mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Darwin Torres Sanguinetti (41)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Con todo su derecho acaba de exponer usted su opinión política. Es bueno definir qué…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Hola Maria! Disculpa no haberte respondido antes. Ciertamente a todos afectan las pe…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 7 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Así es Antonio. Dicho está. Un abrazo."

Darwin Torres Sanguinetti respondió 5 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Antonio. Ciertamente Capricornio Ascendente con Sol en VIII y cúspide de la mis…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 4 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Gracias Miguel por tu aporte. Para no contaminar la apreciación de otros esperaré su…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Antonio! Tengo Ascendente Capricornio, Saturno en I (conjunto al Ascendente); C…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Bueno yo tengo Ascendente en Capricornio y Sol en Casa 8. Ya les escribiré al respec…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Antonio. Muchas gracias por tu aporte. Discúlpame no haber visto antes tu comen…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 27 Ene 2013 a La hora de nacimiento del Presidente Hugo Chávez está...

5 27 Ene 2013
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"En seguida el Rádix Ascensional: "

Darwin Torres Sanguinetti respondió 22 Oct 2012 a Tránsitos astrologicos de Fidel Castro, pronostico sobre su salud

21 23 Oct 2012
Responder para el Mariale

"Luego de investigar acerca del Huso Horario de la República de Cuba, encontré que el…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 22 Oct 2012 a Tránsitos astrologicos de Fidel Castro, pronostico sobre su salud

21 23 Oct 2012
Responder para el Mariale

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio