mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A Horse To Water- Sam Brown- Concert For George

Previously at http://youtu.be/G8RbE3vSqLc, video was out of sync. #8 from "concert for george" (harrison.) Featuring Samantha "Sam" Brown pushing her powerfu...

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por manel botella el junio 13, 2015 a las 6:52am

hallo . Maria Y , te comentaba de enviarte el concierto tributo a George Harrison , te mando un "troso" hay los temas mas guaiss.

bueno da igual aqui cuelgo pa que lo disfruten.

los temas son ideales para faenar el domingo mañanero por la casa , o el jardin, y de paso hecharse unos pases con la parienta o el pariente,,vamossss, gasss

https://youtu.be/kC6XrUxFL3g

Comentario por manel botella el junio 13, 2015 a las 6:31am

Hola Maria Y.

Que bueno que , me alegra saber, que te gusta, tienes razon es realmente contagios, yo tengo el dvd, la primera parte del concierto homenaje esta dedicada al gran maestro Rabbi Shankar, y es llevado o dirigido por su hija, uf pa que te cuento, señoo. me emociono solo de pensarlo.

George Harrison es el pequeño gran musico de la banda, se ha prestado quiza demasiado atencion a los dos lideres . El concierto entero ya lo pillo, y te lo mando en el privado ¿vale?. 

Internet ¿poca señal? el precio de vivir en plena naturaleza, ,ea.

Comentario por Maria Ysabél el junio 13, 2015 a las 5:10am

        ¡¡Me encantó Manell!! Es que se lo están pasando "pipa" ... je,je,je,je... y  además !!contagioso!!

       ¡Calidad para el finde!... Gracias por compartirlo, voy a ver si encuentro el concierto completo que elyoutu.be que pusiste me da con error (no sé si es el Internet que viene con muy poca señal...). Abrazos.

 

Comentario por manel botella el junio 12, 2015 a las 5:43am
HOLA. Siguiendo a las grandes voces femeninas de la escena del PopRock Music, os comparto este gran tema , en recuerdo de George Harrison en el concierto Tributo del Albert Hall de Londres.
Lo cuelgo con la esperanza de que podais vibrar de la mano tambien del Sol Marte ahora en el Medio Cielo en Geminis, es impresionante los gestos de los musicos, como aficionado a la percusion no dejo de observar a los tres percusionistas, jo con el compi de las tumbadoras y la conga, como mueve las manos,,,y Eric Clapton, sin comentarios, la fuerza del ritmo, ,,,buenoo y los saltitos ritmicos y el baile de Sam, jejejej al final se le cae el sombrero,,en mi opinion es una cancion para salir a bailar en el centro y punto G de la Galaxia, y morir rendido

que lo disfruten

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio