mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un indicador de la profundidad e intensidad de tus convicciones es Saturno. Revisa tu carta para ver este aspecto importante en tu vida

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 28, 2017 a las 2:22pm
Si, es por el sistema sideral y casas iguales, en donde el AC es el centro de la primera casa.
Le agradezco su información. Curiosamente, hablando de recepciones mutuas, resulta que por casas Saturno se encuentra en la VIII. Casa en Piscis, y el regente, Plutón, se encuentra en la XII. Casa. Saturno y Plutón aspectados por un trigono. A lo largo de mi vida he contabilizado una docena de veces, que he estado al borde de la muerte. Por las situaciones más variopintas, cinco de ellas por cuestiones de salud. El hecho de estar el Sol ubicado en la VI, conjunto con Venus y Júpiter + el sextil que forma dicho Sol con Saturno en la VIII, supongo que ha sido determinante para que al día de hoy pueda contarlo con 79 años a mis espaldas.
Supongo, que también o en gran parte, mi interés por la Astrología se debe a un buen aspecto de Mercurio con Urano.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 28, 2017 a las 1:06pm
Buen día Sr. Garau. Esas posiciones son en el sistema védico?. De ser asi, esa profundidad la veo en sus emociones relacionadas a los temas de la casa 8, como por ejemplo el conocimiento astrológico. Ese Parivarthana Yoga Júpiter-Saturno, beneficia sus actividades en esa zona de la vida.Saturno funciona muy bien en signos de agua ya que justo ahi tiene nakshatras, manifestando emociones muy hondas que juegan un papel predominante en su vida. Para mi es una hermosa combinación para hacer astrología.
Comentario por ANTONIO GARAU el junio 28, 2017 a las 5:24am
Sr. Devarshi, profundidad es realmente la palabra clave de Saturno. En mi tema natal tengo a Saturno Psc(VIII.) en recepción mutua, por signo, con Júpiter en Cp. (VI.) ¿Cómo juzgaría usted esa recepción mutua?
Un cordial saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio