mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Antônio Carlos Costa Lima Vieira (150)

Discusiones respondidas (101) Respuestas Última actividad

"He encontrado en Internet, una versión más completa de la horrible historia del Seño…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 14 May 2016 a SER O NO SER GLOTÓN: EN LOS VIEJOS HORIZONTES, ESO ES TODO PLUTÓN

18 19 May 2016
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"El más importante regente astrológico de la muerte individual y de la alta mortalida…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 14 May 2016 a TRANSITOS QUE MARCAN LA MUERTE

5 17 May 2016
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Con mucho gusto, pero con brevedad, voy a informar que he encontrado el significado…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 4 May 2016 a CUARENTA Y SEIS NUEVOS POKEMONZITOS CELESTES QUE ME PERMITIERAN TRAER A USTED (I)

12 29 Mar 2017
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Sólo hoy, 27 de abril de 2016, he aprendido que el investigador español Amable, ya e…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 27 Abr 2016 a CRANTOR: PERFORAR, PODAR, CORTAR, DESMIEMBRAR Y EXTRAER (I)

3 1 Jun 2016
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Te debo una explicación mejor. Pero por ahora, simplemente dejo registrado que: El 3…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 3 Abr 2016 a CUARENTA Y SEIS NUEVOS POKEMONZITOS CELESTES QUE ME PERMITIERAN TRAER A USTED (I)

12 29 Mar 2017
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Hoy, 12 de Marzo de 2016 a las 20:55 BZT (23:55 UT), identifiqué el regente astrológ…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 13 Mar 2016 a CUARENTA Y SEIS NUEVOS POKEMONZITOS CELESTES QUE ME PERMITIERAN TRAER A USTED (I)

12 29 Mar 2017
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Los repetidos intentos de publicación de ideogramas que propongo para representar a…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 8 Mar 2016 a CUARENTA Y SEIS NUEVOS POKEMONZITOS CELESTES QUE ME PERMITIERAN TRAER A USTED (I)

12 29 Mar 2017
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Hace 6 horas, había publicado una información adicional acerca de regencia astrológi…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 4 Mar 2016 a CUARENTA Y SEIS NUEVOS POKEMONZITOS CELESTES QUE ME PERMITIERAN TRAER A USTED (I)

12 29 Mar 2017
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Maria Ysabél, la maestra de las imágenes."

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 3 Mar 2016 a CUARENTA Y SEIS NUEVOS POKEMONZITOS CELESTES QUE ME PERMITIERAN TRAER A USTED (I)

12 29 Mar 2017
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Correcciones que hice en este texto: Me habia olvidado de escribir estos importantes…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 1 Mar 2016 a CUARENTA Y SEIS NUEVOS POKEMONZITOS CELESTES QUE ME PERMITIERAN TRAER A USTED (I)

12 29 Mar 2017
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio