mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ANÁLISIS ASTROLÓGICO Y CABALÍSTICO DE LA RIQUEZA Y LA POBREZA



Primero se debe saber que todas las luminarias en más o menos influyen en el dinero de las personas, con sus pronosticó también dan o quitan fortuna; pero eso es distinto en hombres y mujeres.


Voy a dar un resumen de los factores que intervienen, ya que el tema es bastante extenso para interrumpir su estudio,  lo que desarrollo con mayor acuciosidad en un PDF.


Hay que tener en cuenta que son 20 luminarias, que son las siguientes:

01 Sol
02 Luna
03 Mercurio
04 Venus
05 Marte
06 Júpiter
07 Saturno
08 Urano
09 Neptuno
10 Plutón
11 Kirion
12 Ceres
13 Pallas
14 Juno
15 Vesta
16 Node
17 Lili ɸ
18 Fortuna
19 Vértice
20 Punto Este EP


El orden de estas luminarias para entenderlas en la forma cabalística, no debe ser de otra manera ya que se recurre a la biblia para entenderlas cabalísticamente.

Según la Astrología, cada Planeta simpatiza o ejerce influjo sobre tales o cuales cosas que le son afines por naturaleza. Por tanto, un día favorable a determinado Planeta, sería propicio a las cosas que están bajo su influencia son afines o Simpáticas.
Esta misma regla es la que se aplica a todos los Planetas y asuntos que interesen.
Saturno y Marte son, considerados “maléficos” u obstructores. Júpiter y Venus, "benéficos".

Como ejemplo tenemos que los planetas nos dan lo siguiente:
Aries Venus Vida fácil, éxitos sociales, muchas diversiones.
Aries Marte Éxito, energía, peligros, por temeridad.
Aries Júpiter Felicidad. Éxito y fama.
Tauro Mercurio Ganancia financieras gracias a la propia capacidad.
Tauro Venus Finanzas buenas, ganancias por el arte.
Tauro Marte Buenas entradas pero gastador.
Tauro Saturno Dificultades financieras.
Cáncer Júpiter Ganancias por legados, hogar y vejez feliz.
Leo Sol Éxito en especulaciones; ambiciones para subir en la vida.
Libra Júpiter Matrimonio bueno, publicidad, ganancias por leyes.
Escorpio Júpiter Ganancias financieras, muerte plácida.
Capricornio Sol Triunfo y fama; capacidades directivas y gubernativas.

Capricornio Júpiter Exito, alta posición, fama.

.

Para completar esta exposición sobre las casas he aquí cuáles son sus significaciones esenciales:
En la mitología nos describe una persona que lo que emprendía tenía triunfo, y aumentaba su riqueza es el Rey Midas.

Definición de Riqueza.
La riqueza es la abundancia de recursos materiales e inmateriales, también la posesión de bienes y activos financieros, por lo general concretados en forma propiedades. El rico posee mucho de lo que al pobre le falta, mientras que el pobre posee cosas que frecuentemente están fuera del alcance del rico. Y así sucede con todo en la vida. Prosperidad significa tener la sensación de bienestar económico. La lección que conlleva la prosperidad es utilizar la riqueza con sabiduría. La riqueza confiere responsabilidad y poder. Aquel que sabe que tiene suficiente es rico.


Desde la Mitología Poro y Penia; Riqueza y pobreza.


La Fortuna Tique. En la mitología griega, Tique o Tiqué (en latín, Tyche, forma también usada en algunas fuentes especializadas en español; en griego Τύχη Týkhē) era la personificación del destino y de la fortuna en cuanto diosa que regía la suerte o la prosperidad de una comunidad. Muchas ciudades de la Grecia antigua tenían su propia representación de la diosa coronada con los muros de la ciudad. Tykhé era la diosa de la fortuna o el espíritu, la suerte, la providencia y el destino. Ella fue honrada en general, en un entorno más favorable Eutykhia, diosa de la fortuna, suerte, éxito y prosperidad.

Fórmulas para calcular la fortuna dependiendo la hora de nacimiento, son diurna y nocturna.

Los Fortuna en las Casas.


Fortuna en los Signos.

De donde se obtienen los recursos de la fortuna y quienes intervienen.
1 La persona realizando su destino:En primer lugar analicemos Tauro y la Segunda Casa las cuales están relacionadas con el dinero:
2 Otra es la voluntad del pueblo donde uno vive, ¿porque se ve pueblos que teniendo recursos naturales están en pobreza?.
3 Las naciones extranjera en cuanto a la fortuna de las personas.

Como entienden los cabalistas estos conceptos:
Los CABALISTAS, son personas que se dedican a recoger el conocimiento DIVINO, para ser merecedores y poder recibir las gracias de la sabiduría oculta. Las palabras en boca de los cabalistas que tienen el conocimiento DIVINO, nunca se salen del sendero de DIOS, la confianza en DIOS es tan grande que una de sus máximas es:"Como no se va a preocupar DIOS por el hombre, si se preocupa por un humilde gorrión"Sabemos pues que en la Torá (El Génesis), en la Biblia (Antiguo Testamento), están los nombres del ALTÍSIMO y de los Ángeles, además de los misterios, que el hombre puede aprovechar, pero por la maldad del hombre se han mantenido ocultos a la mayoría del género humano. Los sabios cabalistas dicen: "EL que viva día a día unido a DIOS, el que merezca unir su alma a Él, y el que desee vivir en comunión con Él, debe rezar los SALMOS muy a menudo y con devoción"Curar enfermedades, sufrimientos, peligros, para desterrar espíritus malignos, para la melancolía, para defender al inocente, para apresar al ladrón, para la obtención de buena fortuna, para el bienestar, ... ...Puede utilizar cualquier libro de Salmos, La Biblia, La Torá, ... y La numeración de los SALMOS es la hebrea (Del 1 al 9 la numeración es la misma y partir del salmo Nº "9B" se divide la numeración, así pues, el Salmo Nº "9B" cristiano se corresponde con el Nº 10 hebreo , el Salmo Nº 10 cristiano se corresponde con el Nº 11 hebreo, el Salmo Nº 11 cristiano se corresponde con el Nº 12 hebreo, y así hasta el 147 cristiano que se corresponde con el "147B" hebreo, y los 148,149 y 150 tienen la misma numeración, los Salmos son los mismos, lo único que varía es la numeración).

SALMO Nº 72 Para asegurarse siempre contra la pobreza. Si se escribe el SALMO 72, en el Santo Nombre de Aha sobre un pergamino puro y se lo cuelga al cuello, se convertirá en un protegido del Universo, encontrando gracia y favor entre todos los hombres, pudiendo vivir sin preocupaciones, pues nunca la pobreza te llegará. Nombre sagrado: Aha. Oración: No tiene.
Recoger el conocimiento astrológico, y poder recibir las gracias de la sabiduría oculta, el conocimiento DIVINO, nunca se salen del sendero de la carta, la confianza en ella es tan grande que una de sus máximas es: “en la Biblia, están los misterios, que el hombre puede aprovechar, pero se han mantenido ocultos al ser humano."EL que viva día a día unido a la carta, el que merezca unir su alma a ella, y el que desee vivir en comunión con ella, para la obtención de buena fortuna.

Salmo que nos recomienda la astrología judiciaria, de la cual Eudes Picard y su texto ASTROLOGÍA JUDICIARIA, con la cual se explica.


CASA SEGUNDA.

CASA QUINTA.

CASA UNDÉCIMA.


Analizaremos la carta que hicimos en la fortuna de la hipotética persona .

Tambien en la práctica estudiar dos casos de personas multimillonarias las que son: Hetty Green apodada como The Witch of Wall Street (La Bruja de Wall Street) y David Rockefeller banquero y hombre de negocios estadounidense.

Y de las partes Arábigas con sus formulas.

ANALISIS%20ASTROLOGICO%20DE%20LA%20RIQUEZA%20Y%20LA%20POBREZA%20%28...

Analisis mas anexo de conceptos que influyen en los ingresos.

ANEXO
ASTROLOGIA JUDIACIARIA
LAS CASAS

Dinero Judicial Grados

Segunda Casa

Quinta Casa

Undécima Casa


INFLUENCIAS DE LOS PLANETAS SOBRE LAS FINANZAS

Signo en la Cúspide de la 2ª Casa

Regente de Casa II en las Otras Casas ( ♀ Venus).
Planetas Presentes en la Casa II ( Regentes de Otras Casas en la Casa II)

Cúspides astrológicas de las casas que rigen el dinero, trabajo y la profesión.

CASA II.

CASA VI.

CASA X PROFESION .

Las Profesiones según la Astrología

LAS PROFESIONES SEGÚN LA ASTROLOGÍA
POSIBILIDADES DE ÉXITO
OBSTÁCULOS PARA QUE HAYA ÉXITO

LAS PROFESIONES SEGÚN LA ASTROLOGÍA
PROFESIONES SEGÚN LOS PLANETAS

PROFESIONES QUE RIGEN LOS SIGNOS

10 CASA PROFESION

Analisis%20Cabalistico%20Astrologico%20De%20la%20Riqueza%20y%20la%2...

Visitas: 1779

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Francisco Arteaga Burgos el abril 17, 2020 a las 8:20pm

Ahora con un anexo,  de conceptos astrológicos que intervienen.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio