mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta con Ascendente en Leo, Sol en Leo (Casa 1) recibiendo malos aspectos

Hola a Todos.

Tengo una duda respecto a la dignidad del Sol en la carta al encontrarse en Leo, pero recibiendo cuadraturas de júpiter, Saturno y Marte y oposiciones de Urano y Neptuno, salvo 2 trígonos hacia la Luna y Plutón y la conjunción al Nodo Norte y Ascendente (Forma parte tanto de una cruz cósmica y un gran trígono) ¿que tiende a primar y como afecta en la vida del nativo?.

Carta

7:18 AM

Rancagua, Chile

Espero su ayuda para poder interpretar esta complicada carta :(

Saludos

Visitas: 980

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

       ¡Hola Nicolas! Yo veo una Carta bastante equilibrada, con las cuadraturas adecuadas que generan la tensión necesaria para generar la incomodidad interior que lleva hacia  el autocuestionamiento y acompañarte -neutralizando-, la indolencia y facilidades que puede dar el gran Trino. 

       Personalmente, y ojalá otros compañer@s te colaboren y den su opinión, estaría más acogotada por el asunto Sol-cuadratura Marte-, gobernar esto -según mi opinión-, es cosa de grandes maestros. 

       Supongo que practicarás artes marciales, Tai-Chi- Taekwondo, o parecido para dirigir energéticamente y  usar con bien todas esas cuadraturas. 

       Ojalá te sirva. ¡Suerte y Saludos! 

Muchísimas gracias por interpretar mi carta :)

Si jajaja por un lado la gran cuadratura, por otro el gran trígono y por ahí se cola el trígono de venus y jupiter, amo mi carta porque las estrellas me han dibujado la fuerza para salir adelante, el coraje escorpiano con el realismo taurino mas la alegría de vivir leonina junto a la particularidad de acuario....muchas veces he sentido que es gran cuadratura me ha dado muchos mas talentos que el gran trígono e incluso el aspecto de Júpiter y venus, pues es que anclandome de mi sol en leo nunca dejo de abstrarme en la visión acuariana, la vida me ha dado bastante para desarrollar esa oposición sol urano, soy algo artista, algo matemático, mi vida siempre ha fluctuado entre las artes y las ciencias duras... Marte y Saturno ah si que eso es difícil pero te da el tesón para salir adelante, es una oposición para construir, fortalecer y cristalizar los sueños a través del trabajo por mas lágrimas que cueste, por mas que las condiciones de vida no sean las mejores, me ha dado el sostén suficiente para seguir y pues tampoco le quitare merito al gran trígono de fuego que también ayudo, entregándome la sabiduría para enfrentar los retos con mayor liviandad de emociones, sientiendo pero no para siempre, es como si fuera un colchón que protege y aisla muchas veces de lo malo, al estar Saturno involucrado esto se ha vaciado en una huella karmica hacia el dolor por tener un padre ausente, pero aun así el sol en leo me regalo un abuelo maravilloso que hasta los cuatro años me enseñó la riqueza de la vida, la búsqueda de una sonrisa en la naturaleza, en mi tierra, la verdad, yo siempre lo recordaré, como buen leo que es de corazón fijo y tiene a sus ángeles bien puestos en el cielo, inmortalizados en la infinidad de las estrellas que pueblan su corazón. :3

Pd: por ahí se nota la locura de mercurio en cáncer en casa 12 al escribir jajajaja

Saludos cosmicos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio