mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin categoría (107)

Discusiones Respuestas Última actividad

Duda sobre T cuadrada en carta natal

Buen día a toda la comunidad de Astrólogos del Mundo. Comienzo mi participación en este sitio planteando la duda siguiente. En una carta…

Iniciado por Liz Luna

5 26 Abr 2017
Responder para el Liz Luna

Consulta, hijos, segundo matrimonio

Hola astrologos,  Esta es mi carta natal.  Nací en San Miguel de Tucuman, Argentina,  11 de mayo de 1986 a las 23:00 Actualmente tengo una…

Iniciado por Ileana

12 24 Abr 2017
Responder para el Ileana

El Amor y Sinastria

Aqui hay dos personas famosas, todos sabemos. Tengo muchas Cartas de personas famosas sinastria aristocratios y otros, pero este modelo Sin…

Iniciado por Bojana

85 19 Abr 2017
Responder para el Jesica Andrad

CUARENTA Y SEIS NUEVOS POKEMONZITOS CELESTES QUE ME PERMITIERAN TRAER A USTED (I)

Génesis 15, 5. Yavé lo sacó afuera y le dijo: «Mira al cielo y cuenta las estrellas, si puedes. Así será tu descendencia.» Para tratar de c…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

12 29 Mar 2017
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

Academicismo rabioso en pleno XXI contra la Astrología

Aún existe mentalidad represora e inquisidora contra la Astrología

Iniciado por IЯERI CALDERON SANTANA

6 11 Mar 2017
Responder para el Ariel Dos Santos

Quiron en Casa 5 dentro de la Revolución Solar

Me preocupa mi quiron en casa 5 dentro de la revolución solar, ya que espero tener familia para fines de febrero y ese quirón no me agrada.…

Iniciado por Sabrina Carmody

8 22 Ene 2016
Responder para el Sabrina Carmody

Orígenes de la Astrología Egipcia / Sumeria.

He buscado hasta la saciedad dentro del Internet permitido en mi país y no logro encontrar el verdadero orine tanto de la Astrología Egipci…

Iniciado por Roberto Torres Alvarez

1 21 Ene 2016
Responder para el Angel Salomon

Su opinión de esta pareja?

Se trata de un pronóstico de pareja de aquí a unos 12 meses, realmente creen que conviene que estén juntos o sigan juntos?! Para mi punto d…

Iniciado por Sabrina Carmody

2 28 Dic 2015
Responder para el maria adelina diaz

Saturno en Escorpion Casa XII

Supongo que no soy la unica que se "preocupa" un poco con la entrada de Saturno en la Casa XII. Y aunque he estudiado los efectos que esto…

Iniciado por Lidice Migueles

16 10 Jul 2015
Responder para el Sabrina Carmody

Alguien sabe de alguna página o libro en el cual adquirir información para editar revolución solar o lunar?

Hola, Hace poco empece a estudiar astrología, y ya empece a editar cartas natales personales, pero donde puedo encontrar información para e…

Iniciado por Sabrina Carmody

2 9 Jul 2015
Responder para el Sabrina Carmody

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio