mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de oscar hernandez (9)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"hola lidia silvia  saludos mira segun  me doy cuenta tu tienes  a saturno y urano en…"

oscar hernandez respondió 9 Dic 2011 a Hola a todos tengo una pregunta sobre la viudez

6 10 Dic 2011
Responder para el LIDIA SILVA

"hola saludos bueno urano en la casa 10 trae cambios radicales repentinos y sorprende…"

oscar hernandez respondió 2 Nov 2011 a Ayudadme con este transito de urano tocando M.C. natal...¿podriais darme una interpretacion del tránsito?

3 3 Nov 2011
Responder para el Maleni♥

"hola ronald en mi opinion  no es aconsejable matrimoniarse con urano transitando la…"

oscar hernandez respondió 4 Oct 2011 a urano en transito retrogrado en la casa 7 y el matrimonio.

10 25 Ene 2015
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"si  puedes  ver con  atension tiene  3 planetas  en la casa 8  q son  jupiter saturn…"

oscar hernandez respondió 1 Oct 2011 a hola me gustaria q me dieran su opinion aserca de una persona q esta arrestada desde el 2008 injustamente

8 1 Oct 2011
Responder para el oscar hernandez

"hora 5:55 am"

oscar hernandez respondió 30 Sep 2011 a hola me gustaria q me dieran su opinion aserca de una persona q esta arrestada desde el 2008 injustamente

8 1 Oct 2011
Responder para el oscar hernandez

"perdon x no anadirles la hora  ya q se q es muy inportante para lebantar una carta p…"

oscar hernandez respondió 30 Sep 2011 a hola me gustaria q me dieran su opinion aserca de una persona q esta arrestada desde el 2008 injustamente

8 1 Oct 2011
Responder para el oscar hernandez

"ok eya fue arrestada el 22 de febrero de el 2008 alas 5:15 pm y su hora de nacimient…"

oscar hernandez respondió 30 Sep 2011 a hola me gustaria q me dieran su opinion aserca de una persona q esta arrestada desde el 2008 injustamente

8 1 Oct 2011
Responder para el oscar hernandez

"no te deves de aflijir  x este transito ya q  saturno   lo q tratara de aser es q la…"

oscar hernandez respondió 25 Sep 2011 a Saturno en transito por el Imun Coeli

10 26 Sep 2011
Responder para el miguel angel ruiz baeza

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio