mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En el año 2002 presente en un congreso hecho en Argentina un trabajo titulado: "50 años de Rock and Roll", el mismo es largo y no podria hacerlo nuevamente aqui porque no tengo computadora ni la manejo bien pero si les interesa esta en mi blog personal www.astroariel.blogspot.com y en facebook pidiendo mi amistad, si es posible con un mensaje para ser aceptado, poner simplemente: ariel jose gati.
El mismo es un analisis escrito desde un punto de vista de alguien que toca armonica de forma autodidacta y de oido; blues y rock principalmente, de alguien que mira el mundo que construyen los medios de comunicacion (constructiva o destructivamente) en el mundo real y como conductor del inconciente colectivo en la era moderna.

Su carta es interesante porque que yo sepa es la UNICA musica con dato exacto de nacimiento, por lo menos a traves de la carta que hice no solo es un espejo de sino que ademas los procesos historicos del rock se condicen al pie de la letra con los transitos y progreciones, su carta es Aries con ascendente Escorpio. Solo les adelanto algo que se ve practicamente en todos los amantes del rock y sus variantes, la Luna en Acuario o aspectos a Urano; curiosamente en la carta del rock mismo, como genero en si, la Luna esta en Acuario y Urano en recepcion mutua justamente en Cancer.

Visitas: 231

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio