mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrologia Uraniana. Hamburger Schule

Información

Astrologia Uraniana. Hamburger Schule

Astrología Uraniana. Grupo internacional de astrólogos hispanoparlantes que tiene la finalidad de intercambiar conocimientos y casos relacionados con las técnicas de la Escuela de Hamburgo, propuestas por Alfred Witte.

La Astrología Uraniana es sin duda más precisa que la Astrología convencional como lo veremos en éste grupo.

Ubicación: Internacional de habla hispana
Miembros: 6
Última actividad: 16 Dic 2022

Astrología Uraniana. Grupo Internacional de Astrólogos de habla hispana interesados en desarrollar las técnicas de la Escuela de Hamburgo, también conocida como Astrología Uraniana.

La intención de este grupo es el intercambio de conocimientos relacionados con la manera de utilizar la Astrología Uraniana, que a todas luces indica una mayor precisión en la interpretación de cartas natales, personales, de países o de eventos. 

Foro de discusión

Ted Kaczynski. The Unabomber

Iniciada por Luis Michel Fox Elizondo 27 Nov 2022. 0 Respuestas

Theodore Kaczynski 22/5/1942 6:45 am Chicago.Una de las cartas natales…Continuar

Explosión en Tlahuelilpan. Astrología Uraniana.

Iniciada por Luis Michel Fox Elizondo 21 Feb 2019. 0 Respuestas

Muy simbólico lo que sucedió en Tlahuelilpan, Hidalgo, ya que está…Continuar

Etiquetas: Fox, Michel, Mundana, clases, astrología

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologia Uraniana. Hamburger Schule para añadir comentarios!

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el octubre 2, 2022 a las 11:18am
Comentario por Laura Vilte el julio 13, 2022 a las 4:30pm

hola! mis saludo a todos los integrantes de este grupo. me gustaría saber mas sobre este tipo de Análisis. muchas gracias

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el julio 13, 2022 a las 10:54am

Análisis del asesinato del ex Primer Ministro de Japón Shinzo Abe con las técnicas de la Escuela de Hamburgo, tambien bautizada como USA: Uranian System of Astrology, conocida popularmente como Astrología Uraniana. Ahora "los expertos" les ha dado por nombrarla Symmetrical Astrology (si la mayoria de los textos están más en ingles).

Asesinato Shinzo Abe

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el marzo 1, 2020 a las 11:03am

Nuestro amigo Pedro Hernández esta muy interesado en la Astrología Uraniana, así que me pidió algunos comentarios acerca de su carta natal, lo publico aquí con su autorización ya que de la interpretación de su CN podemos aprender las técnicas de la Escuela de Hamburgo. El 29 de marzo doy la conferencia "Los Planetas Hipotéticos de la Escuela de Hamburgo" si quieren asistir será transmitida por Zoom solo que necesitan reservar a ncgrsmexicocity@gmail.com

https://www.facebook.com/events/181009146301433/

https://www.youtube.com/watch?v=YFoYVHoM_ko&t=7s

Comentario por irene pereira el mayo 1, 2019 a las 7:03pm

Hola,

me interesa aprender estas tecnicas,  no tengo ninguna informacion

att

Irene

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el abril 20, 2019 a las 12:36pm

Gracias Josep Lluis, te escribo en seguida. He ido coleccionando algunos apuntes en ingles y estoy preparando algo relacionado con los Transneptunianos, ya despues te lo hago llegar. Aparentemente iban a inscribirse más personas al grupo, seguiremos en espera... no saben de lo que se pierden. Saludos.

Comentario por Josep Lluis Albareda el abril 15, 2019 a las 12:33pm

Parece que NO salió el post que publiqué hace un buen rato.

Da la impresion de que no se apuntará mas gente interesada al grupo. Como tengo algún buen material para compartir, me gustaría hacerlo a título privado (es un buen texto en formato pdf, que tengo entgendido que no se admiten este tipo de publicaciones en Astrologos del mkundo). Mi correo email es: arenys@gmail.com

Escribeme al mi email personal y te lo envio.

Atentamente

Josep Lluis

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el abril 4, 2019 a las 12:46pm

Hola Josep Lluis. Efectivamente no hay casi nada de literatura en español y aún en inglés hay muy poco de la Escuela de Hamburgo, creo que tendremos que hacerlo. He sacado algo de un libro que se llama Dial Detective de María Kay Simms, digamos que esta ameno. También están los videos en Youtube de Susan Herskowitz que se llama The Uranian Astrologer estan simples y bien explicados, aún en ingles creo se entienden bastante. A ver que más vamos compartiendo aquí en español. Bienvenido Josep Lluis.

Comentario por Josep Lluis Albareda el marzo 20, 2019 a las 9:13am

Hola amigo:

Me interesa muchisimo la escuela de Hamburgo, pero el caso es que tengo muy poca o casi nula información al respecto. Sé que tiene que ver con diales y con puntos medios, pero poca cosa mas. Tambien sé que los hipoteticos no pueden interpretarse de la forma clasica y tradicional (por signos y por casas).

Aprovecho la oportunidad para pedirte informacion al respecto, asi como una "base" de literatura o de textos (que no los encuentro). Y por si fuera poco, no tengo ni idea ni de aleman ni de ingles (francés, sí).

Gracias de antemano y agradecido por estar en este grupo, que espero que funcione y la gente se anime a inscribirse.

Josep Lluis

 
 
 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio