mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ayuda por favor... esta carta la levante cuando pregunté: En cuanto tiempo va a terminar mi Karma? Solo veo casa XII regente la luna y la luna en casa uno ( pregunta horaria )

Ayuda por favor... esta carta la levante cuando pregunté: En cuanto tiempo va a terminar mi Karma? Solo veo casa XII regente la luna y la luna en casa uno ( pregunta horaria )

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MAR el mayo 6, 2017 a las 2:07pm
:( Agradezco a cada uno su tiempo
Comentario por Maria Ysabél el mayo 6, 2017 a las 3:31am

¡Hola a tod@s! Presupongo Mar que con "Karma" te refieres a obstáculos y situaciones que se repiten y que parece no se acaban nunca..., además de impedirte realizar y hacer..., lo que quieres. Mi recepción de tu pregunta, no me lleva a una Horaria... Así que si tienes interés especial en que te contestemos sólo como Horaria... pues esto que te digo no te va servir. 

       Por si acaso:  en el despacho y también en mi propia vida personal, he observado cambios substanciosos y relevantes en relación con las Progresiones, fundamentalmente en los pasos de planetas de Retrogrado a Directo y viceversa. Muy, muy notables.

       Y como con todo, pues depende de si la persona lo aprovecha ..., para bien... o no... Por ejemplo: alguien que tiene una vida buena y sana,  que simplemente maneja un sonido de fondo peculiar ante determinadas experiencias que siempre se le resisten..., o a pesar de uno y otro intento..., no se le dan como quiere..., pues en estos cambios de dirección -me refiero a Progresiones-, si hay una transformación fuerte  con respecto a la singularidad esencial de esas determinadas experiencias, sean de pareja, de hijos, de trabajo..., y la mayoría de las veces, hacia positivo, sea el cambio de R a D, o al revés. 

       Ahora, si la persona tiene costumbre de caminar en una dirección errada, pues el cambio de dirección no suele ser demasiado importante..., si viene de R a Directo, las malas costumbres están tan arraigas..., que ni se da cuenta y si se da..., no lo aprovecha, por desidia, gandulería o falta de aprecio de las oportunidades reales, y si es de D a Retrógrado, la oportunidad para introspectar, reflexionar, corregir y enmendar se desperdicia porque nada de todo eso se valora. 

       Si es cierto que se dan golpes de suerte..., pero como verás, es bastante más importante estar "despiert@s" para verlos y flexibles, para cambiar la inercia del NO, que se trae de antes, hacia nuevas posibilidades, nuevos encuentros, nuevos conocimientos, nuevas situaciones que posibilitan lo que un@ quiere. 

      Bueno, como siempre, esto es mi opinión y mi experiencia; espero  te sirva.  Maria Ysabel.

       

       

       

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 6, 2017 a las 2:56am

     O como citaba hace poco de un astrólogo alemán, B.A. Mertz: " Lo que viene a nosotros, viene de nosotros".

Comentario por Vicente Gigli el mayo 5, 2017 a las 7:35pm

Sí, consideramos que:Según varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas....

El Karma entonces es una reacción de nuestras reacciones, solo podría terminar junto con nuestra fin de la vida. no en vano en esta carta la Luna esta yendo a una cuadratura con Saturno!!.

Sí analizamos el aspectario Lunar las acciones viene de una cuadratura  con Marte que se incrementa por el trígono con el Sol y finaliza como lo dije ante cuadrado a Saturno. Este al ser en signo mutables falta mucho. Y más porque el Karma es en sí totalmente sugestivo. Nadie puede apreciar en su total dimensión lo que uno pasa por su interior. 

Vicente 

Comentario por MAR el mayo 5, 2017 a las 1:22pm
Ayuda por favor... esta carta la levante cuando pregunté: En cuanto tiempo va a terminar mi Karma? Solo veo casa XII regente la luna y la luna en casa uno ( pregunta horaria )

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio