mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tránsitos y casas a tener en cuenta para realizar una inversión

Gente buena:

por favor, necesito saber qué aspectos planetarios y casas debo analizar antes de realizar una inversión importante (compra de un auto o de una casa). Desde ya, muchas gracias!

Visitas: 4544

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sofia
Para hacer una buena inversion, que no sea cuando Mercurio este Retrogrado. El eje 2/8 tambien se analiza como parte de la inversion, sobre todo en inmuebles. Te sugiero ver tus transitos para que los planetas no inhiban una buena compra.
Otra opcion es Astrologia Electiva para ver el mejor momento para comprar.

Saluditos
ANA
Hola Sofía, yo considero útil los tránsitos que puedas tener en casa 2 o en casa 3 ( movimientos del entorno a favor o en contra) y tambien como están aspectados tu júpiter natal, benéfico mayor, y tu venus natal, tambien benéfico en dinero, apuntá el día en que se encuentren libres de aspectos o bien aspectados.
Saludos
Khristal
Hola

La casa de las inversiones en la C5, la de la especulacion, ver las condiciones del regente natal por transito y su relacion con el regente natal de C2 (Dinero propio)- Si la compra es de una casa considerar la C4
Y como dijo sofia un Mercurio directo, nunca retrogrado
Lo primero sería hacer una carta electiva de acuerdo al tipo de bien. Creo que un automóvil no puede ser visto como inversión, a menos que lo compremos para poder desarrollar una actividad productiva, puesto que el precio tendera bajar con el uso, en cambio un inmueble, casi siempre pero no siempre, va a representar una plusvalía, y por tanto sí una inversión, como lo serían joyas y metales preciosos, cuadros de pintores conocidos, pueden ser una inversión, igual que una cuenta bancaria, bonos, papel comercial, obligaciones, etcétera.
Para el nativo debe analizarse la fase del ciclo sinódico de júpiter y la representación que tiene en la natal, si se encuentra en la casa séptima del ciclo sinódico, no parece bueno, a menos que se vaya a comprar en compañía de un socio. Si está en su casa octava, es malo, peor no si será un bien matrimonial. En la casa novena el precio se nos puede ir de las manos, pero si es un barco, o un avión, o es un a inversión Forex, podría ser adecuada. Lo que sí sería imprudente es si Júpiter al mismo tiempo que se encuentre en cuadratura u oposición a su lugar en la natal, tenga un aspecto tenso con Marte, Sol, Luna, natales.
La fase de la Luna en que se compra es muy importante. hablamos de la configuración universal. Comprar en Luna decreciente menguará el valor del bien o la plusvalía, a menos que estemos adquiriendo un seguro de vida. Comprar en Luna llena puede hacernos comprar por arriba del precio. Lo mejor es comprar del grado 45 al 115 de la fase lunar. Si la Luna avanza hacia el perigeo y crece, habrá mejor suerte, mientras la Luna del nativo no haga mal aspecto y mientras el Retorno Lunar no indique mal momento.
No hay que olvidar ver el retorno lunar del periodo en el que compramos, y ubicar si Saturno no se encuentra en un aspecto tenso a nuestro Sol. De la carta del retorno luna se debe revisar precisamente en qué casa aparece la Luna. La casa debe ser congruente con el bien y con el significado de la compra. Por ejemplo, yo recomiendo bienes inmueble, metales o petrobonos con la Luna en la cuatro o siendo regente de la cuatro en el el RL. En cambio si son acciones o papel comercial, sujetas a mayor especulación, hay que ver la cinco. Nunca comprar nada sobre lo que no se tenga abosluto control y conocimiento cuando hay fases angulares en Júpiter y Plutón, tanto en tránsito como en la natal o en combinación Tr-Nat. Estas fases son para vender.
Desde luego hay que ver el mes de acuerdo al RS del nativo y cuando se trata de bienes que cotizan en bolsa, ver cómo se han comportado en las últimas fases lunares.
Una inversión con Mercurio rx no necesariamente va a ser negativa, pero sí es muy posible que sea poco productiva o que al tratar de revenderla se vuelva un tormento. Lo que hacemos con Mercurio rx puede resultar sencillo para entrar y fangoso para salir. Lo que es claro es que no se deben adquirir máquinas con Mercurio rx, porque es lo que más tendería a fallar. En todo caso hay que analizar cómo transita Mercurio rx nuestra carta. Al actuar con este tránsito también estamos afrontando hechos del destino y esto debe tomarse en cuenta.
Espero te sirva

No comentais nada sobre la luna fuera de curso, y sin embargo otros astrólogos sí le dan mucha importancia. Yo me he dado cuenta estos días de que la compra de una casa mia se firmó 16 minutos después de que la luna entrase en fuera de curso, y la verdad es que leyendo sobre esta condición de la luna, no me hace gracia. La hora inicial propuesta eran las 12 y media, pero se retrasó y acabó firmándose a la 1 y media...Sé que no voy a perder con esa compra, pero no acabo de sentirme a gusto en ella. No sabía el por qué y me puse a mirarlo...alguien me comentó lo de la luna fuera de curso...y aunque sí que es verdad que decidí comprarla con la luna en curso, el momento exacto de la firma se hizo con la luna fuera de curso...Como lo veis vosotros?. Dicen que no es algo que se mire mucho, excepto en astrología electiva, que se tiene muy en cuenta...y sobretodo para la adquisición de bienes.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio