mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Son Júpiter, Venus, Saturno y plutón, todos ellos situados en Libra en la casa 2.

Hay adjunto un grafico de la carta astral completa.

Visitas: 2490

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

recuerda que tres planetas benefian mas de tres complican cuida tu dinero porque estas sujeto a subidas y bajadas en tu vida economica estudia matemaica financiera para evitar quiebras economicas.
Que tal Maleni, veras lo que veo, veo a jupiter y venus en conjuncion flanqueados por saturno y pluton, osea que tienes unos valores condicionados por circunstancias que cristalizaron a travez de pluton osea que estas atada de alguna manera a ellos, es como si los planetas de los lados fueran la gasolina de los del interior y mientras no se consuma esta energia estaras (atrapada) en ellos.
Hola:

La carta de esta persona que debe estar por los 30 años, muestra un nativo que tenderá a anteponer el propio yo a todo lo demás. La capacidad intelectual es notable, pero el ego también lo es. Si esta persona logra cargar su ego puede llegar a donde quiera. Se trata de alguien con mucha fortaleza intelectual, pero serias debilidades emocionales. Si la persona logra centrarse, y el retorno de Saturno es el momento, podemos estar ante la carta de un innovador en el campo que elija, que seguramente tendrá que ver con la investigación, pues a esta persona le gusta trabajar sola. Uno de sus rasgos debe ser la intolerancia a la estupidez que, si a muchos no nos gusta, a este nativo más todavía.
Otra característica es que sus deseos son muy poderosos, y cuando estos deseos son de emprender, resulta muy bueno, pero cuando son en otros terrenos pueden causarle bastantes problemas.
El nativo de pronto sabe mucho de cosas que poco ha estudiado, y frecuentemente siente mucho amor o mucho repudio por personas que apenas ha conocido.
Respuesta para Efraín:

Anteponer el propio yo a todo lo demás: Si, normalmente mis deseos van 1º que mis responsabilidades. Aunque no debiera ser así.

Debilidades emocionales: Muchas.

Fortaleza intelectual: debo tenerla.

Deseos poderosos: Si, ya lo he dicho antes, y por culpa de hacer siempre lo que he querido he empezado muchas veces de 0 en mi vida y se me ha ido muchisimas todo al garete. Pero aún no aprendo.

Sentir mucho amor o repudio:
Según se mire, pero creo que si.

Trabajar sola:
Siempre. Adoro estar conmigo si no hay mejor conpañía.

Lograr centrarme: Espero conseguirlo.

En fin! Efraín,está muy bién. Gracias, siempre quise una interpretación tuya. Un fuerte Abrazo.

Maleni
Hola el stellium de libra en casa dos, los valores de esta persona están enfocados al servicio de una manera equilibrada, volviéndose la forma de presentarse al mundo. Rige el ASC y la casa dos y los planetas ocupantes son regentes de su entorno, familia., el amor, hijos y proyección social.
El entorno familiar es artístico, donde tiene apoyo para su proyección. Sus valores están más enfocados a lo espiritual que material. Donde ha vivido experiencias de sus valores éticos y morales, que le han dado crecimiento. Para conseguir los tesoros de su mundo interno.
Capacidad de ver cosas muy fuertes. Tengo algunas cosas más pero no es el sitio.
Hola Ariadna:
me dejas intrigada, di esas cosas, dilas!, da igual si es el sitio o no, !Porfavor!.
Gracias, un abrazo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio