atendiendo un promedio de 10 consultas por turno diario

 

2012 Acuerda con el Ing Juan Sava (Argentina) creador del softwarea Astrológico Meridiam , incluir el módulo de la herramienta MELOCALIZADOR que usa las posiciones planetarias expresadas en Longitud Oblicua LO

 

En Oct 2013 inicia intercambio Astrológico con el Astrologo Rubén Jungblut  iniciando su aprendizaje acerca del efecto de los Eclipses y aplicando el uso de la LO a la programación de RS. y El Factor 3M del Éxito (Mudanzas, Maternidad, Mascota)

Invitado como Astrologo consultar al programa Radial “Mas allá del Arco Iris” dirigido por Indiana Castillo en la Radio Unión del Perú, entre Enero 2008 a agosto del 2014

 

Actualmente dicta cursos de actualización en el uso y aplicaciones de la herramienta Astrología Ascensional – Melocalización, Astrología Horaria y Revolución Solar Ascensional Melocalizada

 

Formación complementaria

 

 

Recibí enseñanza de boca – oído  de Alquimia Operativa guiado por el maestro ATANOR

 

M:.M:.

 

Cofundador de la Asociacion FINCE en Colombia en 1980  (Fundación para la Investigación y el Conocimiento Esprinta)

 

Miembro de la Orden Rosacruz AMORC

 

Profesor Solar del El Libro del Conocimiento desde el año 2013 dictando ininterrumpidamente conferencias sobre el tema en todo el territorio Peruano.

Estudiante de Psicología en UNAD

 

 

 

Residencia Actual Leoncio Prado 618  dpto 301  Surquillo Lima Perú

Tel 993503186

ca-carrillosanchez@hotmail.com

 

 

 

Visitas: 464

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 14, 2018 a las 4:28pm

Carlos, sigo diciendo qué me parece muy interesante.

Un abarzo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 14, 2018 a las 10:03am

Hola  Vicente

te he compartido el vídeo para visualizarlo a través de Drive. al correo del congreso

cuéntame si lo puedes visualizar o no

recibe un abrazo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 13, 2018 a las 6:53am

Hola Carlos, no te preocupes, creo qué será hasta el 5 de abril.

Ya me dirás.

Un abrazo de 

Vicente Rausell

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 12, 2018 a las 10:49pm

Hola

Vicente 

Gracias por avisarme, buscare una solución.

de cuanto tiempo dispongo?

recibe un abrazo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 12, 2018 a las 6:12am

Carlos, no sé cómo lo puedes hacer. A lo mejor es qué es muy extenso y no te lo acepta. Prueba a dividir el vídeo en dos o tres partes, para que te acepte la extensión pues nada más qué admite hasta 5 MG

Un fuerte abrazo.

Vicente Rausell

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 12, 2018 a las 6:07am

Hola Carlos, Es muy importante de la COSMOBIOLOGÍA, qué yo llamo CICLOBIOLOGÍA, qué al fin y al cabo es lo mismo; tratamos el mismo tema bajo el punto de vista biológico de la astrología.

Estaremos en contacto. Pues me gustaría compartir contigo la investigación de tan apasionante tema.

Un cordial saludo

Vicente

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio