mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Taller La Astrología y las relaciones con Juan Estadella

Detalles del evento

Taller La Astrología y las relaciones con Juan Estadella

Hora: febrero 11, 2017 de 10am a 8pm
Ubicación: Escola Mariló Casals
Calle: Muntaner 121 1º 2º
Ciudad/Pueblo: Barcelona
Página Web o mapa: http://www.escolamarilocasals…
Teléfono: 93 539 03 96
Tipo de evento: taller
Organizado por: Mª del Mar Tort
Última actividad: 1 Feb 2017

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Taller Astrología y relaciones con Juan Estadella

Contenido: Bases, conceptos e ideas sobre las Relaciones a partir de la astrología, aplicando diferentes técnicas para estudiar la compatibilidad a nivel de pareja, negocios, amistad...

Todo amor, odio o simpatía, toda atracción o rechazo, dependen estrechamente de la interrelación de nuestra carta natal con la de los demás. Así de simple. Con todo, aquí podemos hacer valer nuestro libre albedrío para maximizar el potencial positivo de una relación y para minimizar los riesgos o problemáticas de una relación negativa.

En este curso voy a exponer los principales elementos de un importante apartado astrológico que se refiere al estudio de las relaciones humanas, y en todos los niveles: personal, profesional, social o de amistad. Un buen número de astrólogos se refiere a él, de forma equivocada, como Sinastría, pero ésta es sólo una técnica más de esta rama astrológica. Es, quizá, la parte más importante, pero no la única. Este apartado astrológico podríamos llamarlo, genéricamente, Astrología y Relaciones.

Este curso está estructurado en diferentes bloques o apartados, como el estudio de la carta natal, la Sinastría, la Carta Compuesta y otras técnicas de mayor o menor importancia. En cada uno de estos apartados tenemos una parte teórica y una práctica, con diferentes ejemplos que lo ilustran. Sin embargo, es con la utilización combinada de las diferentes técnicas o elementos aquí expuestos cuando se alcanza un mayor rendimiento y provecho en los estudios de compatibilidad entre personas o grupos. Y cualquier astrólogo, profesional o aficionado, conociendo el lenguaje simbólico y los principales conceptos de esta materia, junto con un mínimo de experiencia y de creatividad, podrá aplicar desde hoy mismo este tipo de astrología con éxito.

Reserva tu plaza para este taller en el 93 539 03 96
Fecha: 4 de febrero
Horario: 10 a 14h y de 16 a 20h
Precio: 130 euros

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Taller La Astrología y las relaciones con Juan Estadella para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Concurriendo (1)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio