mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin categoría (107)

Discusiones Respuestas Última actividad

textos de transitos

Hola Gente Saben de donde puedo obtener textos de transitos planetarios, tengo que completar algunos trabajos y quiero investigar más. Grac…

Iniciado por ernesto saslavsky

4 25 Ago 2010
Responder para el ernesto saslavsky

EL Mantenimiento Economico de Astrologos del Mundo

A quien corresponda:      Buenos días: Ante todo pido disculpas si es que estoy equivocada o confundida. y aclaro que esto no pretende ser…

Iniciado por Diana A.San Martín Albisu

8 17 Ago 2010
Responder para el Diana A.San Martín Albisu

cruz cósmica

Buenas tardes, Excelente éste página. Me gustaría saber sí la cruz cósmica del 10 de Agosto de 2010 afecta a mi carta. saturno est casí a u…

Iniciado por Mari Pinto

0 19 Jul 2010

¿Si realmente existe una influencia condicionante de parte de los planetas y sus aspectos como seria la realidad en otro lugar del universo?

Los planetas ejercen un influjo determinador sobre la tierra? alguien cree que tal cosa es cierta? y si lo creen como demostrarlo? o bien,…

Iniciado por PACO

16 19 Jul 2010
Responder para el PACO

Hola, me presento...

Pensaba que no me aceptarian, el título del sitio es Astrologos del mundo, y bueno, yo no lo soy. Me gusta opinar alguna cosa, de lo poco q…

Iniciado por Abril

4 18 Jul 2010
Responder para el Abril

Sobre los tránsitos de planetas en su periodo retrógrado

Buenas tardes a todos... Os consulto una duda, por si alguien comprende bien este asunto. Sabemos que a veces algunos planetas en tránsito…

Iniciado por Puerfire

4 21 Jun 2010
Responder para el PACO

rectificacion del ascendente

hola compañeros de red:   me gustaría que me rectificarais el ascendente, naci el 16/07/1956 en valencia, entre las 18:30 y las 20:30, esto…

Iniciado por susi muñoz

13 16 Mar 2010
Responder para el Raquel Mesa

21 de diciembre del 2012

Según ciertas informaciones no confirmadas, el 21 de diciembre del año 2012, se inicia según el Calendario Maya, la nueva ERA DE LUZ para n…

Iniciado por Cassandra Lo Giudice

15 6 Mar 2010
Responder para el eliane castro

Una pregunta para todos los amigos astrologos

Hola a todos. Soy Sergio Munera de Colombia. Me gusta mucho leer todo lo que encuentre sobre astrologia pero me gustaria tambien leer libro…

Iniciado por Sergio Munera Martinez

11 12 Feb 2010
Responder para el Vicente Reich Velasquez

Sobre este grupo

Creo que este grupo puede funcionar de una excelente manera siempre y cuando nos dediquemos a subir material de estudio y a dar fuentes par…

Iniciado por Juan Carlos Sotelo Camposeco

9 8 Feb 2010
Responder para el Juan Carlos Sotelo Camposeco

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio