mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de patricia alejandra giavino (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"ana serias tan amable de extederte en la explicacion ya que me interesa tu respuesta…"

patricia alejandra giavino respondió 16 Sep 2011 a ¿RELACIONES DE ADDICCIÓN?

28 11 May 2013
Responder para el miguel angel ruiz baeza

"ana como siempre tus interpretaciones de una carta son brillantes gracias por compar…"

patricia alejandra giavino respondió 8 Sep 2011 a infidelidad..

19 8 Sep 2011
Responder para el juliana

"cual es el peor aspecto ? creo que ambos son necesarios en una carta para evoluciona…"

patricia alejandra giavino respondió 8 Sep 2011 a Cuadratura u Oposición; ¿cuál es el peor aspecto?

13 11 Sep 2011
Responder para el luis gomez bastarreche

"tengo entendido que la cuadratura genera tension ,insastifacion interna y eso lo que…"

patricia alejandra giavino respondió 8 Sep 2011 a Cuadratura u Oposición; ¿cuál es el peor aspecto?

13 11 Sep 2011
Responder para el luis gomez bastarreche

"angeles el sol y venus en capricornio te dan posibilidad de brillar en el entorno pr…"

patricia alejandra giavino respondió 29 Ago 2011 a Casa X - Sol y Luna, al borde de la 9 Venus - Sol y Venus conjunción MC

20 27 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"estoy de acuerdo con la actividad fisica ya que necesitan descargar el exceso de ene…"

patricia alejandra giavino respondió 8 Ago 2011 a LOS ASPECTOS ENTRE MARTE Y URANO.

7 8 Ago 2011
Responder para el patricia alejandra giavino

"griselda que clase de ejercicio fisico tendria que realizar una persona con estas ca…"

patricia alejandra giavino respondió 7 Ago 2011 a LOS ASPECTOS ENTRE MARTE Y URANO.

7 8 Ago 2011
Responder para el patricia alejandra giavino

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio