mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

La presencia de esta estrella en Casa 1 o 6 en la carta natal y en conjunción con los planetas personales nos lleva a decir que la persona llamará la atención en el campo que le toque realizarse.... como actúa en el resto de las casas?

Visitas: 5100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Paco, aquí leyendo tu comentario, me gustaría mucho me contaras acerca de tu propia percepción del Sol en conjunción con Saturno en una carta natal, porque yo hé encontrado información muy distinta y diría que hasta contradictoria. Espero tus comentarios....
Pues como sabes depende del contecto, en algunas cartas es el elemento mas importante y da ambicion, conforme la persona o la entidad se forma se realiza una madurez o afianzamiento, es algo posible en dirigentes o presidentes de entidades. Otra cosa que compruebo en las cartas de mujeres es el interes por personas que personifican los razgos saturninio, aunque eso ocurre en cualquier aspecto en este es mas notorio, otro punto curioso puede ser la influencia del padre o un abuelo (saturno) que en ocasiones da razgos y manerismos muy similares entre los dos, en cuanto a la "malignidad de saturno" se debe tener en cuenta que su presunta malignidad o lo bueno que pueda aportar depende de un contexto determinado, no existe el bien o el mal en los planetas es una falacia, existe las personas que prefieren no trabajar, no formarse, no madurar, no respetar a las personas mayores y sus conocimientos, y no soportar las cargas de la responsabilidad, para todos ellos saturno es "malo", en cuanto al punto de vista esoterico se supone que un saturno afligido es debido a no respetar algunas de las cosas anteriormente descritas y por lo tanto consideran que es una persona que trae a esta vida estas caracteristicas "maleficas", pero saturno puede ser benefico en el mundano sentido de la palabra cuando ujna persona es trabajadora y constante, realiza sus esfuerzos desde una base bien cimentada y se apolla en los que son mayores en conicimiento que y aportan experiencia etc. ¿que influencia mas los planetas sobre las personas o las personas sobre los planetas?, que alguien opine
Y, hay que ver las determinaciones de SOL Y SATURNO en sus cartas respectivas. Max Heindel era rosacruz, por ende algunas cuestiones no sé cómo las maneja, ellos tienen sus conceptos sobre las civilizaciones y etc que no comparto, pero me parece que esa conj. apunta a la disciplina más que a la negación, era quizá un machista. No sé------Por cierto, creo que es un producto de su época,interpretó acorde a las más rígidas traditio astrologica, como WEISS y otros, sin ir más lejos SPICASC era un cráneo pero de improviso se salía con rigideces atípcas de algunas cuestiones. Si no fíjense en la Biblia que escribió WEISS, un tozudo concienzudo él, racional a ultranza...........Yo prefiero que la gente use mixtures, lo pruebe y en base a ello fome su método propio, agil y dinámico....Pero es hoy. Eh PACO ,que tengo PLUTON ascendente, no me lo afees que apenas si lo aguanto, jijiji!!!!
besos a todos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio