mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin categoría (107)

Discusiones Respuestas Última actividad

SEÑOR NATAL BELO ME ES IMPORTANTE HABLAR CON USTED

Hace mucho tiempo estoy intentando comunicarme con usted y me ha sido muy difícil por otros correos, en realidad si le cuento que una vez m…

Iniciado por Maria Alejandra

11 23 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

GRACIAS AL SEÑOR NATAL BELO QUE UTILIZA LA ASTROLOGÍA PARA MALDECIR A LOS DEMÁS, elegí nunca más volver a consultarla

Le he solicitado al señor Natal, que responda a mis comunicados, pero siempre es indolente, es como si para él no existieran lo seres human…

Iniciado por Maria Alejandra

0 15 Jul 2012

Qué programa es fiable para calcular direcciones primarias ?

Acudo a la experiencia de los integrantes de la página para consultaros que programa utilizan para calcular direcciones primarias,de arco s…

Iniciado por Pepa Freire

18 10 Jul 2012
Responder para el Wuilmer B. Guerrero

¿Existe algun libro sobre ecuacion de tiempo cerrado?

Esta tecnica la aplique para un trabajo que presente en un congreso de Argentina para una ponencia llamada: "Orson Welles, la guerra de los…

Iniciado por Ariel Jose Gati

0 1 Jul 2012

REPUBLICA AMOROSA

LA COSMOBIOLOGIA, A TRAVES DE LA ASTROLOGIA; NOS PUEDE DAR LUZ, SOBRE EL CAMBIO RADICAL DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA REPUBLICA MEXICANA…

Iniciado por HÉCTOR JOEL IGLESIAS VILLARREAL

0 24 May 2012

EL PAPEL DE LA ASTROLOGÍA EN LA ERA DE ACUARIO

EN ESTOS TIEMPOS DE CAMBIO nuestra vinculación a conceptos de astrología esotérica son muy importantes para comprender mejor el papel en la…

Iniciado por ALEJANDRO SALAZAR LASSO

1 18 May 2012
Responder para el perla arciniegas

CURSO ZODIACAL. ARIES.

CURSO ZODIACAL por SAMAEL AUN WEOR. http://es.wikisource.org/wiki/Curso_Zodiacal_%28Samael_Aun_Weor%29:_Aries   ARIES   21 de Marzo a 20 de…

Iniciado por J David

0 9 Feb 2012

LAS EDADES DE CADA HUMANIDAD.

Nuestra humanidad actual no es la única que ha tenido el planeta tierra.Las edades de cada humanidad son edad de Oro, edad de Plata, edad d…

Iniciado por J David

0 5 Feb 2012

Casa X - Sol y Luna, al borde de la 9 Venus - Sol y Venus conjunción MC

Hola a todos,   Me gustaría saber porqué si se supone que estos planetas en esta casa son buenos para el éxito profesional, se tarda en con…

Iniciado por Ángeles Garcia

20 27 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

EL QUINTO SOL Y EL SEXTO SOL.

EL QUINTO SOL Y EL SEXTO SOL. PROFECIAS DEL QUINTO SOL. El mito del Quinto Sol es un mito mesoamericano. Se refiere a la creación del mund…

Iniciado por J David

0 13 Dic 2011

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio