mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 18, 2020 a las 4:01pm

Querido Carlos Alberto Gracias por sus aportes, si la situación es tensa en algunos blogs anteriores, lo que se ve es que lo quieren tumbar, esperamos que no se concrete un hecho como ese. Abrazos   

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el octubre 17, 2020 a las 11:39pm

Hola Esperanza 

recibe un cordial saludo

Te comparto la grafica dela luna nueva usando los planetas corregidos a lugar es decir expresados en L.O. ( Longitud Oblicua) , en esta tenemos una promesa de situaciones tensas para el gobernante, dado que esta involucrado el eje C10 y C4 próximo a perfecciona una oposición de Marte en cuadratura a la conjunción Plutón Saturno   Y el aspecto de Urano en oposición a Mercurio, en el seguimiento que se ha hecho, Urano siempre promete actividades visiblesde parte de los individuos que se oponen en forma armada y que para esta época se le ha asignado el nombre de guerrilla

Dado que estas en evaluación de la nueva herramienta estaremos atentos a los eventos

Recibe un abrazo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 11, 2020 a las 7:20pm

Querida Ma Tsabel Gracias, vamos a ver qué va a pasar en el transcurso de los días, abrazos

Comentario por Maria Ysabél el octubre 11, 2020 a las 2:27pm

¡Gracias Esperanza! Ilustrándonos, como en cada Luna y dando buena cuenta de la situación del querido país colombiano: ojalá que todas las intervenciones, nacionales e internacionales, sean desde el buen sentido común y el beneficio para todas las partes. 

      Muy preciados y apreciados sus comentarios sobre las estrellas fijas y su Astrocartografía. Como siempre, Gracias mi Amiga. Abrazos de Maria Ysabel. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio