mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La cuadratura Marte - Neptuno en la carta de Estados Unidos.

Antes de ser presidente de Ucrania, el comediante sin experiencia política previa Volodymyr Zelenski interpretaba en su propia serie de televisión el personaje de un profesor de historia que es accidentalmente elegido presidente.

Zelenski, presidente poco convencional.

La serie fue un éxito, y cuando Zelenski decidió postularse para la presidencia, en 2019, nombró 'Servidor del Pueblo' a su partido político en honor al programa. Hoy en día la realidad supera la ficción. Al asumir la presidencia, Zelenski no baleó a los parlamentarios, pero decidió disolver el parlamento ucraniano, replicando el simbolismo del argumento de la serie.

4 de Julio de 1776, 17:10hs. Philadelphia, Pennsylvania, USA

Relaciones buenas o convenientes con Donald Trump y Joe Biden afianzaron el apoyo de EE.UU. a Zelenski, que hoy se ve envuelto en una guerra en la que parece haber quedado a merced de su suerte. Una historia con marcados ribetes hollywoodenses, que tristemente desembocó y quedó inserta en la realidad de un enfrentamiento bélico. En términos astrológicos, una película más de la saga Marte - Neptuno inscripta en el mapa natal norteamericano.

Zelenski y Biden en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

 

El retorno de Plutón.

Mientras se acrecentaba el conflicto por la situación en Ucrania, pocos días antes del inicio de acciones bélicas por parte de Rusia se producía el retorno de Plutón en la carta de Estados Unidos, con un exaltado Marte aplicando por conjunción, junto a Venus, mucho más débil en el signo de Capricornio, mostrando el fracaso de las negociaciones previas al desenlace armado.

Situado en casa II, el inicio del ciclo de Plutón está teñido de fuertes ambiciones económicas que, de ser necesario, estarán apoyadas por guerras, posturas injerencistas y demás arbitrariedades. Todo ello diversificado e inducido en otros países, como lo grafica Marte natal en Géminis y casa VII (peleen fuera de casa, nosotros les vendemos las armas). El ascendente del evento, también situado en Géminis y cercano a la posición de Marte, enfatiza estas indicaciones. Lamentablemente, Marte y Plutón del retorno parecen reforzar la continuidad del expansionismo hegemónico estadounidense.

 
Al mismo tiempo, el ciclo de Neptuno se encuentra en fase de oposición, situándose sobre casa III junto a un Júpiter domiciliado y con movimiento rápido, próximo a la conjunción con Neptuno. Bajo el contexto del ciclo plutoniano que comienza, esta configuración no promete grandes aportes, si prestamos atención a la masiva maquinaria mediática de desinformación que a nivel global se puso en marcha previamente y más aún durante el transcurso de la guerra en Ucrania. Así las cosas, una conocida frase resume el tono de este retorno plutoniano: 'Cuando se declara la guerra, la verdad es la primera víctima'.
 
La oposición Mercurio - Plutón de la carta fundacional también contribuye a la distorsión neptuniana; el espionaje y las agencias de inteligencia se encargan de ello - entre otros asuntos - manipulando y sosteniendo el caos desde las sombras, hoy no tan sombrías.
Cito una parte del articulo: En el país de Hollywood el cine tampoco es ajeno a la NED (Fundación Nacional para la Democracia) - vaya nombre - y la influencia que puede tener sobre Ucrania. Destinó 62 mil dólares en 2021 a mantener 'una red de cineclubes' y crear 'una nueva colección de documentales sobre reformas democráticas y derechos humanos. Los cineclubes albergarán proyecciones de documentales seguidas de debates públicos sobre temas de democracia'.
 
Sesgo característico - torcido en este caso, sin integridad - de un país con ascendente Sagitario, que para expandirse recurre al adoctrinamiento ideológico, religioso, libertario o mercantilista. Pero que cuando dichas artimañas no dan resultados satisfactorios, no tiene escrúpulos a la hora de iniciar y provocar guerras comerciales, bloqueos económicos, revoluciones de colores o conflictos bélicos, dejando de lado cualquier ideal para defender intereses mucho más concretos.
 
Publicado por Astrokairos
 
☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

Visitas: 29

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio