mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!

Quisiera saber de que manera influye y cómo será el año cuando se tiene a Saturno en casa 12 por Revolución Solar? ....

Visitas: 12647

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Bueno el saturno en casa 12 si esta activo en la revolución solar, porque el que se encuentre en la carta de la R.S. no quiere decir que el se manifieste con la fuerza de la revolución es si el esta activo por transito Declinación y si hay dilección primaria, hay muchos mitos con esto de la R.S. Después de la revolución si el no esta activo el se puede manifestar con un contacto de transito y toque tus planetas, saturno siempre nos pone las cosas difíciles y en casa 12 mas, es casa de encierro reflexiones y tiene contacto con las casa de la muerte, de toda para que tu identifiques que es lo que va a suceder tiene que ver con quien hace contacto por dirección primarias transito y declinación son los tres elemento que tiene que haber para realizarse los eventos espero que te sirva estas reflexiones sobre tu pregunta.
Urano
Interesante tu comentario, analizare mi carta bajo las directrices que has aportado. más me gustaría preguntarte algo leido en varios textos que es importante conocer nuestra promesa natal, lo que según ella nos depara o nos inclinan los astros, es decir bajo ese contexto deberiamos analizar los demás elementos? lo que acontezca o la tendencia que da por ejemplo la revolución solar......Gracias de antemano por tu aporte
Saturno en la 12 = Encierro, es un cliché de la escuela americana que se ha repetido y repetido hasta que parece ser verdad, pero no lo es, o mejor dicho, es una falsa apreciación. Saturno en la 12 sí significa soledad pero debido a una gran individualidad del nativo, que no se queda solo sino quiere estar solo. Las personas que tienen Saturno en la 12 difícilmente soportan a otros, tienen pocos amigos en la vida, tendrán relaciones secretas (especialmente si Venus o la luna aparecen en esa casa) serán personas que despreciarán la riqueza, lo superfluo y que conforme avance su edad se irán haciendo más frugales hasta un grado ascético, y desde jóvenes suelen ser despreciativos con la gente que toma la vida en forma frívola, también les disgusta la falta de rigor, y la estupidez.
Cuando Ptolomeo (y la mayor parte de los árabes del medioevo están de acuerdo) Nos dice que la 12 es la casa del gozo de Saturno, es porque las cualidades de este astro, el más importante de los cinco planetas principales, se tornan en la 12 en su fase más positiva.
Es clara la ecuación de que si la cinco es la casa del gozo del Sol, la 12 significa que Saturno está a ocho casas del Sol, es decir, en su propia cara o en el punto del horóscopo donde debe estar. Saturno en la 12 tiene semejanza con el Saturno de aire, de Libra o Acuario.
Saturno en la 12 significa que se esfuerza uno más allá del deber, que hay frugalidad, que se tiene contacto con la vejez, los hospitales, las bibliotecas, las prisiones, los museos, los cementerios, la política, pero el lugar donde se mueven los hilos del poder, no los cargos frente a la gente. Pero no significa que se quedará uno adentro de estos lugares. También significa que la gente hablara del nativo mucho más de lo que le verán.
En cuanto al RS, en general es más preocupante un RS que tenga el ascendente del grado 15 al 25 de la casa cuarta, o del grado 10 al 20 de la casa octava, que uno con ascendente en la 12, y lo mismo diría para Saturno. En estas casas de finales estar al final tiene un significado claro pero, es necesario apuntar que Saturno en una RS solamente es importante si es el regente de la triplicidad del ascendente, el señor del signo ascendente o aparece angular (1,4,7,10) por menos de cinco grados a menos que haya un planeta de los cinco importantes o las luminarias, que lo conecte.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio