mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por adolfo gonzalez aragon escamilla el mayo 4, 2021 a las 12:46pm

Éste test de Psicometría Cosmogenética tiene un precio accesible. El precio de éste no es un gasto, es una inversión creciente a futuro, porque el darse cuenta de todos sus potencialidades, sus posibilidades de hacer o ejercitarse para mejorar una situación, o crear una condición para corregir, mejorar o restablecer una ruta de su vida, le ahorrará cuantioso tiempo y esfuerzo y adicional a esto, podrá ahorrar mucho dinero; sobre todo, si lo va a invertir en sus hijos, puesto que, si lo hace desde que nacen (no es limitativo si ya está de una edad adolescente o adulta), podrá guiarlos o guiarse por un camino de mejoramiento y satisfacción personal en los rubros que contiene éste test. Claro esta, que todo implica un esfuerzo adicional, y si usted adquiere este test, y está dispuesto a enfrentar éste reto, es porque le interesa hacer algún cambio en su vida, conocer algo de sí mismo para efecto de cambiar. Si su reflexión es afirmativa, no dude en solicitar nuestros servicios.

Comentario por adolfo gonzalez aragon escamilla el mayo 4, 2021 a las 12:24pm

A lo largo de toda esta exposición de argumentos psicológicos, dibujos y valores porcentuales, fundamentaremos éste saber astrológico por medio de un test innovador dentro de la astrología tradicional. Se ha diseñado un test denominado "TEST DE PSICOMETRIA NEUROLINGÜÍSTICA Y COSMOGENÉTICA CONSTRUCTIVISTA, o sus siglas: D'ARAGON-PNLX-MCC1 (D'ARAGÓN (su creador), PNLX (Psicometría Neurolingüística de una persona "X"), MCC (Método de la Cosmogenética Constructivista), y 1 (primera versión). Este procedimiento esta diseñado en un solo módulo conteniendo 102 hojas (entre teoría y práctica), para la interpretación de la carta astral personal.

Comentario por adolfo gonzalez aragon escamilla el mayo 4, 2021 a las 12:17pm

El estudio de la astrología (hoy denominada "Cosmogenética"), es muy amplio, baste decir que su contenido ampara todo el conocimiento científico, filosófico y humanista de todos los tiempos. Es un conocimiento perenne; es decir, que perdura a pesar de la caida de gobiernos, imperios, civilizaciones o culturas. En éste test abordaremos 8 temas con 14 anexos, cada uno de ellos será comparado en grupos de dos: lo familiar (los signos del zodiaco) vs lo social (las casas astrológicas), el hombre (casas del sol) vs la mujer (casas de la luna), el dinero (casas de Júpiter) vs el trabajo (casas de Saturno) y el intelecto (casas de Mercurio vs la inteligencia (casas de urano) y posteriormente, a partir del codigo No. R32 agruparemos los 8 temas para hacer una interpretación simultanea. Si deseas recibir el marco teórico en forma gratuita (35 hojas), manda un whatsapp al numero +52 443 331 6961 y con gusto te lo envió. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio