mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,231)

Discusiones Respuestas Última actividad

ESTE NO ES UN TEMA SOLO QUIERO SALUDAR A TODOS Y FELICITAR AL(LOS) CREADOR(ES) DE ESTE SITIO ...

...Y DECIRLES QUE PARA LOS QUE EN NUESTROS PAISES ES IMPOSIBLE ASISTIR A UN CURSO O TALLER DE ASTROLOGIA Y PASAMOS MESES Y AÑOS NAVEGANDO E…

Iniciado por cristian mendez

2 7 Ago 2009
Responder para el Félix Adolfo

Programas de computadora para Mac o PC

Alguien puede aconsejarme de un programa en Castellano que me permita calcular las progresiones lunares en forma personal;o individual. Pue…

Iniciado por Nuria Giuras

0 7 Ago 2009

Sobre Marte y la Luna el 27 de agosto 2009, ACLARACION

Responder para Octavio MachadoP el julio 20, 2009 a las 11:29pm Eliminar Sugiero bajar un documento de http://sites.google.com/site/astrolo

Iniciado por Octavio MachadoP

7 3 Ago 2009
Responder para el MistikArquetipal

Felicitaciones

Mil felicidades a los creadores de nuestra querida pagina y a todos y cada uno de los Astrologos que formamos parte de ella, que nuestros e…

Iniciado por Mary Fernandez

0 15 Jul 2009

Felicitemonos por haber llegado a los 700 miembros!!!!

Pongamos nuestros buenos deseos por haber llegado a 700 miembros y por que sigamos creciendo!!!!!!

Iniciado por Roberto

2 15 Jul 2009
Responder para el napoleon gonzalez

Mi amigo h

¡Hola a todos! Quería preguntar si querían ayudarme a descifrar esta carta... Ya se sabe... algunas nos hablan más que otras, con este u…

Iniciado por Maria Font Canut

0 11 Jul 2009

Hola ...un placer

Me da gran gusto que compartamos esta pasion por la astrologia Yo por mi parte aprendi con Napoleon Gonzalez un astrologo de Valencia que e…

Iniciado por Cynthia Andreina Nouel Nouel

0 29 Jun 2009

Pregunta

Hola, tengo a la luna en radical regida por saturno, mi pregunta es, si en las progresiones secundarias cambia de signo aproximadamente cad…

Iniciado por Anna Camps

1 29 Jun 2009
Responder para el Jaume Altimira

Astrología aplicada a la selección de almas para la Cooperación

Mi anhelo es formar una Cooperativa Integral, ¿alguien me puede recomendar un libro que trate sobre este tema?

Iniciado por Arturo Alonso Carmona Pelàez

0 25 Jun 2009

C.A.Velazquez Soriano

waoo mi hermano nuca he visto cosa igual de bella jamas es increible el video muy precioso y la musica tanbien muy bonito me qde inpactado…

Iniciado por carlos alberto

0 21 Jun 2009

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio