mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Una revolución solar con ascendente Escorpio, superpuesto a la casa II del rádix, grafica la continuidad del endeudamiento externo, y las consecuencias político-económicas que derivan de esta dependencia monetaria, que van mucho más allá de un préstamo multimillonario que habrá que devolver por décadas. Sin embargo, la cuadratura de Marte con Urano indica giros o cambios drásticos que alteran esa relación, con tendencia al desahogo bajo nuevas condiciones, menos asfixiantes para la economía del país, pese a fricciones o diferencias entre las partes negociadoras que probablemente surjan. 

Cumplir años el mismo día que fallece un ex presidente identificado con la grave crisis social y económica que eclosionó a fines de 2001, con sus múltiples conflictos y muertes, es una poderosa señal que lleva a revisar lo que no deberíamos repetir, pero que al emerger como pérdida recordatoria, simboliza la posibilidad de reincidencia para que echemos luz sobre procesos destructivos que no queremos o no sabemos percibir hasta que estallan dramáticamente.

Leer o descargar nota completa (enlaces al pie del artículo fuente)

Visitas: 161

Respuestas a esta discusión

Si deacurdo . Marca que la economia del pais depende de dinero o ayuda de otras personas. Y la conjuncion de planetas desde 3 a 9 . Da posibilidad de acuerdos y dialogo tenso , pero marcando 2 echos a prestar atencion. Rebueltas de la gente . Huelgas o enfrentamientos. Casa 3

El ascendente de esta revolución 2019 coincide con la fase final del tránsito de Plutón sobre las luminarias de la natal del país. Esa sincronía grafica la turbulencia y conflictos generalizados, pero con tendencia al apaciguamiento. La recepción mutua Luna - Venus puede indicar comportamientos colectivos que prioricen la pacificación por sobre situaciones violentas, sin que ello implique la renuncia a reclamos, la búsqueda de soluciones y el compromiso democrático que implican las próximas elecciones. Esperemos que las respuestas aparezcan pronto.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio