mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SÁNCHEZ Y LA MENTIRA

     Plantear el problema de la mentira preguntando si hay algún político que no haya mentido nunca -aunque sea un poquito-, es una manera de esquivar la cuestión. No es lo mismo robar un bolígrafo de un euro que robar una joya de un millón de  €. Sin embargo, los dos han robado.

    El día 3 de agosto de 2018, el presidente okupa, Pedro Sánchez, se reunió en la Moncloa con el líder de la oposición, Pablo Casado. Estuvieron hablando varias horas y debatieron, se supone, cuestiones de Estado.

    No había pasado ni un día, cuando Sánchez declaró a los periodistas que Casado, el líder de la oposición, es  extremista y radical.

    La jugada es la siguiente. Casado por ser de derechas, extremista y radical, es incapaz de solucionar problemas. Sólo puede agravarlos. En cambio, yo que soy socialista y por ello, dialogante, tolerante y con talento, por detrás y por delante, lo arreglaré todo sin estropicios. Lo peor es que hay gente que traga estas milongas, con la ayuda de las televisiones de progreso.

    Cuando Sánchez acusa a la derecha de crear la confrontación territorial, no es posible que se lo crea. No puede ser tan tonto. Creer que el Partido Popular de Rajoy es el responsable de la crispación y enfrentamiento territorial, supone santificar a los separatistas españoles.

    Sánchez no es una especie de Azaña, hombre de acción política y, a la vez, un destacado intelectual. Nada parecido. Pero tampoco es tonto. su sectarismo, no su responsabilidad como jefe de gobierno, le lleva a demonizar a la derecha. Para ello tiene que calificar a Casado de extremista y radical. He leído incluso, algún artículo -de articulistaa conocido- que califica a Casado como perteneciente a la "derecha salvaje europea". Hay que dar miedo. ¡Socorro, que viene la derecha extrema!

    Una perversa consecuencia de este sectarismo irresponsable de Sánchez es que se enrolla con Torra, golpista confeso. Y esto pasa -según los medios de difusión progresistas- como algo democrático, tolerante y dialogante. ¡Inaudito!

    ¿Qué pensar de un presidente de gobierno democrático que dialoga de tú a tú con unos golpistas, y descalifica al líder de la oposición, que defiende la vía constitucional?

Fuente: SEBASTIÁN URBINA  es doctor en Filosofía del Derecho.

    Con esos malos aspectos del Sol de Sánchez, junto con otros planetas, con Neptuno, hacen a la persona propensa a ser burlada por fulleros en quienes ha depositado su confianza y falsos amigos, resultando víctima de estafadores...opina MAX HEINDEL, en el Mensaje de las estrellas.

El placer de la clandestinidad: sol disonante con Neptuno, tendencia al disimulo...necesidad contínua de sensaciones nuevas.                             

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  -"Amigo Sancho, quizás deberíamos cambiar nuestras monturas por un Falcon 900B  de Sánchez ¿Qué te parece?

-"¡Brillante idea...pero con las gafas de sol incluídas!"                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Visitas: 1011

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 17, 2019 a las 7:40am

                                                                               -¿Qué opinais mi amo?

                                                                               -"Veremos entonces si su guru o quizás                                                                                          astrólogo, ha sido bueno o malo al elegir

                                                                                  esa fecha?

                                                                                  

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 5, 2018 a las 6:47am

La actualidad política de España

     Si analizamos la actualidad política en España y en estos momentos,

y tomamos como referencia el tema natal del actual presidente de gobierno, Pedro Sánchez, llaman la atención algunos de los aspectos de su tema natal vistos desde el punto de vista de la astrología mundana. Tengo en mis manos un excelente libro, cuyo título es : HOROSKOPE UND POLITIK. No creo que sea necesario traducirlo al español. Lo que si traduciré serán los aspectos de su carta astral vistos desde la astrología mundana.   

                                  

     Tomando la oposición del Sol con la Luna, nos indica un período difícil. El gobierno no representa los verdaderos intereses de los ciudadanos, hay un debilitamiento de la Democracia. Vemos como los presupuestos generales del Estado se están convirtiendo en un juego de ruleta. Siempre sale CERO. Esa cuadratura de la Luna (V.casa) con Neptuno (VIII.), tiene mucho que ver con la Tesorería del Estado, con la economía, con los impuestos. Sus "amiguetes" grupúsculos a los que les importa un pito la unidad de la nación, separatistas y antisistema, no se lo ponen fácil.

     Cuando uno es ludópata juega hasta perder la camisa. La V. casa es la de la especulación y con una Luna, siempre cambiante es difícil poner las cosas en su sitio.

     La VII.Casa es la de los socios, de las alianzas. En ella tenemos al "Parte de Fortuna" y a Lillith, pero Saturno en la II.

obstaculiza todas esas medidas presupuestarias, que pueden llevar a unas próximas elecciones, con unos resultados poco favorables para Pedro Sánchez. Su última "ficha" es el ataque a la monarquía, al Rey de España. Nadie sabe cómo ni por qué. Será para consolar a sus socios.

     En lo que a los inmigrantes respecta nada lo explica mejor que una imagen que he pescado hoy de la prensa.

     Hasta los traficantes de seres humanos, se han dado cuenta de los bandazos que da nuestro gobierno respecto a ese tema tan actual.

     La Oposición de Saturno con Neptuno no hace mas que dificultar la continuación de negociaciones indicando unas tendencias más que deplorables, desmoralizantes, de estancamiento económico,  de crisis política interna,  de agudizar circunstancias poco claras.

     Sólo unas elecciones anticipadas podrían despejar un poco el panorama actual.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 22, 2018 a las 7:47am

                            -Sancho, mucho me temo que a ese paso nuestro Presidente va a arruinar el país.

                            -Y eso que dentro de unos años quería eliminar todos los coches de diesel y de gasolina porque contaminan el aire y producen el nefasto cambio climático.

     -"En su tema natal queda muy bien reflejado esa pasión por los viajes, basta con dar un vistazo al la casa del ocio, de los placeres (V.) y su aspecto con Júpiter en la IX. y en su propio signo. En estos momentos viaja más que nuestro Jefe de Estado."

-"Pues si, pronto va a dejar en la sombra al mismísimo Phileas Fogg."

-"Si parece que no quiere ser menos que Cristiano Ronaldo, que lleva una vida propia de un jeque árabe."

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 16, 2018 a las 10:38am

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/16/5bc5cd5946163f925b8b4580.html

     Con la Luna en la V. casa tiene la constantemente necesidad de espectáculos nuevos, con el deseo de gustar y causar buena impresión....                

     Nada descubre  mejor la genética de una persona, que su tema natal.

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 23, 2018 a las 11:46am

Fausto o Dr. P. Sánchez?    (Fuente: El Mundo)

-¿Y tú, amigo Sancho, qué opinas?

-"No me pregunte, mi amo, no hago crucigramas."

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 13, 2018 a las 5:37am

¿Alguna novedad, Gala?

-"Pues si. Alguien no tenía su mejor día".

-¿Y ello por qué?

-"Una indigestión de Cum Laude".

-"Tendría malas constelaciones".

-Pues si. Una oposición del Sol con su Mercurio y el Parte de Fortuna en cuadratura con su Mercurio natal, o sea que prestigio ha dejado de brillar por algún tiempo."

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 24, 2018 a las 4:01am

 -"Y luego dicen, que la Astrología no funciona; si este caso, es de libro

amigo Sancho."

-"Si, al estilo bolivariano."

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio