mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes, quisiera saber si alguien puede indicarme cuál es la técnica para calcular el lugar donde una persona debe recibir su cumpleaños, dentro del retorno solar?  Gracias por su atención

Visitas: 5273

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que comparando tu natal con la revolución y los tránsitos,y evidentemente tomar precauciones si cae en casa 12 un saturno por ejemplo.
Muchas gracias Airam pero aún así no entiendo cómo determinar hacia donde debe moverse la persona para evitar  los aspectos negativos.  Es decir qué cálculo hay que hacer para saber hacia donde debe moverse la persona para tener la mejor aspectación al momento de su cumpleaños.  Gracias de nuevo por tu gentileza.  Saludos
es por medio de las coordenadas que ellos van calculando en grados y comparando hasta que sacan al planeta o lo que ellos vean conveniente de la casa a la anterior o posterior...!

Hola Clara Patricia

Hay que ver dónde vive la persona para levantar la Revolución Solar y de ahi sugerir un lugar.   Para ello, y esto no es algo rígido, se puede ver en qué Asc va a tener la REv Solar y ver si el REg del Asc de la Rev Solar está en buena posición.  También si se va a sugerir recibir el cumpleaños en otro lugar,  hay que ver que no haya signos interceptados, angularidad de planetas que puedan empeorar el panorama, la casa donde caería el Sol, la Luna, el Reg del Asc, etc. 

Ahora, en mi experiencia, la REv Solar del radix siempre funciona aun cuando uno lo reciba en otro lugar.  

En mi caso particular, una vez me tocó de Asc 29 de Aries y se me sugirió ir a recibir mi cumpleaños a un lugar cercano donde mi Asc sería Tauro,  con lo cual cambiaría de Reg de Asc.   Por determinados motivos, no lo hice, y con ese Asc 29 de Aries, la verdad es que me fue de maravillas, avancé un montón de cosas, estaba super ágil, etc. 

Para esta nueva Rev. Solar, decidí pasarlo en mi ciudad natal, ya que el área del trabajo se veía más favorecido, pero esto no quiere decir que todo será de maravilla ya que en otro aspecto, no se ve extremadamente positivo, pero bueno, no todo se puede tener, pero se veía mucho más favorable que quedarme en mi lugar de residencia.

Ahora, también es cierto que hay que ver la realidad del consultante, si por ejemplo, me conviene ir a una ciudad lejana, habrá que ver si es posible que la persona pueda hacerlo (presupuesto, tiempo, visado, etc.) 

Lo que sí es necesario advertir que lo prometido en el rádix no deja de tener efecto aun cuando uno se vaya a recibir su cumpleaños a otro lado, no deja de actuar por ello, pero de alguna forma uno puede tomar provecho de la relocalización en la medida de lo posible.

 

Espero haber ilustrado

ANA

Muchas gracias, Ana realmente me quedó muy claro.  Más bien la pregunta se refería a la técnica para buscar el mejor lugar...y he encontrado que esa más bien depende de la agilidad del astrólogo para mover la revolución tantos usos horarios como sea necesario para encontrar la mejor aspectación para la persona, dependiendo de lo que desea conseguir.  Gracias de nuevo!  Saludos y bendiciones para tí!

 

Gracias Clara Patricia

Entonces tendrías que usar Astro-Cartografía, es una opción que se encuentran en el Winstar donde hay que ver cómo están los planetas pasando a lo largo del mundo.  No tengo dominio de la técnica, pero será buen motivo para aprender!!! 

Bendiciones!

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio