mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin categoría (107)

Discusiones Respuestas Última actividad

Stellium casa8

11:00 Hola,muchas gracias de entrada.tengo un stellium (sol,luna,mercurio,venus)casa 8 en Aries.en general bien aspectados,tambien tengo la…

Iniciado por Marta1111

3 7 Oct 2023
Responder para el Dolly

Sexo del bebé

Buenos días,  Expongo estás cartas por si queréis participar con comentarios. Van a ser padres por segunda vez, ya tienen un niño que hará…

Iniciado por Montse

1 13 Abr 2023
Responder para el Montse

Sobre los asteroides

Hola ! les adjunto mi carta natal. estoy tratando de entender mis asteroides...  e leido que Eros define el tipo de amor que a una vuelve l…

Iniciado por elizabeth de jesus torres sancan

1 7 Sep 2022
Responder para el MIGUEL, jordi

PROBLEMA CON ASTROWORLD2000 Y CON ASTROWORLD XXI

Buenas tardes. Eventualmente se me ha presentado un problema bastante molesto con este par de versiones del programa, que es que en determ…

Iniciado por Roberto Oscar Langella

2 4 May 2021
Responder para el adolfo gonzalez aragon escamilla

Jubilacion

Puede tomarse la casa VIII como la casa de la jubilacion, retiro? Un transito de pluton regente de VI pasando en transito por casa VIII Sat…

Iniciado por Maria Ferrer

12 19 Oct 2019
Responder para el Maria Ferrer

Software para Mac. Recomendáis alguno que sea especialmente bueno en relocalización?

Recomendáis alguno que sea especialmente bueno en relocalización?

Iniciado por Maria Santiago Ramos

0 23 May 2019

Júpiter en 9 en Leo y Urano en 12 en escorpio.

Al ser júpiter un importante indicador del éxito en la profesión a seguir la cual sin dudas traerá el éxito, en Leo me indica que me podría…

Iniciado por Sabrina Carmody

1 18 Nov 2018
Responder para el ALCYONE

sobre sinastria

  Hola, me gustaría si alguien me puede ayudar a entender esta relaccion a través de la astrología.   Ella : Sol , marte  y mercurio en cas…

Iniciado por cuore

3 12 Oct 2017
Responder para el Jesica Andrad

Duda sobre Partes Arábigas de Ben Ragel

Buen día a toda la Comunidad de Astrólogos del Mundo. En esta ocasión, acudo a ustedes para despejar algunas dudas que tengo respecto a la…

Iniciado por Liz Luna

1 3 Jul 2017
Responder para el Luis Daniel

LA INFLUENCIA DE NEPTUNO

"Neptuno fue criado por los Telequinos, genios mágicos de Rodas, escultores y productores de las lluvias y de la nieve. Conviviendo con ell…

Iniciado por J David

60 27 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio