mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

buenas tardes necesito de su ayuda, anoche me robaron el auto frente a mis narices fue como un uranazo.

Segun mi revolucion lunar este mes iba a sufrir robos. quiisera saber si a traves de la carta horaria ( noo  encntre como hacerla aca) pueden ver si aparece mi auto?

adjunto mi carta natal en archivo y expongo que el robo fue a un minuto de cumplirse la 1.00 am del dia de hoy. en montevideo uruguay, nos e si necesitna mas datos

mis datos

21/09/77 12.58 pm montevideo uruguay ( blanqueada)

Visitas: 329

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

     Su Neptuno, Valemon, por el sistema de casas iguales, se encuentra en la casa XII en lugar de la XI. Forma demás una cuadratura con su Mercurio natal. Probablemente sean jóvenes los que le hayan robado el coche. Con es a cuadratura, es de suponer que no sea la primera vez que le sustraen cosas. En los años de adolescente de los 7 a los 14 años, probablemente haya experimentado alguna mala experiencia. A nivel de salud, algún tipo de parálisis nerviosa, quizás?

     Seguro que habrá alguien que domine la astrología horaria. No es mi plato fuerte. Lo citado son deducciones mías sobre

su tema natal.

     Un saludo

Antonio gracias por su comentario, a decir verdad es la segunda vez q sufro un robo, en 2011 o 2012 ya no recuerdo bien, entraron a mi casa y robaron poca cosa por suerte, casi nada de valor se ve que no les dio el tiempo, antes nunca, el viernes en la madurgada el auto, pude ver su rostro muy imperceptible ya que los vidrios eran oscuros y era de noche con poca visibilidad pero no tendria mas de 30 y algo, uno solo.  en cuanto a mi salud anduve dias pasados con algunos empujes de artritis rematoidea q me impide realizar tareas cotidianas como por ej abrir alguna botella o agarrar objetos o presionar botones , y hace 2 dias se me nubla por segundos la vista como si tuviera una telita, calculo que es como dice ud algo q ver con lo nervioso. agradezco su contestacion y su buena voluntad ya que otros solo entran para opinar de generalizaciones planetarias y ni se toman el tiempo de hacer una devolucion solidaria. abrazo grande antonio!°!!!

Buenos días, Valemon

     Agradezco su respuesta y siento lo que le está ocurriendo, esperando que se solucione pronto a su favor. Por lo de la salud, es lógico que visite a un médico para tratar de encontrar alivio a sus problemas de salud.

     Por lo demás, tengo que darle toda la razón. A veces uno tiene la impresión, de que algunos vienen al foro pensando que es un estanque donde se puede pescar "sin permiso de pesca"...no sé si me entiende. Hay una falta de sinceridad y transparencia que raya en la obscenidad. Si eres transparente ta machacan, difamándote, insultando... y no te escupen en la cara porque no pueden. Hablo por experiencia.

     Desde un principio busqué un circulo de contacto con astrólogos para aprender más pero también para enriquecer al foro con lo que sabía. Algunos han sabido apreciarlo, otros sin embargo parece que se han molestado creyendo que les hacía sombra o pudiera hacérsela. Una idea verdaderamente estúpida.

    Con ejemplos, por nimios que sean, es como se aprende y te obligan a reflexionar o a refrescar la memoria. Da la impresión de que todos los miembros estuvieran perseguidos por la justicia y por eso nadie quiere dar la cara, empezando por camuflarla detrás de un icono, que verguenza y que despropósito, que falta de coraje, de valentía, el no saber llevar la edad, las arrugas, con dignidad, como si esto les pudiera quitar puntos a su personalidad.

     ¿Cree alguien seriamente que los registrados, en un número de unos 7.000, son en su mayoría astrólogos? Seguro que el 80 o el 85 % no pasaría las pruebas. Somos autodidactas en la mayoría de los casos...y con mucho orgullo. Para ser astrólogo de verdad no basta un diploma, hay que tener un don comparable al que tienen algunos clarividentes, y en la mayoría de los casos por una herencia planetaria.

     Bueno, ya me he desahogado, espero que otros también lo hagan o expongan sus opiniones. Con exponer notificaciones repetitivas el foro se convierte en un "club de aburrimiento". Expongan sus casos, sus experiencias, bajo que aspectos planetarios han tenido lugar. Nadie tiene que desvelar intimidades o asuntos que no interesan a nadie, simplemente se trata de dar más credibilidad a la astrología con casos prácticos, que estimulan al examen a las comparaciones, etc.

     Valemón, ¡Qué tenga un buen día y encuentren su coche!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio