mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin categoría (107)

Discusiones Respuestas Última actividad

Patrones comunes en personas Celíacas.

Hola a Todos !! Hace unos años a mi hermana y a mi nos diagnosticaron que eramos Celíacas (Alergia al Gluten), después de una rigurosa diet…

Iniciado por Liliana Falsoni

12 5 Feb 2010
Responder para el Claudia Lamata

Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

Saludos a todos los amigos astrologos. Queria hacerles una consulta pues tengo una duda. Hacia algun tiempo que no pasaba por la red por un…

Iniciado por Sergio Munera Martinez

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

viajar el dia de tu cumpleaños

Hola me gustaria saber a donde viajar en mi cumpleaños para mejorar algun aspecto. gracias

Iniciado por Celina Vega

4 25 Ene 2010
Responder para el silvi melfi

Programas de Astrologia

Hola a todos los amigos Astrologos. Solo es para compartir con ustedes una dirección de la cual pueden descargar programas de Astrologia gr…

Iniciado por Sergio Munera Martinez

3 30 Nov 2009
Responder para el judith wizenberg

Si esto es verdad, una solución ambiental esta en camino.

LA ENERGÍA DEL FUTURO Como ocurre con casi todos los grandes inventos, el descubridor de esta fuente de energía no contaminante y barata,…

Iniciado por Sergio Munera Martinez

1 18 Oct 2009
Responder para el silvi melfi

Su valiosa opinión para una carta astrologica

Saludos a todos. Yo, entre otras cosas, soy defensor de la naturaleza, ambientalista. Bien. Recientemente conseguimos un local para reunirn…

Iniciado por Sergio Munera Martinez

2 16 Sep 2009
Responder para el Sergio Munera Martinez

NODOS

Hola !! me gustaria saber sus opiniones acerca de un trnsito que estoy teniendo, que es el nodo sur sobre mi luna en leo en casa III, que e…

Iniciado por Karina

2 3 Nov 2008
Responder para el Karina

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio