mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de john felipe santamarìa wilson (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"maleni, gracias mil por tu ayuda.mi amiga no quiso autorizar a que  publiquen su car…"

john felipe santamarìa wilson respondió 28 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Maleni,  soy nuevo en estas lides de la astrologia y no me siento aùn muy capacitado…"

john felipe santamarìa wilson respondió 9 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Emma recien ahora me entero del fallecimiento de su hermano.Que dios lo tenga en la…"

john felipe santamarìa wilson respondió 1 Nov 2011 a Nuestras condolencias a la colega Emma Esperanza

15 1 Nov 2011
Responder para el john felipe santamarìa wilson

"Efraim, su comentario sobre plutòn me dejó pensando.¿ tiene influenciaplutòn,si o no…"

john felipe santamarìa wilson respondió 26 Oct 2010 a Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

60 27 Mar 2011

"camila le agradezco muy encarecidamente su buenìsima explicaciòn.quienes queremos ap…"

john felipe santamarìa wilson respondió 13 Oct 2010 a Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

60 27 Mar 2011

"quisiera preguntarles lo siguiente,còmo afecta plutòn en capricornio a los demàs sig…"

john felipe santamarìa wilson respondió 11 Oct 2010 a Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

60 27 Mar 2011

"camila.creo que hay astrologos que se dedican a la combinaciòn de la astrologìa con…"

john felipe santamarìa wilson respondió 10 Oct 2010 a MARAVILLOSO NUMERO 33, LA EDAD DEL SOL Y DE OTRAS CUESTIONES FUNDAMENTALES.....

3 10 Oct 2010
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio