mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin categoría (107)

Discusiones Respuestas Última actividad

Claves en direcciones simbólicas

Hola amigos astrólogos, ¿Podrían decirme dónde encontrar información específica sobre las siguientes claves de dirección y cuáles son las q…

Iniciado por Sylvia

4 4 Dic 2013
Responder para el Sylvia

Como me hice astrólogo...

Me gustaría saber como cada uno de vosotros se hizo astrólogo. Para mí astrólogo es quien se interesa por la astrología, la vive y disfruta…

Iniciado por Javier

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

revolucion solar

Como saber en que mes y fecha en que se dara el evento,de acuerdo a la aspectacion...?

Iniciado por I T L

0 18 Jun 2013

Retornos Solares y tránsitos

Me gustaría empezar a separar un poco el foro para que sea más fácil ubicar la información para todos nosotros y que los posts sean cada ve…

Iniciado por Juan Carlos Sotelo Camposeco

2 11 Abr 2013
Responder para el Santiago Bakach

MI OPINION SOBRE SINASTRIA

Tenemos mas areas sobre Sinastria. El Amor y Sinastria es una area: el amor entre el hombre y la mujer. Otras areas son: la relacion entre…

Iniciado por Bojana

11 22 Mar 2013
Responder para el Bojana

Venus cuadratura con Saturno

Me gustaría saber opinión de la gente sobre si es posible mejorar malos aspectos en la carta natal. El caso de Venus  en cuadratura con Sat…

Iniciado por Anass

0 23 Oct 2012

QUIEN ES DRAGÓN EN EL HORÓSCOPO CHINO? están de acuerdo con que al dragón no le interesa el amor, como dice NATAL BELO?

Buenas tardes, lo pregunto, por que quiero saber si están de acuerdo con que al dragón no le interesa el amor, pues el señor astrólogo Nata…

Iniciado por Maria Alejandra

10 21 Sep 2012
Responder para el Ileana

Mi experiencia con la astrología

Inicie mi experiencia con la astrología primero leyendo mi signo solar, luego mi ascendente, en distintos libros referidos, y me pareció in…

Iniciado por Maria Alejandra

10 30 Ago 2012

NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

Con razón escribió lo que escribió sobre el dragón, a Natal no le importa el ser humano y por eso despotrica con facilidad de los demás en…

Iniciado por Maria Alejandra

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

Señor Natal, usted dice que ya antes había contestado mis correos privados, lo cual realmente no me costa, sólo hasta ahora lo veo, creo qu…

Iniciado por Maria Alejandra

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio